Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android
Estos son los mejores juegos Android de la semana para tu dispositivo de entre todas las novedades que ha presentado Google Play. Encontrarás de todo, pero cualquiera de ellos prometen mucha diversión: Comunio 2014, Age of Wind 3, Campeón de Tenis 3D, Drive in the Line y Conquistador.

Comunio 2014

Comunio 2014

Con Comunio 2014 puedes crear con tus amigos tu propia liga de fútbol, liderar a tu equipo y ganar nada más y nada menos que la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tienes para elegir todos los equipos y jugadores que van a jugar en mundial en Brasil. Conviértete en un auténtico manager fichando a los jugadores más brillantes o traspasando aquellos que crees que no rinden los suficiente. Gana ofertas a tus competidores y consigue el mejor equipo del mundo.

Para vencer consigue la formación ideal para cada uno de los partidos.  Descubre tus habilidades financieras y tácticas para sacar el máximo partido a tu presupuesto y derrota a los directivos de otros equipos.

Cómo ver online y gratis todos los partidos del Mundial de Brasil 2014

En la aplicación puedes consultar las últimas noticias, tus puntuaciones, crar tus alineaciones, descubrir qué fichajes están en el mercado. El juego es gratuito, pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Domina el Mundial de Brasil con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Age of Wind 3

Age of Wind 3

Haz temblar al mismísimo Barba Roja con Age of Wind 3.

Navega por los siete mares, elige tu ruta y descubre quienes son tus enemigos. Sé el pirata más temido de todo el mar Caribe, consigue todos los tesoros que puedas y vence en todas las batallas. Para ello tendrás que conseguir una gran flota y controlar hasta tres barcos.

Conviértete en el pirata White Jack y, con la ayuda del primer oficial Orlando,  saquea ciudades y flotas mercantes, y ataca a tus amigos de Facebook antes de que ellos te roben tu preciado oro. Tú puedes elegir tus propios objetivos, decidir que misión quieres jugar, vengáte de aquellos que hayan osado a robarte tu tesoro. Navega entre más de 35 islas tropicales, comercia con productos exóticos y consigue armas que destruyan a tus enemigos.
Este juego de piratas de mundo abierto te permite establecer tus propios objetivos. Y como no todo es trabajar, pasate un rato por la taberna y echa una partidita a los dados.

El juego es gratuito, pero si quieres conseguir algunas mejoras, tendrás que adquirirlas desde dentro de la app.

Desarrolla tu mejor estrategia y conviértete en un gran pirata, con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.
 

Descarga el juego

Tenis 3D

Tenis 3D

Con Campeón de Tenis 3D, puedes jugar al tenis como si estuvieras en una pista. O Casi.

Jugarás en un entorno de tenis real combinado con controles deslizables que te facilitarán la experiencia de juego en tu smartphone. Tienes la opción de hacer tu propio torneo de tenis con tus amigos con la función para varios jugadores en línea o con el modo de pantalla dividida.

Juega en línea, ascende en la clasificación, disfruta de las diferentes pistas, gana ligas y torneos, o representa a tu país. Los gráficos en 3D aportan realismo al juego. Esta aplicación es gratuita, pero si quieres conseguir algunas mejoras, tendrás que adquirirlas en Google Play.

Coge tu raqueta y empieza a ganar sets y partidos con este genial juego para Android.
 

Descarga el juego

Drive In The Line

Drive In Line

¿Eres capaz de sobrevivir con tu vehículo en un inhóspito desierto? Compruébalo con Drive In The Line.

Estás atrapado en un desierto mortal y tendrás que conducir, moviendo el vehículo a derecha y izquierda para evitar que choque con los múltiples obstaculos que encontrarás en tu camino y salte hecho pedazos. Es sin duda uno de los mejores juegos Android de esta semana.

Utiliza los controles, muévelos con tu dedo a la derecha o hacia la izquierda para que el coche no se salga nunca de la línea. Un juego simple pero adictivo, en el que tendrás que poner a prueba tu concentración para conseguir sobrevivir. Si quieres conseguir gemas que te ayuden a lograr tu objetivo, tendrás que adquirirlas desde dentro de la app.

¿Sobrevivirás?

Descarga el juego

Conquistador

Conquistador

Si te atreves a conquistar el Fin del Mundo y a desafiar a todos los peligros que te acecharán, descarga Conquistador.

Vive toda las aventuras  que encontrarás en esta aplicación: tendrás que cambiar de plataforma sin caer al vacío, correr antes de que te aplaste una piedra gigante, remontar el río llenito de cocodrilos. Y no solo eso. También tendrás que pelear con arañas, murciélagos, estalactitas y enfrentarte a todas las trampas que encontrarás por el camino.

Consigue sobrevivir a todos los peligros que intentarán impedirte que conquistes el Fin del Mundo. ¿Cuántos aventureros necesitarás para terminar la aventura?
 

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.