Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 3)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de enero (Semana 3

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google. Hay muchos y muy buenos, pero en esta selección encontrarás títulos que te engancharán desde el primer momento.

En este ranking semanal incluimos Downtown Showdown para gestionar tu propia ciudad, Billoanire para ser muy rico o Star Trek Timelines para adentrarte en los secretos de esta mítica saga. Lucha contra las máquinas con Walking War Robots y el juego que abre esta semana nuestra lista, Tapventures.

Estos son para nosotros, los juegos Android destacados de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play para Android y disfruta como un niño. 

Downtown Showdown

Downtown Showdown

Con Downtown Showdown, uno de los cincomejores juegosde la semanapara Android, podrás construir tu propia ciudad.

Crea tu metrópolis o ayuda a tus amigos a crear una. Diseña tu plano, escoge cientos de edificos para construirlos o mejorarlos, entre una selección temática. Habla con tus amigos para diseñar estrategias y conseguir que tu ciudad sea la más grande y mejor equipada del mundo.

Vence a tus rivales quitándoles todos los recursos y saboteando sus mejoras. Para ello tendrás que escapar de agentes especiales y ser el más habilidoso. Lucha contra jugadores de todo el mundo y demuestra que eres el magnate de la construcción más poderoso. Crea un ejército con temibles monstruos y domina el planeta.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la aplicación.

Billionaire

Desarrollador destacado Billionaire

Con Billionaire, además de soñar con ganar la lotería, puedes jugar a ser el hombre más rico de la tierra. Casi nada.

Para conseguir estar el número uno en la lista de los super millonarios, tendrás que tener un gran olfato para los negocios, crear nuevas empresas y extender tu imperio a lo largo y ancho del planeta para lograr ser lo que el juego promete: un billonario.

Solo elige tu negocio, gestiónalo de la forma más creativa posible y... a apilar millones. Compite contra amigos, personajes celébres, hombres de negocios... contra quién tú quieras para demostrar quién es el auténtico jefe. Pero ten cuidado, cuando ganas mucho dinero las autoridades empiezan a sospechar. 

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Star Trek Timelines

Star Trek Timelines

Star Trek Timelines permitirá que te adentres en el universo de la longeva saga.

Si eres un fan de Star Trek seguro que te interesará echarle un vistazo a este juego. Tendrás que preparar tu tripulación para vajara a través del universo, escogiendo entre los cientos de personajes de la saga que aparecieron en la serie original, cada uno de ellos con sus habilidades y caracteríticas.

Ponte al mando de las naves más famosas como el USS Enterprise, el Defiant, Voyager, y otras. Vence a tus enemigos y consigue ser el que domine la galaxia. ¿Estás preparado para explorar la última frontera? Descúbrelo con este juego.

Es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Walking War Robots

Walking War Robots

Lucha con Walking War Robots en batallas de acción de 6 contra 6 en tiempo real.

Tienes que ser un gran estratega... destruye todos los robots enemigos, mejora tus armas para conseguir aumentar la potencia de combate, la velocidad, la resistencia. Ponte a prueba en cada uno de los mapas y consigue desarrollar diversas tácticas para ser el vencedor en todos los combates.

Escoge entre 16 robots, tienes más de 20 tipos de armas que incluyen misiles balísticos y cañones de energía. Crea una máquina perfecta combinando robots y armas. Consigue un escuadrón invencible de robots que apoye a tus aliados en la lucha.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Tapventures

Tapventures

Con Tapventures abrimos nuestro ranking con los mejores juegos para Android de la semana.

Eres un intrétpido aventurero y tienes que explorar todo el territorio, y luchar contra criaturas. Eso sí, con ayuda de tus compañeros. Tendrás que luchar de forma muy fácil... solo tienes que pulsar sobre ellas con el dedo y en cuanto estén derrotadas soltarán monedas de oro.

Descubre los mejores juegos Android

Con esas monedas puedes aumentar la fuerza de tu dedo o contratar ayudantes que te ayuden en tu misión. Consigue hechizos mágicos para lograr combos y ahorrar tiempo. Una vez que has pasado la primera parte llegarás al nivel de los Jefes de juego. Y aquí la cosa empieza a complicarse. Los Jefes tienen muchas vidas, y un temporizador sanador, así que acaba con ellos lo más rápido que puedas.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.