Las 5 mejores apps para seguir las Fallas

Las Fallas de Valencia son una de las fiestas más populares de España, y cada año reciben miles de visitantes. Si quieres acercarte a ver los ninots o la Gran Cremá y no perderte nada, sólo tienes que instalar una de las apps que te ofrecemos para poder estar al día de todo lo que sucede.

#1 Fallas

Fallas

Con la app Fallas, disponible para Android y iOS, podrás estar al tanto de todo lo que sucede en la edición de este año de las fallas valencianas. Cuenta con varias secciones, de acceso sencillo e intuitivo, con las que podrás consultar desde la historia de la fiesta hasta las fotos de las fallas de la Sección Especial e información sobre las falleras mayores y su corte. 

También ofrece un listado de los monumentos falleros y el lugar donde se exponen, así como una lista de consejos prácticos para disfrutar al máximo de la fiesta. Además, tiene un calendario para que puedas saber qué actos se celebrarán cada día.

#2 Fallas 2013

Fallas 2013

Fallas 2013 es una app para Android con la que puedes seguir paso a paso los eventos y actividades realizados durante las fallas. Además, podrás ver información sobre los monumentos falleros y su ubicación, tanto los de la categoría especial como los de 1º y 2º.

#3 Fallas &

Fallas &

Fallas & es una app para Android con la que puedes mantenerte informado de todo lo que hacer y ver durante las Fallas de Valencia. Cuenta con todos los detalles de la ubicación de los monumentos falleros de las secciones Especial y 1ºA. Además, informa sobre las mascletás y los castillos de fuegos artificiales.

#4 Fallas Gandía 2013

Fallas Gandía 2013

La fiesta de las Fallas no sólo se celebra en Valencia capital, sino tambien en muchos municipios de la provincia y alrededores, como Gandía. Si quieres saber todo lo que va a suceder en los días que dura, en la app Fallas Gandía 2013, disponible para Android y iOS, encontrarás todos los datos.

#5 Fallas Valencia 2013

Fallas Valencia 2013

Con Fallas Valencia 2013, una app gratuita para Android, podrás conocer al detalle la ubicación de los monumentos falleros de la edición 2013 de las Fallas de Valencia. No sólo en una lista, sino que también puedes verlos ubicados en un mapa de la ciudad.