Las 5 mejores apps iPhone y iPad de la semana

Si quieres descubrir las mejores apps iPhone y iPad de esta semaba en la App Store no te pierdas nuestra selección de aplicaciones iOS: Seahorse, España a través de sus rutas enológicas, Onfan Food, Kings of cultural life y el juego LEGO Ninjago REBOOTED.

#1 Seahorse-Guardar fotos todos juntos

seahorse

Si tienes todas tus fotos "manga por hombro" dentro de la galería de tu dispositivo, con la app Seahorse-Guardar fotos juntos podrás poner orden. Y no solo eso, también podrás compartirlas con quién tú quieras.

Crea un álbum privado, añade las fotos y vídeos que quieras que formen parte del mismo e invita a quién quieras a participar. Las imágenes y los vídeos se guardan con su resolución original. Con la app gratuita tienes 5 gb de espacio gratuito.

Si necesitas más, tendrás que actualizar a la un plan Premium con 15 GB por 8,99 €.

Comparte tus recuerdos únicamente con quién tu elijas a través de esta app para iPhone y iPad.

Descarga la app

#2 España a través de sus rutas enológicas

rutas enologicas

Esta es por derecho una de las mejores app para iPhone y iPad de la semana. Si eres un enamorado de los vinos y quieres hacer turismo de forma diferente, con la app España a través de sus rutas enológicas podrás descubrir rutas diferentes.

Vé al origen de las distintas denominaciones, encuentra pueblos muy distintos pero con un interés común: la cultura del vino. En la página de inicio encontrarás un menú con las diferentes rutas así como los mapas.

Tendrás información sobre qué puedes ver, dónde puedes comer o dormir o localizaciones de vinos y gastronomía. Descubre la gran variedad de caldos que puedes encontrar a lo largo y ancho de España y disfrútalos junto con las especialidades culinarias de cada lugar. Una forma muy placentera de descubrir nuevos rincones

Descarga la app

#3 Onfan Food

onfan

¿Te gusta comer bien? Con la app iOS Onfan Food podrás descubrir no solo restaurantes, sino que también podrás encontrar charcuterías o vinotecas. Puedes seguir a tus amigos y también a prestigiosos chefs para guiarte por sus recomendaciones.

Esta aplicación gastronómica se basa en las especialidades culinarias. Es una guía basada en el crowdsourcing en la que participan tanto aficionados a la gastronomía como profesionales del sector. 

Las recomendaciones están ilustradas con fotografías que te ayudarán a decidirte. Tiene la ventaja de que únicamente recibirás las recomendaciones de los usuarios a los que has decidido seguir. Además, tendrás tu lista de especialidades favoritas.

Encuentra el mejor sitio para degustar tu especialidad favorita.

Descarga la app

#4 Kings of cultural life

kings of cultural life

Si viajas o te mudas a un sitio nuevo, o simplemente quieres decubrir sitios nuevos en el lugar donde resides, la aplicación para iPad y iPhone Kings of cultural life te ayudará a descubrir toda la vida cultural que tienes a tu alrededor.

Busca por las siguientes categorías: Teatros, Cines, Museos, Galerías de arte, Lugares históricos o Arte publico. Si quieres que la vista en el mapa sea más sencilla, elige el número de puntos que quieres que se muestren y el radio de búsqueda.

Además de en mapa puedes ver los resultados en lista o en 3D. Anímate y descubre todo lo que puedes hacer en una ciudad con esta genial app iOS.

Descarga la app

#5 Lego Ninja REBOOTED

lego ninjago

Los atemporales muñecos de Lego vuelven a estar de plena actualidad tras el estreno de la Lego Película, que ha sido un taquillazo en EEUU.

Si eres fan de estos pequeños personajes, con el juego Ninjago Rebooted y quieres transmitirles a tus peques el entusiasmo por ellos, con el juego Ninjago Rebooted es ideal para ti.

Con tu ayuda los ninjas de Ninjago lucharán contra las fuerzas del Señor Supremo para conseguir llegar a lo más alto de la Torre Borg. Con las habilidades ninja evita peligros y derrota a los enemigos, escala por el eje elevador y corre por las pasarelas. Puedes elegir entre jufar en modo historia para derrotar a los jefes de cada nivel o en modo infinito para ver hasta donde eres capaz de llegar.

Finalizamos nuestro ránking de apps iOS con este juego que hará las delicias de tus hijos.

Descarga la app


Si quieres más apps para iPhone y iPad, puedes echar un vistazo a estas dos listas:

Las 50 mejores apps para iPhone de 2013

14 apps imprescindibles para iPhone y iPad en 2014

Pero si lo que buscas son juegos puedes echar un vistazo acerca de los mejores juegos iOS de la semana, por cortesía de Hobby Consolas.