Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: Classic Car Racing, Cut the Rope 2, Mi Granjita: Días felices, Motocross Saurus y Dedo Tenis-Tennis 3D.

Classic Car Racing

Classic Car Racing

Classics Car Racing es un juego Android que hará las delicias de todos los amantes de los coches clásicos.

Disfruta conduciendo un coche clásico, haciendo rugir su motor a lo largo de distintas pistas, disfrutando de una impresionante vista de montañas y bosques. Introduce los datos de tu perfil, elige tu coche y personálizalo con el color y las ruedas que quieras. Cuando vayas ganando carreras conseguirás dinero que te permitirá acceder a un vehículo cada vez mejor.

Una vez que estés listo, ya puedes empezar a correr con cualquiera de las dos opciones que te ofrece: Single Player o Multiplayer, para competir con cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo. Si logras una gran puntuación, puedes hacer una captura de pantalla desde el propio juego y compartirla con quién quieras.

Por ser diferente, lo hemos incluido entre los cincomejores juegos para Androidde la semana.

Descarga el juego

Cut the rope 2

cut the rope 2

El goloso y glotón Om Nom está de vuelta en Cut the rope 2, segunda parte de este exitoso juego.

Este divertido y colorido juego está basado en la física y encontrarás nuevos desafíos y obstáculos así como personajes que aparecen en esta segunda entrega del juego que conquistó a millones de usuarios. Om Nom se ha escapado de su caja y se va a recorrer el mundo.

Visitará bosques, ciudades, basureros... con un único pensamiento y objetivo ¡conseguir caramelos!. Los Nommies, cinco nuevos personajes, serán sus ayudantes en esta misión.

Consigue que los dulces caigan en poder de nuestro protagonista y completa todas las tareas que te plantean para conseguir medallas, desbloquear niveles. Descubre nuevos escenarios y pon más guapo al famoso monstruito "devora caramelos" con su nueva colección de sombreros.

Descarga el juego

Mi Granjita: Días felices

Mi Granjita: Días felices

Ha llegado la primavera y todo vuelve a la vida. Conviértete en un granjero con el juego Mi Granjita: Días felices.

Tendrás que crear estrategias y organizarlo muy bien todo para poder cultivar tus cosechas, arar los campos, plantar verduras, cuidar el ganado...Alíate con los granjeros vecinos para tener más recursos y conseguir cubrir las necesidades de los habitantes del pueblo, montando una tienda en la que podrás vender todos los productos de tu granja.

Ya ha acabado el crudo invierno, y ahora en primavera es el momento de plantar. Tenlo todo listo para cuando el tren de carga pase a recoger tus productos. ¡no lo pierdas o no podrás llevar tu producción!.

Juega con tus amigos y cambia de vida por unas horas. Uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Motocross Saurus

Motocross Saurus

Aunque el vehículo de Motocross Saurus parezca una moto, es realmente ¡una máquina del tiempo!.

Disfruta del motocross en un tiempo lejano... el Jurásico nada menos. Tendrás que superar 180 niveles en 6 escenarios diferentes que mostrarán el camino hacia la extinción. Elige entre 10 dinosaurios diferentes y disfruta de este paseo por la prehistoria.

Tocando la pantalla acelerarás y si lo inclinas verás como tu moto gira y hace piruetas. Completa todos los logros y gana este original juego de motos.

Descarga el juego

Dedo Tenis-Tennis 3D

Dedo Tenis-Tennis 3D

Cerramos la lista de los mejores juegos Android de la semana con Dedo Tenis-Tennis 3D.

Ponte en la piel de un jugador de élite, y mueve el dedo para golpear o para las bolas. ¿Eres capaz de ganar los cuatro Grand Slam y ponerte a la cabeza de la clasificación mundial?. Elige el modo rápido y juega contra un oponente en la pista que más te guste (hierba, tierra batida o dura)  o vete de gira mundial y disfruta de tu deporte favorito, casi como si estuvieras en la pista.

Juega en Indian Wells o Miami. Practica tu revés y consigue set y partido.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.