Las 5 mejores apps de la semana para Android

Como cada sábado te traemos las 5 mejores apps de la semana en Android. Son muchas las nuevas aplicaciones que salen cada día en la Google Play y en ocasiones es difícil elegir con cuál quedarse. Por eso hemos analizado cada aplicación y te proponemos algunas de las mejores apps para tu smartphone.

#1 Music Maker Jam

music jam

Music Jam Maker de Magix despertará el compositor que llevas dentro, ya que podrás elaborar tus propias canciones, estés donde estés.

La aplicación incluye un paquete con más de 1.000 loops gratuitos de cuatro estilos: Hip hop, Dance, Jazz y Rock. Y si ninguno de estos estilos encaja con la música que quieres hacer, tienes la opción de adquirir otros estilos como Reggae o Chill out desde la app.

Si quieres dejar la inspiración al azar, tienes la función "shake". Al agitar el dispositivo se mezclan los loops aleatoriamente en la pista que hayas seleccionado.

Music Jam Maker tiene un mezclador de 8 pistas, que facilita el proceso de mezclado, la combinación de efectos puedes cambiarla sólo con inclinar el dispositivo, puedes grabar las pistas, y lo más importante... compartirlas con tus amigos para que descubran esa vena artística que tenías oculta.

Descarga Music Maker Jam

 

#2 PaperAge

paperage

El juego PaperAge es sin duda otra de las mejores apps Android de esta semana. Ha sido desarrollado por 3 chicos, que buscaron financiación a través de crowdfounding y lograron el respaldo de la compañía RKS.

Este es un juego con el que podrás demostrar tu habilidad en el que tendrás que llevar al protagonista  a través de un bosque y conseguir que recoja la mayor cantidad de monedas posibles, para poder ir ampliando sus habilidades. Puede subir, bajar y volar. Los escenarios están hechos con una estética de papel, que le da un aspecto distinto.

Paper Age es un juego social. Puedes compartir con tus amigos tus avances a través de las redes sociales y así ver quienes son los mejores en guiar a William a través de este bosque hasta su meta final.

Descarga PaperAge

#3 Recetas Thermomix

Thermomix

Esta app Android es muy útil para todos aquellos que tengan una Thermomix en casa.

Como sabrás hay miles de recetas diferentes para poder sacar el máximo partido de este particular chef de cocina, y con esta app tienes reunidas una buena cantidad de platos distintos para no tener que pararte a pensar los menús diarios o los platos especiales para una cena.

Las recetas están organizadas por categorías, con todos los ingredientes necesarios para cada una de ellas y con imágenes de como queda el plato cuando está cocinado. Una vez que están descargadas, puedes consultarlas offline, con lo que no será necesario disponer de una conexión de datos o wi-fi cuando vayas a cocinar.

Además, Recetas Thermomix  te da la opción de marcar las que más te han gustado como favoritas. Ya no tienes excusa para lucirte en la cocina.

Descarga Recetas Thermomix por 0,89 €

#4 The Last Express

The Last Express

The Last Express es del mismo creador de Prince of Persia, un juego de lo más adictivo y que incluso tuvo su propia adaptación cinematográfica. Este juego es la adaptación a Android del juego para PC del mismo nombre que salió al mercado allá por el año 1997.

La acción transcurre en Julio de 1914, a bordo del Orient Express, que va de París a Constantinopla en el que el protagonista, el Dr. Robert Carth correrá diversas aventuras, interactuando con más de 30 pasajeros. Los ingredientes principales son el misterio, las aventuras y amor. Un relato muy entretenido en el que podrás trasladarte a principios del siglo pasado.

Esta app Android te ofrece una curiosa recreación en 3D de este mítico tren, que ha sido protagonista de numerosos relatos y, como no, películas. Así que si quieres convertirte en un detective de otro tiempo, con esta app podrás hacerlo durante unas horas.

Descarga The Last Express por 3,59€

 

#5 Teebik Mobile Security

Teebik

Cada vez nos preocupamos más por las amenazas que pueden sufrir nuestros dispositivos móviles. Con la app Teebik Mobile Security podrás hacer frente a virus, malware, spyware, y troyanos. La función antivirus los bloquea y desinstala aplicaciones maliciosas. También realiza un análisis de todas las apps que tienes instaladas. Si quieres asegurarte la protección, tendrás que adquirir la versión premium que te permite obtener la última actualización de la base de datos de virus.

En la opción Battery Saver puedes desactivar servicios que no sean necesarios en ese momento para conseguir que tu batería dure más. Dispone de la opción Privacy Info, que te dará información sobre los permisos que tiene cada una de las apps instaladas. 

Se trata de una de las mejores apps presentada esta semana para los usuarios de Android.

Descarga Teebik Mobile Security