Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Battlestation-First Combat, Monster Squad, TheOregon Trail: Pioneros, El señor de los Anillos y GotchaWarriorsX.

Battlestation First Contact

Battlestation First Contact

Battlestation First Combat es un juego que te gustará si eres amante de la ciencia ficción.

En este juego de estrategia, tendrás que controlar la estación espacial Battlestation, en un futuro bastante lejano: el año 2259. Estarás en ununiverso en el que tres especies y una amenaza desconocida van cercando a la humanidad. Tu misión es darles la mejor defensa con esta estación espacial, ayudado por Eden, su inteligencia artificial. 

Tendrás que construir tus armasy flotillas y descubrir nuevas tecnologías. Sé un perfecto estratega, ya que cada decisisón que tomes te llevará a la batalla definitiva, en la que comprobarás si has sido lo suficientemente bueno como para salvar a la colonia humana.

Vence las oleadas de batallas, pelea contra los jefes, investiga, y consigue acabar con la amenaza que puede acabar con la última colonia de humanos del universo. Este juego Android es gratuito, pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde la propia app. Conviértete en el salvador del universo con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descarga el juego

Monster Squad

Monster Squad

Únete a una batalla de monstruos con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana: Monster Squad.

Colecciona los mejores monstruos, descubre los más poderososo y viaja con ellos por diversas peligrosas islas. Tendrás que luchar con una grnan cantidad de enemigos mientras recorres el camino. Encuentra más de 500 criaturas diferentes, cada una de ella con atributos distintos, como Fuego, Agua, Tierra o Neutrales.

Tendrás la opción de desarrollar o combinar monstruos para crear criaturas más fuertes y así aumentar su poder y conseguir la mejor puntuación. Vence todos los retos y lleva a tus escuadrones a la arena donde enfrentarlos con tus enemigos y gana premios semanales.

Sé un buen estratega y encuentra la mejor combinación para tu equipo. El juego es gratuito pero para obtener algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Disfruta de este colorido y monstruoso juego.

Descarga el juego

The Oregon Trail: Pioneros

The Oregon Trail: Pioneros

Vive aventuras en el "Far West" con The Oregon Trail: Pioneros.

¿Siempre has querido saber lo que sentían aquellos colonos que iban por los inmensos parajes del salvaje Oeste en las pelis de vaqueros? Pues ahora puedes descubrirlo con este entretenido juego. Tendrás que dominar un territorio en el que asentarte con tu familia y construir un hogar.

Crea tu pueblo fronterizo, gestiónalo bien y consigue que sea la ciudad más grande de todo el Oeste. Consigue cientos de edificios, ganado, cultivos y vence en los minijuegos de caza y pesca para conseguir estar bien abastecido. Realiza prospecciones y descubre recompensas diarias.

Elige tu personaje y personalizalo con el traje que más te guste. Sé sociable y educado, visita a tus vecinos y reune corazones para mejorar tu pueblo. Eso sí, la vida de un pionero nunca fue fácil, así que te enfrentarás a peligros como estampidas o huracanes.

El juego es gratuito, pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app.

Gestiona tu propia granja y únete a la comunidad de jugadores para conseguir la mejor ciudad a este lado de la frontera.

Descarga el juego

El Señor de los Anillos

El señor de los anillos

Si eres fan de la famosa saga de El Señor de los Anillos, estás de suerte, ya que con este juego vas a poder vivir la historia de la Tierra Media. Puedes elegir tu personaje y ser un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayudar a Gandalf a encontrar el Anillo Único para vencer a las fuerzas del mal en este juego de rol. La libertad de la Tierra Media está en tus manos.

Vive de cerca las aventuras de tus héroes favoritos desde Aragorn a Frodo y crea tus compañías con héroes que tienen sus propias habilidades. Vence a Sauron enfrentándote a sus ejercitos o a compañías de jugadores.

Disfruta de más de 100 personajes y disifruta de la trilogía de esta mítica obra de la literatura. Muévete por el mapa 3D de Eriador controla tres cuadrillas de héroes. El juego es gratuito pero para conseguir algunas mejoras tendrás que hacer compras desde dentro de la app. Ya puedes decir eso de "Mi tesoroooo"

Descarga el juego

GotchaWarriorsX

GotchaWarriorsX

¿Quieres convertirte en un héroe? Con GotchaWarriorsX, depende de ti.

Con este genial juego Android tendrás que combatir a tu "archienemigo" el Dr. Strange Love, que está al frente de un ejercito de zombies que quieren conquistar tu ciudad primero y después el mundo. Tú eres el único que puede detener esta invasión con un ejercito de grandes guerreros seleccionados a lo largo y ancho del mundo. Tendrás que ampliar y mejorar tus tropas para que los planes del malvado doctor no lleguen a buen puerto.

Elige los mejores guerreros de entre los 300 que incluye el juego desde militares a samurais, encuéntralos y mejoralos para consegur el ejercito más fuerte y temible que pueda aniquilar la horda de zombies que llega a la ciudad. Combina gurreros y crea un supersoldado.

Elige bien tu estrategia y coloca a los soldados en su posición correcta para lograr la victoria. Según vayas venciendo a los zombies conseguirás objetos y gemas que puedes utlizar para obtener más fuerza y mejorar tus guerreros Acaba con los zombies y conviertéte en un héroe salvador

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.