Las 5 mejores apps de pago para iPad

Los gustos de los usuarios de un iPad en cuanto a aplicaciones no difieren mucho con respecto a los del iPhone. Lo puedes comprobar en esta lista de las apps de pago más populares para iPad en todo el mundo, con tres coincidencias con respecto a la de iPhone. Descubre cuáles son.

#1 Pages

Pages

La app de pago más popular para iPad en todo el mundo es el procesador de texto Pages. Esto es una muestra de que los usuarios de un tablet le dan un uso más enfocado al trabajo y a mejorar la productividad. Y con este procesador podrán llevar a cabo prácticamente todas las tareas que pueden realizar con uno para ordenador.

Además de realizar las operaciones habituales de este tipo de programas, Pages para iPad te da la oportunidad de sincronizar todos sus contenidos con las versiones del procesador para ordenador y para iPhone o iPod Touch. Todo gracias a su compatibilidad con iCloud.

#2 Angry Birds HD

Angry Birds HD

Angry Birds HD es la versión para iPad del popular juego Angry Birds. Sus niveles y mecanismo de juego son los mismos que para iPhone, así que no notarás ningún cambio y te resultará fácil manejarlo. Sólo tienes que lanzar pájaros contra las defensas de los cerdos para destruirlas.

#3 Angry Birds Seasons HD

Angry Birds Seasons HD

Angry Birds Seasons HD es la versión para iPad del juego Angry Birds Seasons, una variante de Angry Birds. En él, la acción se desarrolla en diferentes épocas del año, así como en festividades relevantes de todo el planeta, como Halloween o el Año Nuevo Chino.

#4 Donde está mi agua

Dónde está mi agua

En el juego Dónde está mi agua para iPad tienes que resolver varios puzzles, que irán incrementando su dificultad a medida que los vayas resolviendo. Todo con el objetivo de llevar el agua a una ducha, bajo la que espera un cocodrilo para asearse. Ofrece más de 400 niveles.

#5 Fruit Ninja HD

Fruit Ninja HD

Fruit Ninja HD es la versión para iPad del juego Fruit Ninja. Es el mismo juego, sólo que preparado para usarlo en pantallas de más calidad y cuenta con varios contenidos extra. Para avanzar en el juego tienes que cortar en pedazos la fruta que va apareciendo en pantalla.