Las 5 mejores apps de notas
Lara Zazo

Evernote

Posiblemente la app de notas más conocida. En su versión gratuita ofrece 40 Mbs de transferencia de datos y puedes sincronizar pdf, texto, audio e imágenes. Con Evernote podrás crear listas de cosas por hacer, hacer fotos, grabar recordatorios con tu propia voz, y todo ello almacenarlo en la misma aplicación y organizarlo como tú prefieras. Es algo así como el gran diario en tu smartphone. Sin duda, imprescindible si eres algo despistado o te gusta tener todo bajo control.
Springpad

Springpad nos gusta porque es un gestor de ideas bastante sencillo e intuitivo. Tiene funciones muy parecidas a Evernote pero se diferencian en varias cosas. Para guardar y apuntar aquello que te resulte importante, añade también la opción de compartir tus anotaciones en las distintas redes sociales. En su última actualización ha añadido mejoras como poner claves a nuestras notas o mejorar la calidad de las fotos que tomamos con la app. Sólo está disponible en inglés, así que ya sabes, además de organizarte puedes practicar idiomas.
Catch Notes

Catch Notes funciona como bloc de notas. Con una interfaz muy sencilla pero bastante completa, podrás crear notas y etiquetarlas usando el símbolo # (como en Twitter), añadir comentarios, recordatorios (muy útil si eres un poco despistado para recordar fechas señaladas), notas de voz y listas de tareas. Además puedes bloquear todas tus notas con claves, por si no quieres que caigan en manos de otras personas.
Any.Do

Any.Do es otro gestor de tareas, sencillo y fácil de usar. Lo que le diferencia del resto de aplicaciones es que se maneja a través de gestos. Sí, como lo lees, si quieres eliminar una entrada del bloc de notas basta con agitar tu smartphone y ¡listo!
ColorNote

Es un bloc de notas muy completo. Con ColorNote además de poder hacer listas de tareas, programar alarmas y asignar colores a nuestras notas, podremos sincronizar todas estas acciones con todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación. ColorNote es el gran block de Post-it gigante de nuestro smartphone.