Las 5 mejores apps de la semana para Android

Google Play presenta cada semana muchas nuevas aplicaciones y en ocasiones es difícil elegir. Estas son las mejores apps de la semana para Android: Español & Inglés para niñosMalwarebytes Anti-Malware, Lector inteligente, PhotoSuite 2, y el juego Where's My Water 2.

#1 App Español & Inglés para niños

Español & Inglés para niños

Todos sabemos que cada vez es más importante dominar un idioma tan universal cómo el inglés. Cuanto más pequeños somos, más rápido aprendemos. La app Español & Inglés para niños está diseñada para que los pequeños puedan adentrarse en el conocimiento de este idioma casi sin darse cuenta.

Un equipo de pedagogos y educadores han adaptado su métodología a smartphones y tablets. Contiene tres juegos para niños entre 2 y 9 años, con 12 escenarios y más de 115 personajes diferentes. Cómo aprenderán jugando, será mucho más fácil que pongan manos a la obra y conozcan otro idioma. Puede utilizarse también para que refuercen sus conocimientos de español.

Aprender inglés será para los niños tan sencillo cómo jugar o ver un cuento.

Sin duda, una de las mejores apps de Android de la semana.

Descarga la app

#2 App Malwarebytes Anti-Malware

App Malwarebytes Anti-Malware

Cada vez guardamos más información y archivos importantes en nuestros dispositivos móviles. Por eso es fundamental tener instalada una buena protección contra amenazas. La app Malwarebytes Anti-Malware detecta y elimina malware como spyware y troyanos.

Y no sólo eso, también analiza aplicaciones de código malicioso, impide el acceso no autorizado a datos personales, o identifica las apps que hacen un seguimiento de tu ubicación. También ofrece recomendaciones sobre cómo cerrar las brechas de seguridad.

Y si te preocupa los privilegios de acceso que tiene cada aplicación instalada en tu dispositivo, puedes consultarlos, por ejemplo por contactos o información de identidad.

Si quieres tener tu información a salvo, una opción puede ser instalar esta app.

Descarga la app

#3 App Lector inteligente

App Lector inteligente

Lector inteligente es otra de las mejores apps Android de la semana. Se trata de un lector de ebooks que ha sido desarrollado específicamente para Android. Podrás leer archivos en formato ePub, OEB, mobi y fb2, tanto en tu tablet como en tu smartphone.

Puedes personalizarlo totalmente, ajustando los colores, las fuentes, los directorios o el brillo que mejor se adapte a tu visión. También tiene una función de lectura nocturna y opción de voz (TTS).

Ya puedes llevar en tu dispositivo tus libros favoritos. Tus ratos de espera serán mucho más entretenidos.

Descarga la app

#4 App PhotoSuite2

App PhotoSuite2

Cuando haces una foto, no siempre tienes las condiciones ideales de disparo. Y hay veces que puedes repetirla, pero hay otras ocasiones en las que no tienes esa oportunidad, así que tienes que salvar la toma que has hecho.

Con PhotoStudio 2 dispondrás desde herramientas avanzadas, cómo poder trabajar con capas y máscaras a crear efectos divertidos como un collage o simplemente mejorar los tonos de color.

A casi todos los aficionados a la fotografía nos gusta mostrar nuestros trabajos. A través de esta app, podrás compartir tus imágenes en Facebook, Twitter, Picasa, o cómo adjunto en un mail.

Descubre todo lo que puedes hacer con tus fotos.

Descarga la app

#5 App Where's My Water? 2

App Where's My Water? 2

Where's My Water? 2 es la última de nuestra selección de mejores apps Android de esta semana. Con ella podrás disfrutar de las nuevas aventuras de unos viejos conocidos: Swampy, Allie y Crankie. El famoso juego de puzzles de Disney ya tiene su continuación. Tiene tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa.

Tendrás que superar desafíos en más de 100 niveles. Si tienes problemas para pasar alguno de ellos, siempre podrás recurrir a las pistas. Y si quieres competir con tus amigos para ver quién es más "ducho" en este juego, podrás hacerlo a través de Facebook.

Anímate y consigue que el agua limpia llegue a su destino.

Descarga la app

 

También puedes echar un vistazo a nuestra lista con las mejores aplicaciones para Android, o a la lista que elaboran nuestros compañeros de HobbyConsolas.com con los 5 mejores juegos Android de cada semana.