Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos de la semana
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: Basketball Kings, Swordigo, Mad Skills Motocross 2, World of cubes y Juego de palabras en español.

Basketball Kings

Basketball Kings

Comenzamos nuestro ránking de mejores juegos Android de la semana con Basketball Kings. Si quieres meterte en la piel de un jugador de baloncesto, descárgate este fantástico juego para Android.

Tienes disponibles seis modos de juego distintos. Podrás desbloquear logros y ganar trofeos. ¿Qué personaje quieres ser? puedes elegir entre cinco difertentes además de entre más de 20 balones y más de 30 modelos de camiseta.

Si escoges jugar en línea, podrás enfrentarte tus amigos, o si eliges el modo multijugador contra miles de personas. En la versión gratuita, en el modo solo,  podrás elegir entre Torneo, Recreativo, Por tiempo y Bola única. Si quieres las opciones All-Stars o Con tapones, tendrás que adquirirlas desde dentro de la propia app.

Conviértete en toda una estrella del basket.

Descarga el juego

Swordigo

swordigo

Si te gustan los juegos de plataformas, echa un vistazo a Swordigo.

Vive una gran aventura explorando un mundo de mazmorras, ciudades, tesoros y monstruos. Encuentra poderosas armas con las que poder derrotar a tus enemigos y así conseguir avanzar a través de los diferentes niveles. Cuanto más experiencia adquieras, más avanzarás.

Además, puedes personalizar los controles para conseguir una experiencia mejor de juego.

Ponte en la piel del héroe de este juego, salta, corre y lucha, entra en cuevas y mazmorras para salvar el mundo mágico. Sin duda, uno de los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Descarga el juego

Mad Skills Motocross 2

Mad skills

Si eres "motero" y te encanta el motocross, seguro que disfrutarás con el juego Mad Skills Motocross 2.

Súbete a la moto y empieza a hacer piruetas. Puedes elegir entre 7 motos, cada una con diferentes velocidades y meanejos. Corre en decenas de circuitos, e intenta batir al As para conseguir desbloquear más. Si consigues ser un campeón y llegar a ser el As, tendrás la oportunidad de retar a amigos o jugadores de todo el mundo.

Esta app cuenta con una competición en línea , JAM, en la que podrás enfrentarte a otros jugadores de todo el planeta, en circuitos nuevos cada semana.

Así que personaliza tu moto, elige tu equipo, y ¡a competir! con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

World of cubes

world of cubes

Si quieres crear tus propios mundos con jugadores al azar o con tus amigos, descubre World of Cubes.

Descubre los mundos y universos que han creado otros jugadores o sube tus propias creaciones creadas en modo solo un jugador al modo multijugador, para jugar con otros. Si eliges el modo multijugador, podrás crear en tiempo real lo que estés imaginando, colaborando con otras personas. Tienes más de 20 skins disponibles. Además, podrás proteger tus creaciones online con una contraseña, para que solo pueda acceder a ellas quién tu elijas.

Elije entre cinco mapas para iniciar tu aventura: Futuristic City, Old Castle, Dwarven City, The Flying Island, Scorpions Land. Solo tienes que guardar el que más te guste, elige Creative Mode y modifícalo cómo quieras. Si quieres jugar en multijugador, tendrás que subirlo al servidor online.

Despierta tu imaginación

Descarga el juego

Juego de palabras en español

palabras

Si eres un fan de los pasatiempos, seguro que con Juego de palabras en español vas a pasar horas jugando, casi sin darte cuenta.

El objetivo es sencillo: aparece una definición y tendrás unas fichas con letras que encajarás hasta conseguir la palabra correcta. Solo se podrán mover las que tienen el fondo blanco. Así irás creando una cadena de palabra, ya que las definiciones serán a partir de las letras de la anterior.

Cada uno de los paneles tiene una lista de 6 palabras encadenadas, con tamaños diferentes. Cuando completes una pirámide, pasarás al siguiente nivel. Configura el juego como quieras, eligiendo entre tres niveles: fácil, normal y difícil. Si escoges las opciones fácil o normal, tendrás pistas.

Si te quedas en mitad de una partida, puedes guardarla y continuar más adelante. También podrás conservar tus mejores puntuaciones.

Uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, que te ayudará a ejercitar tu mente.

Descarga el juego

Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.