Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de Octubre (Semana 2)

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de Octubre (Semana 2)

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo o aprovechar esos ratos muertos es echar unas partidas a un buen juego Android.

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Dexter: Hidden Darkness para ponerte en la piel del asesino en serie más escurridizo de Miami, Hotel Transylvania 2 para pasar un buen rato con divertidos "monstruitos", Magic Rush: Heroes para crear tu propia liga de héroes. Corre a toda velocidad en Mini Motor Racing WRT y el juego que abre esta semana nuestra lista, Paradise Bay.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Dexter: Hidden Darkness

Dexter: Hidden Darkness

Abrimos nuestro ranking con los cincomejores juegos para Androidde la semana con Dexter: Hidden Darkness.

Si eras fan de esta serie de Showtime, ahora puedes vivir la vida de Dexter Morgan. ¿Serás capaz de llevar esa doble vida? Ser un analista de la policía de Miami y padre cariñoso y a la vez lidiar con el "oscuro pasajero" que llena otra parte de su vida.

Sigue todas las pistas que los criminales han ido dejando, investiga escenas de crimen y consigue encontrar todos los objetos que ocultan. Resuelve los asesinatos a través de los rompecabezas con la ayuda de Debra, Harry y Batista.

Puedes desafía a tus amigos para ver quién es el mejor investigador de todo Miami. Y el mejor serial killer también. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Con Hotel Transylvania 2, el juego oficial de la película, puedes tener tu propio hotel con tus monstruos favoritos.

Diviértete con Drac, crea una ciudad a tu gusto, supera todas las misiones y disfruta de las aventuras que te ofrece. Haz que tu hotel sea el más original e impactante con decoraciones de miedo. Juega con monstruos tan "cool" como Drácula, Mavis, Mummy o Frankestein. Consigue desbloquear a Dennis, Frank, Murray o Blobby. 

Transfórmate en murciélago, desata tormentas de arena, baila el baile del vampiro... y todo mientras consigues un tesoro de oro, objetos, adornos y recompensas. Gira la ruleta del terror y gana impresionantes recompensas.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Magic Rush: Heroes

Magic Rush: Heroes

Crea tu propia liga de héroes y ve a la guerra con Magic Rush: Heroes, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Lucha en batallas que tienen lugar entre juegos de torres de defensa, luchas pvp en línea y múltiples modos de juego. Supera las misiones diarias y consigue que tus héroes lleguen a una victoria total.

Con los poderosos hechizos mágicos que están en tu poder, podrás conseguir vencer. Cada uno de los protagonistas tiene su propio "ultimate" que tendrás que perfeccionar para que domine el campo de batalla. Tendrás que ser el mejor de los estrategas para dominar el juego.

Los reinos están en guerra y tus héroes tendrán que ser los mejores defensores. Construye el mejor ejército, mejóralo con runas, encuentra nuevos personajes en el Pozo de los Deseos y diseña una estrategia para conquistar a otros jugadores.... e incluso el mundo.

Supera misiones para ganar Poder Extra: destruye el Cristal del Calabozo o desafía los Campos de prueba. Todo para que tu reino permanezca invencible. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Mini Motor Racing WRT

Mini Motor Racing WRT

Disfruta de la emoción de las carreras de coches con Mini Motor Racing WRT.

Crea la mejor colección de vehículos y consigue el mejor de equipo para poder convertirte en el campeón del World Racing Tournament. Crea tu club de carreras con tus amigos y reta a otros corredores a lo largo y ancho del planeta.

Personaliza tus vehículos con los premios que ganes en las carreras. Mejóralos para que sean máquinas perfectas con la ayuda de los mejores mecánicos e ingenieros. Disfruta de más de 30 pistas nuevas y clásicas, modos de liga y desafío, batallas de club.... 

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Paradise Bay

Paradise Bay

Abrimos la lista con los cinco mejores juegos de la semana para Android con Paradise Bay.

Pásalo genial en una isla paradisíaca disfrutando del calor, del sol, de la brisa...creat un puerto próspero, descubre nuevos mundos, haz intercambios con amigos. Crea tu propio parasio, expande tu isla, descubre nuevos lugares, cria animales, recolecta recursos y fabrica objetos. Luego tendrás que hacer intercambios con los isleños en barcos mercantes y comprar y vender en el mercado.

Sumérgete en las profundidades maritímas y descubre todos los tesoros que esconden las profundidades. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.