Las 5 mejores apps para reproducir música

Entre otras cosas, tanto tu móvil como tu tablet pueden reproducir archivos de música de tu biblioteca. Todos los dispositivos portátiles suelen incluir reproductores de audio, pero puede que no te sirvan. Aquí tienes cinco reproductores de audio para que escojas el que tiene lo que necesitas.

#1 QuickPlayer

QuickPlayer

Si ya has descubierto las canciones que te gustan con la ayuda de tu móvil y ya las tienes en tu poder, es hora de que escucharlas con un reproductor multimedia que, además de escucharlas, te permita clasificarlas, como QuickPlayer. Es un reproductor de audio para iOS, con el que podrás disfrutar de tu música preferida en tu iPod, iPhone o iPad. Su uso no ofrece ninguna complicación, y lo único que tienes que hacer para empezar a usarlo es crear tantas colecciones como quieras e importar a ellas todos los temas que desees.

Cuando termines puedes comenzar la reproducción, para lo que cuentas con varias opciones: reproducción convencional, canciones al azar, álbumes al azar o grupos aleatorios. Además, puedes indicar al programa que quieres reproducir primero el tema que escuchaste en último lugar la vez anterior que utilizaste la app.

#2 Ohm Music

Ohm Music

Ohm Music es un reproductor de audio para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, que además de reproducir música es capaz de importar automáticamente las listas de reproducción que hayas creado con el reproductor de audio que tu móvil lleva de serie. Una vez hecho esto, te permite crear una página para cada grupo o artista y asociarle las imágenes que quieras.

#3 Musik Monkey Lite

Musik Monkey Lite

Music Monkey Lite es un reproductor de audio pensado para que puedas reproducir no los temas que tienes en tu dispositivo con iOS, sino los temas de los vídeos musicales que hay en YouTube, por streaming, por lo que necesitas estar conectado a Internet para que funcione. Te permite crear listas de reproducción con los vídeos que encuentres en Youtube, así como compartirlas por Facebook o por correo electrónico.

#4 BBPlayer Free

BBPlayer Free

Si necesitas un reproductor de audio sencillo pero que cuente con todas las opciones básicas de un programa de estas características, prueba BBPlayer Free. Es una app que toma la lista de temas que está activa en ese momento en el programa de reproducción de música de tu dispositivo con iOS y te deja controlar su reproducción. Con él puedes avanzar o retroceder un tema, activar el modo aleatorio o repetir un tema, entre otras opciones.

#5 Denon Audio

Denon Audio

Disponible tanto para Android como para iOS, Denon Audio es un reproductor de música de diseño atractivo que cuenta, además de con las opciones y herramientas habituales de este tipo de aplicaciones, con un ecualizador gráfico con diez perfiles prediseñados, que te deja crear los tuyos propios y guardarlos. Permite crear listas y ofrece un añalizador de espectro en tiempo real y un sintonizador de emisoras de radio online.