Los 5 mejores juegos Android de la semana

En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo portátil: Mundial de Brasil 2014 Gratis, Fix My Car:Custom Mods Lite, RunBot, Swap the Box y Stickman Impossible Run

#1 Mundial de Brasil 2014 Gratis

Mundial de Brasil 2014 Gratis

Parece mentira, pero ya han pasado cuatro años desde aquel gol de Iniesta que convirtió a España en campeona del mundo, en el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica. Así que este año, tocan Mundiales, en Brasil.

Con Mundial de Brasil  2014 vas a poder vivir en directo y en primera persona la emoción del juego. Ponte en la piel de un futbolista y disputa la copa más importante de este deporte que mueve millones de aficionados.

Dispara faltas y penalits, defiende tu portería del rival, y vence a tus oponente en las cinco rondas del Mundial, En el modo entrenamiento podrás mejorar tu precisión de tiro. Puedes elegir entre jugar o entrenar a tu equipo favorito.

En modo multijugador puedes retar a tus amigos y compartir tus victorias a través de Twitter y Facebook.

Por su actualidad, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

#2 Fix My Car :Custom Mods Lite

Fix My Car :Custom Mods Lite

¿Eres un loco de los coches? ¿Te gusta customizarlos al máximo? Con Fix My Car: Custom Mods Lite lo vas a pasar genial, dejando tu coche como quieras.

Personalízalo, instala modificacioes hasta que consigas la potente máquina que tienes en tu imaginación. Descubre tus habilidades mecánicas a la vez que aprendes como mejorar y realizar los cambios en el vehículo.

Encuentra las herramientas que necesitas, utilízalas, ordena las piezas en tu taller privado. Esta es la versión gratuita del juego en la que puedes probar 20 tareas. Para poder realizar todas las tareas y cambios ( Nitro, gomas, motor nuevo, pintura, TV....) tendrás que adquirir la versión de pago por 0,99€.

Crea tu propia máquina de correr y disfruta de la diversión.

Descarga el juego

#3 RunBot

runbot

Con el runner RunBot te convertirás en un arma robótica de última generación, una máquina que ha sido programada para matar.

En un momento dado, romperás el protocolo para el que has sido creado y tendrás que escapara para ponerte a salvo. Tendrás que protegerte del ataque de los drones y evitar las torretas láser.

Tendrás que correr, volar, girar a lo largo de una cantidad siempre cambiante de obstáculos. Evita los paneles de energía y las minas terréstres. Atraviesa una ciudad futurista y supera más de 150 misiones. Recoge células de batería y núcleos para mejorar tu armamento. Reta a tus amigos y descubre quién es el mejor corredor.

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

#4 Swap the box

Swap the box

El juego de puzzles Swap The Box seguro que te atrapa.

Tendrás que utlizar la lógica para conseguir que coincidan tres o más cajas del mismo tipo y conseguir que desaparezcan. Tendrás que jugar a través 96 niveles y podrás elegir entre 4 escenarios diferentes: Docks, Train, Jungle y City.

Disfruta de los gráficos y de la música de este juego. Simple, pero te facilitará muchas horas de diversión hasta que consigas superar todos los niveles. ¿Te atreves a aceptar el reto?

Descarga el juego

#5 Stickman Impossible

Stickman Impossible

Corre para salvar tu vida en Stickman Impossible Run.

en este juego de plataformas, necesitarás todos tus reflejos. Corre en diferentes niveles y vence los desafíos que irán cambiando cada día. Tendrás que ir a una velocidad de vértigo. Revive tus jugadas y compártelas con tus amigos.

Compara tus resultados con los de tus amigos y descubre quién es el más rápido y con mejores reflejos. Según vayas avanzando, conseguirás desbloquear mejoras.

Domínalo y conviértete en el amo de las plataformas.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a las mejores apps Android de 2014