Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 2)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 2)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Adventure Escape: Cult Mystery para convertirte en un avezado detective, BattleHand para luchar como un héroe o Gods of Rome para luchar contra dioses mitológicos. Lucha desde el aire con Ataque por helicóptero 3D y el juego que abre esta semana nuestra lista, World Chef.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Adventure Escape: Cult Mystery

Adventure Escape: Cult Mystery

Con Adventure Escape: Cult Mystery, una de las cinco mejores aplicaciones para Android de la semana te convertirás en un intrépido detective.

La historia comienza con la desaparición de Melissa, la mejor amiga de la detective Kate. Tras investigar, Kate descubre que su amiga ha desaparecido en una misteriosa secta. Para poder encontrarla sana y salva tendrás que resolver los puzles e introducirte en la secta, conocer a los miembros que la componen y ver quién puede ser tu amigo... o tu enemigo.

Consigue encontrar a la prisionera y escapar con ella. Únete a otros jugadores y resuleve el misterio y la historia de esta terrorífica sociedad. Consigue artículos y herramientas para lograr tu misión y localiza los objetos ocultos que te ayudarán a escapar.

Ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga la app

 

BattleHand

BattleHand

Lucha contra la maldad con BattleHand, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Si quieres vencer a la maléfica reina Amethyst y a sus secuaces, empieza a escoger un grupo de héroes para que los ataques contra estos malvados sean lo más demolerdores posible. La reina ha despertado y trae consigo a horribles criaturas. Consigue que los valientes que habían dejado sus armas vuelvan a la lucha para salver el territorio de Fellcrest.

Tendrán que encontrar su armas, recuperar antiguos hechizos y unir todos los esfuerzos para vencer sobre las fuerzas oscuras. Consigue desbloquear movimientos, lucha en los múltiples modos de batalla, sube de nivel, explora nuevas tierras y perfecciona tu estrategia para ser el vencedor.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

 

Gods of Rome

Gods of Rome

Vive un mundo de mitología y leyenda con Gods of Rome.

Se ha desatado una batalla de dimensiones épicas a las que han sido convocadas las almas de los dioses más poderosos. Tendrás que luchar para que la paz vuelva a reinar en el mundo. Reúne un ejercito de vencedores y entrenalos mientras que descubres los misterios de la historia.

Consigue unirte a las filas de Ascendidos para invocar y dirigir tu equipo de dioses, monstruos, héroes mientras luchas contra las fuerzas del mal que intentan esclavizarlos. Consigue tener en tu equipo a Zeus, Atlas, Vulcano o Medusa y viaja a lugares tan increíbles como el monte Olimpo, las ruinas de Pompeya o el Coliseo.

Derrota a Ténebro para que no esclavice a los guerreros más increíbles. Gana esferas y descubre sus tesoros.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Ataque por helicóptero 3D

Ataque por helicóptero 3D

Con Ataque por helicóptero 3D, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, vivirás la emoción de los combates aéreos.

Tendrás que defenderte de enemigos que atacan por todos los lados: tierra, mar y aire. Consigue vencerlos construyendo los mejores dispositivos aprovechando los recursos que consigas arrebatarles. Conduce tu propio helicópetro y dominalo para disparar contra los adversarios. Abátelos con misilies o bombaredealos con obuses para conseguir la victoria en la batalla final.

Elige tus armas y helicóperos, vence en las operaciones y supera los más de 40 niveles que incluye el juego. Elige el modo en el que quieres jugar (incluyendo el modo batalla o el del jefe).  Experimenta la emoción de la batalla con este trepidante juego.

Es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

World Chef

World Chef

Con World Chef abrimos el ranking con los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Saca el "cocinillas" que llevas dentro y disfruta de un juego en el que la cocina siempre está disponible y en el que, por supuesto, el cliente es lo primero. Escoge tu restaurante, pónle nombre y decoralo a tu gusto para empezar en el negocio con buen pie.

Descubre los mejores juegos Android

Empieza con un pequeño negocio, cocina platos de todo el mundo y consigue llenarlo de clientes que se vayan encantados de tu deliciosa cocina. Conseguirás que vaya avanzando y tenga éxito. Incluso irán famosos a degustar tus famosos platos. Elabora las recetas con mimo y seguro que serán apreciadas.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.