Los 5 mejores juegos Android de la semana

Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play a lo largo de los últimos 7 días: Godzilla:Strike Zone, School Driving 3D, Bolsillo Ferrocarril, 3D BALL FREE y PEPI skate 3D.

#1 Godzilla: Strike Zone

Godzilla

Coincidiendo con el estreno de la película, Warner Bros ha lanzado el juego Godzilla: Strike Zone.

Tendrás que ponerte en la piel de un soldado y unirte a un escuadrón de valientes luchadores en una gran batalla contra la última fuerza de la naturaleza: Godzilla. Salta desde un avión, evitando chocar con tus compañeros de escuadrón y aterriza sobre un San Francisco totalmente destruido por el terrible monstruo.

Embarcáte en diferentes misiones de salvamento para conseguir poner a salvo a los habitantes de la ciudad que hayan conseguido sobrevivir al terrible ataque y conviértete en un héroe. Comienza por la misión salto HALO y consigue desbloquear Rescate terrestre y En las azoteas.

Vive la emoción de la peli en uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

#2 School Driving 3D

School Driving 3D

Con School Driving 3D puedes conducir un coche, casi casi como si fuera uno de verdad.

Elige entre diferentes modelos de coches autobuses o camiones y demuestra todas tus habilidades como conductor, en diferente escenarios y a lo largo de distintos niveles. Puedes competir en el modo Carrera o en Free Ride.

El sonido del motor de cada vehículo es realista, el sistema de daños es detallado y puedes competir en línea con tablas de clasificación y logros. Según vayas avanzando podrás desbloquear los distintos tipos de carné y vehículos.

Si te gusta conducir, házlo desde la comodidad de tu dispositivo con esta gran juego Android.

Descarga el juego

#3 Bolsillo Ferrocarril

Pocket Railroad

Conviértete en un experimentado conductor de trenes en el juego Bolsillo Ferrocarril.

Tu misión es aparentemente sencilla: conectar todas las estaciones del mismo color y conseguir así pasar de nivel. Eso sí, no puede quedar ningún espacio en el mapa. Puedes elegir la opción de Free Play o jugar contra el reloj en el modo Time Attack.

Cuantos menos movimientos sean necesarios para completar todos los recorridos, mejor puntuación obtendrás. También dispones de alguna pista que te ayude a resolver el puzzle. El juego es gratuito, pero puedes adquirir monedas desde dentro del mismo para adquirir pistas adicionales.

Un juego sencillo y muy entretenido.

Descarga el juego

#4 3D Ball Free

3D Ball Free

Con 3D BALL FREE pondrás a prueba tu habilidad y equilibrio.

Tendrás que conseguir que la bola se mueva, no se caiga y llegue a su destino. Comienza por el nivel SUZA , corre, evita los obstaculos y consigue desbloquear el resto de niveles que componen este entretenido juego.

Con la práctica irás dominando la bola y recogiendo las monedas que aparecen en tu camino. Es un juego Android gratuito, pero si quieres eliminar la publicidad, tendrás que pagar 0,72 €. También podrás desbloquear todos los niveles por 2,88 €.

Cuando lo tengas dominado, comparte todos tus logros con otros usuarios.

Descarga el juego

#5 PEPI Skate 3D

PEPI Skate 3D

Conviértete en un skater con PEPI Skate 3D

Móntate en tu monopatín, esquiva obstáculos y coches, vence todos los desafíos y vete desbloqueando todos los niveles para conseguir ser el mejor patinador. Eso sí, sin peligro de sufrir ninguna lesión.

Elige tu patinador y consigue monedas para desbloquear nuevos jugadores y nuevos niveles. Comparte tus logros con otros jugadores y pasa un rato divertido con este trepidante juego en el que no podrás parar ni un solo minuto.

Descarga el juego



Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014