Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Angry Birds Transformers, Legion of Heroes, Skull Legends, Crazy Driver 3D Deber Policía y Wrestling Revolution 3D.

Angry Birds Transformers

Angry Birds Transformers

Dos de las sagas más famosas de nuestro tiempo Angry Birds y Transformers se dan la mano en uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, Angry Birds Transformers.

En esta ocasión los huevos se han transformado en unos chiflados robots que están dejando arrasada Isla Cerdito. Pero los pajaritos cabreados en esta ocasión van armados y son peligrosos. Llevan láser y se convierten en coches. Y tienen brazos y piernas, como cualquier robot que se precie. Y en este caso los Autopájaros van a tener que unir fuerzas con sus archienemigos los Decepticerdos para conseguir vencer a los Huebots antes de que aniquilen la isla. ¿Crees que será posible?

En esta entrega de la hiperfamosa franquicia tendrás que desbloquera todos los héroes y villanos con ataques y habilidades. Se acabó el llevar un triste tirachinas: ahora tienes armas mortíferas, y puedes transformarte en un coche, camión, tanque e incluso en un avión. Además podrás luchar en equipo.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Demuestra tus habilidades como Transformer en este divertido juego.

Descarga el juego

Legion of Heroes

Legion of Heroes

Con Legion of Heroes entrarás en una batalla épica, con uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Tendrás que elegir tu propio héroe y crear tu ejercito, para poder guiarlos hasta la victoria. Se trata de un juego MMORPG 3D de fantasía que ha sido diseñado especialmente para móviles. Tendrás que superar grandes aventuras, diseñar tus propias estrategias y tácticas de combate, mientras te enfrentas al villano de la pelícual: Antares. 

Escoge entre más de 100 personajes con sus habilidades únicas, supera misiones diarias y esquiva las mazmorras hasta llegar a ser el primero en el ranking de jugadores. Tienes la opción de jugar contra un contrincante PvP o en confilctos masivos 45v45. Únete a tus amigos y crea un clan para ser más fuerte.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Demuestra toda tu capacidad táctica en el campo de batalla.

Descarga el juego

Skull Legends

Skull Legends

En Skull Legends tendrás que defender todas tus torres frente a los Guerreros Esqueleto.

Consigue los mejores arcos y brazaletes de combate y combínalas con pociones mágicas. Hazte fuerte y defiende tu posición frente a los esqueléticos enemigos que acechan tu torre. Entra en la batalla, dispara contra ellos y desarrolla tu propia estrategia para defenderte. 

Muévete en un mundo fantástico con escenarios en 3D, elige las mejores torres y armas para combatir al enemigo y manténte firme para que los ejercitos enemigos no consigan atravesar tus líneas defensivas. 

Disfruta de 24 escenarios de juego que harán que te muevas entre terroríficos cementerios, inmundas ciénagas o tierras quemadas en las que encontrarás al jefe de tus adversarios. Hay 15 tipos distintos de guerreros esqueleto contra los que luchar. Enfrentáte a vikingos, romanos o samurais, cada uno con sus especiales habilidades. Desbloquea los más de 25 logros del juego poniendo a prueba tu habilidad para ganar en la batalla.

Tienes 3 niveles de dificultad... ¿te atreves con el más alto?

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Descarga la app

Crazy Driver 3D Deber Policía

Crazy Driver 3D Deber Policía

Seguimos nuestro ránking de mejores juegos Android de la semana con Crazy Driver 3D Deber Policía.

Vas a tener que aprender y rapidito todos los trucos para perseguir con tu vehículo a los malos. Para ello tendrás que conectar el escáner policial, poner las luces y comenzar la persecución para que nadie escape al brazo de la ley. Es una ciudad grande y tendrás que demostrar todas tus habilidades como conductor para salir victorioso de las locas carreras en pos de los delincuentes.

Tendrás horas de juego, en las que elegir entre conducción diurna y nocturna, podrás ganar dinero y puntos durante las persecuciones y crear tu propia colección de coches de policía. Cuanto más nuevo y mejor sea el coche, mayor será tu posibilidad de enjaular a los ladrones. Adelante, conviértete en el azote del mal de una gran ciudad.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Wrestling Revolution 3D

Wrestling Revolution 3D

Si te gusta la lucha libre, seguro que pasas un buen rato con Wrestling Revolution 3D. Elige tu luchador y empléate a fondo en el entrenamiento para convertirte en el más fuerte y habil de todos los que se suban al ring.

Podrás ver la lucha desde distintos ángulos y personalizar tu personaje con distintos disfraces. Tienes la opción de elegir el tipo de controles, llevar un equipo completo o un solo luchador, el nivel de dificultad o la duración de cada encuentro. También podrás elegir el tipo de entrenamiento que quieres realizar. Y cuando estés listo tendrás que ir a por todas y ganar a todos los adversarios.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.