Las 5 mejores apps de notas

Si eres de los que los post-it, las libretas, las alarmas y los cuadernos no pueden faltar en tu día a día para organizarte y recordarte lo que tienes que hacer, instálate alguna de estas apps que vamos a recomendarte, seguro que te hacen la vida un poco más fácil.
 

#1 Evernote

Evernote

Posiblemente la app de notas más conocida. En su versión gratuita ofrece 40 Mbs de transferencia de datos y puedes sincronizar pdf, texto, audio e imágenes. Con Evernote podrás crear listas de cosas por hacer, hacer fotos, grabar recordatorios con tu propia voz, y todo ello almacenarlo en la misma aplicación y organizarlo como tú prefieras. Es algo así como el gran diario en tu smartphone. Sin duda, imprescindible si eres algo despistado o te gusta tener todo bajo control.

#2 Springpad

Springpad

Springpad nos gusta porque es un gestor de ideas bastante sencillo e intuitivo. Tiene funciones muy parecidas a Evernote pero se diferencian en varias cosas. Para guardar y apuntar aquello que te resulte importante, añade también la opción de compartir tus anotaciones en las distintas redes sociales. En su última actualización ha añadido mejoras como poner claves a nuestras notas o mejorar la calidad de las fotos que tomamos con la app. Sólo está disponible en inglés, así que ya sabes, además de organizarte puedes practicar idiomas.

 

#3 Catch Notes

Catch Notes

Catch Notes funciona como bloc de notas. Con una interfaz muy sencilla pero bastante completa, podrás crear notas y etiquetarlas usando el símbolo # (como en Twitter), añadir comentarios, recordatorios (muy útil si eres un poco despistado para recordar fechas señaladas), notas de voz y listas de tareas. Además puedes bloquear todas tus notas con claves, por si no quieres que caigan en manos de otras personas.

#4 Any.Do

Any.Do

Any.Do es otro gestor de tareas, sencillo y fácil de usar. Lo que le diferencia del resto de aplicaciones es que se maneja a través de gestos. Sí, como lo lees, si quieres eliminar una entrada del bloc de notas basta con agitar tu smartphone y ¡listo!

#5 ColorNote

ColorNote

Es un bloc de notas muy completo. Con ColorNote además de poder hacer listas de tareas, programar alarmas y asignar colores a nuestras notas, podremos sincronizar todas estas acciones con todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación. ColorNote es el gran block de Post-it gigante de nuestro smartphone.