Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos android
En Google Play hay multitud de juegos diferentes y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo : The Walking Dead: Season One, Family Guy: En búsqueda, LEGO Juniors Quest, Goat Rampage y Restaurant Story: Springtime

The Walking Dead

The Walking Dead

¿Eres fan de la serie de televisión más famosa sobre zombies? Entonces vas a disfrutar del juego The Walking Dead: Season One.

Está dividido en cinco partes, basada en el universo de la serie de comics de Robert Kirkman. Tendrás que ponerte en la piel de Lee Everett, el criminal convicto que tiene una segunda oportunidad en un mundo amenazado por los zombies. Tus decisiones y acciones determinarán el desarrollo de la historia.

Elige el episodio que quieres jugar y lucha para salvar al mundo de la terrible plaga que amenaza con destruirlo. El primer episodio es gratuito, pero si quieres jugar a los otros cuatro galardonados o al especial 400 días, tendrás que pagar 3,59€ por cada uno de ellos.

Una de los cincojuegos Android de la semana, que te dará un subidón de adrenalina.

Descarga el juego

Family Guy: En Búsqueda

Family Guy

Si los nombres de Peter Griffin o el pueblo de Quahog te son muy familiares, no puedes perderte Family Guy: En búsqueda.

Basada en la serie Padre de familia, podrás reunir a todos sus personajes e intentar remediar la última hazaña del protagonista: tras otra de sus luchas con el pollo gigante Peter ha destruido completamente la ciudad en la que vive.

La historia ha sido escrita por los guionistas de la serie, así que acepta el reto de conseguir reparar todos los desastres que han ocurrido. Además, ¿no te gustaría ver a Lois vestida de Rambo o a Peter de sirena?... utiliza los disfraces que encontrarás en el juego.

Tendrás que vencer ridículos desafíos y mantener Quahog a salvo de piratas o pollos.

Seguro que si eres fan de esta desastrosa familia pasarás un gran rato con este juego.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos de 2014

LEGO Juniors Quest

Lego Junior Quest

Juega con tus peques con LEGO Juniors Quest, una aventura de los amarillos muñequitos de esta conocidísima marca.

La historia está pensada para niños entre 4 y 7 años. Tendrán que buscar el gatito desaparecido de una niña y también a un peligroso ladrón. Conocerán a policías, ladrones, obreros, una princesa que vive en un castillo y una estación de servicio.

Tendrán que superar varios minijuegos para ir desarrollando la historia. Una forma divertida de pasar tiempo con tus hijos y revivir los buenos ratos que pasaste en tu infancia   además de ayudarles a desarrollar su creatividad.

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Goat Rampage

goat rampage

Seguro que alguna vez has utilizado la expresión "estar como una cabra". Pues ahora con Goat Rampage, esto puede ser algo literal.

Ponte en la piel de una cabra de lo más traviesa y no pares de romper todo lo que tengas a tu alrededor. Cuanto más destrozos hagas, más puntos conseguirás. Dispones de una versión gratuita en la que los niveles están limitados. Si quieres conseguir la versión completa, tendrás que descargarla por 2,49€.

Los controles son fáciles de utilizar y tendrás que descubrir los secretos que se ocultan en el juego. No te reprimas y comportáte como una auténtica cabra loca.

Descarga el juego

Restaurant Story

Restaurant Story

Con Restauran Story: Springtime, puedes tener tu propio restaurante. Eso sí, dentro de tu dispositivo Android.

Puedes decorar el restaurante para celebrar que ha llegado la primavera y dejar a tus clientes totalmente impresionados. Diseña y construye el local de tus sueños. Elige las mesas, las sillas, el papel de la pared los cuadros.

Y lo más importante. Crea tu propio menú con platos deliciosos que conquistarán a todos los comensales. Puedes relacionarte con otros restauradores y compartir secretos y trucos para que tu cocina se enriquezca.

Anímate a montar tu propio negocio, aunque sea de forma virtual.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Las mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.