Las 5 mejores apps para seguir la Fórmula 1

La temporada de Fórmula 1 está a punto de empezar, y todo el mundo del motor está ya a la expectativa de lo que va a pasar. No sólo en las carreras, sino en todo lo que rodea a la competición. Si eres un fiel seguidor del campeonato del mundo y no quieres perderte nada, prueba una de estas apps.

#1 F1Live 24 2013

F1 Live24 ya tiene su app para el seguimiento de la temporada 2013 del campeonato de Fórmula 1, que empieza este domingo. Con ella podrás acceder a noticias actualizadas de las carreras, los pilotos, las escuderías y todo lo que rodea a la competición. Ofrece información y datos en directo sobre los entrenamientos libres y oficiales, y del transcurso de las carreras, así como del circuito en el que se celebra cada una.

Tambien cuenta con información sobre los pilotos y una galería de fotos y sonidos. Cuenta con opciones para compartir información en redes sociales y te envía avisos si hay acontecimientos relevantes. Además, está en castellano y disponible para Android y iOS.

#2 F1 Calendar 2013 Lite

F1 Calendar 2013 Lite

Con F1Calendar 2013 Lite tienes a tu alcance los datos de cada carrera: dónde se celebra, los horarios de entrenamientos libres y oficiales, la parrilla de salida que quede para cada gran premio, la clasificación general del campeonato y  una selección de noticias en inglés sobre Fórmula 1. Disponible para Android y iOS.

#3 Pocket F1

Pocket F1

Pocket F1 es una app para iOS con la que puedes consultar toda la información disponible sobre cada carrera: resultados de los entrenamientos libres, de los oficiales, composición de la parrilla de salida y resultados de cada carrera. Además, ofrece la lista de la clasificación del mundial de pilotos y el de constructores. Cuenta con una sección de noticias y otra con el reglamento del campeonato y los cambios para 2013. Está en inglés.

#4 F1 Pulse

F1 Pulse

La app oficial del portal Pulse, F1 Pulse, pone a tu alcance todos los datos sobre cada carrera, así como del circuito en el que va celebrarse. Así, además de ver los horarios de los entrenamientos y la carrera, así como la composición de la parrilla de salida, tienes acceso a datos específicos sobre el circuito. Entre ellos está el número de vueltas de la carrera, longitud, quién tiene el récord de vuelta rápida, etc. Disponible para Android y iOS.

#5 F1 News

F1 News

F1 News, disponible para iOS, te proporciona información sobre las clasificaciones del campeonato de F1 de pilotos y de constructores, así como la lista de carreras que componen el campeonato. Si haces clic en una, podrás acceder a la previsión meteorológica para los siguientes días en el lugar en el que se celebrará. Si quieres consultar más datos de las carreras, los pilotos o los equipos, tienes que pagar una cantidad.