Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado Google Play en estos últimos siete días: Lionheart Tactics, Flight Sim: Transport Plane 3D, Bakery Story: Farmer's Market, Kids Summer Camp Adventure y Yummi Mania.

Lionheart Tactics

Lionheart Tactics

Lionheart Tactics es un juego de rol táctico con gráficos en 3D que abre nuestra lista de los mejores juegos Androidde la semana.

Estás en una tierra que se encuentra al borde de la guerra, así que recluta héroes para luchar contra las hordas de enemigos que van a atacar. Combate por turnos y desarrolla tus tácticas para salir vencedor de la feroz lucha.

Crea tu propia aventura y conquista los más de 50 campos de batalla que encontrarás. Desfía a tus enemigos en más de 200 batallas. Aplasta a los más de 30 tipos de enemigos que intentarán acabar con tus héroes.

Elige entre 16 clases de héroes y tres carreras para combatir online para conseguir dominar el ranking y ser el líder. 

Descarga el juego

Fight Sim: Transport Plane 3D

Fight Sim: Transport Plane 3D

Si quieres pilotar un avión con Flight Sim: Transport Plane 3D tendrás la oportunidad de hacerlo. Eso sí, en un simulador en tu dispositivo Android.

Ponte a los mandos de un avión militar y transporta tropas y vehículos. Consigue que lleguen sanos y salvos a su destino, demostrando tu destreza como piloto. Vuela a través de los puntos de referencia para que los soldados puedan saltar sobre el punto exacto.

Consigue un despegue perfecto y no te salgas de la zona de vuelo si no quieres acabar en el mar. Supera todos los niveles y conviértete en un as del aire con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Bakery Story: Farmer's Market

Bakery Story: Farmer's Market

¿Eres goloso? ¿Te encantaría tener tu propia pastelería? Con Bakery Story: Farmer's Market puedes hacer realidad tu sueño.

Diseña tu local perfecto, decoralo a tu gusto y cocina deliciosos pasteles con los productos que conseguirás en las granjas locales. Escoge tus muebles para que la pastelería esté lo más acogedora posible. Sillas, mesas, papel pintado, cuadros... personaliza tu negocio y consigue que tus vecinos granjeros se encuentren como en casa.

Crea un menú de postres tan increíble que nadie pueda resistirse a ellos. Relacionate con otras pastelerías e invita a tus amgos a abrir una pastelería. Así podrás compartir recetas con ellos.

Un juego para endulzarte la vida.

Descarga el juego

Kids Summer Camp Adventure

Kids Summer Camp Adventure

Pasa un rato divertido con tus peques con el juego Kids Summer Camp Adventure.

Los traviesos habitantes del camping lo están dejando todo revuelto. Los niños vivirán una divertida aventura, escogiendo entre distintas actividades con las que estarán entretenidos en el periodo de vacaciones escolares.

Pueden elegir entre montar una tienda de campaña, asar malvaviscos o pescar. Tendrán que ganar pases y monedas para conseguir condecoraciones y dejar el campamento como los chorros del oro. A veces los protagonistas de la historia tienen un pequeño accidente, pero no hay problema, ya que tienen una clínica de pequeños auxilios.

Deja que tus hijos cultiven un jardín, disparen dardos, o vayan al mercado para dejar el campamento precioso. Pueden elegir entre 4 personajes y más de 20 accesorios para vestirlos, 6 actividades, 2minijuegos, 6 páginas para colorear o 24 insignias para ganar.

Seguro que los más pequeños estarán muy tranquilos con este entretenido juego.

Descarga el juego

Yummi Mania

Yummi Mania

Esta semana estamos muy dulces, así que para terminar la lista hemos elegido Yummi Mania.

En este juego de puzles tendrás que unir muchos caramelos y dulces para conseguir un montón de puntos. Ayuda a Emily a vencer al malvado Piquant Monkey que roba todas las delicias que encuentra a su alcance.

Supera niveles para desbloquear los siguientes y compite contra tus amigos en Facebook.  Hay más de 200 niveles, así que tienes diversión para rato. Un juego simple pero adictivo. Endúlzate la vida y pasa ratos entretenidos.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.