Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Castle Story, Cielo de metal, Mark of the Dragon, Carrera de bicicleta 3D-Bike y VEGA Conflict.

Castle Stories

Castle Story

Construye tu propio reino con Castle Story, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.  Construye grandes edificios, cría animales y consigue que tu feudo sea próspero y rico.

Descubre todos los héroes, villanos y criaturas que esconde y lucha contra terribles monstruos para defender tu territorio. Tendrás que vencer tus miedos y adentrarte en el bosque misterioso para tener control de tu imperio. Para ello, crea puertas de los castillos, construye torres para el brujo, y pociones mágicas en los talleres de artesanía. Para que sea el más bonito del mundo, decóralo con murallas o setos. Algunos de tus subditos han sido víctimas de un hechizo maldito... tendrás que rescatarlos.

Para dar de comer a todos los habitantes del reino, siembra cultivos y prepara grandes banquetes en las cocinas. Alíate con tus amigos de Facebook y amplía tus terrenos creándo alianzas que te ayuden.  

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas en la aplicación.

Avanza en la historia y descubre todos los secretos que guarda.

Descarga el juego

Cielo de metal

Cielo de metal

Toma los mandos de tu avión de combate con Cielo de metal, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

En este simulador de combate aéreo tendrás que llevar el escuadrón Tigre hasta la victoria. Consigue ser un héroe y pasar a la historia venciendo a los enemigos y evitando ser derribado. Lánzate de lleno a la trepidante batalla y maneja tu máquina con controles sensibles al movimiento, en una interfaz de sencillo manejo. Conviértete en el rey del aire disfrutando de un entorno 3D.

Antes de entrar en combate, prepárate a conciencia y escoge entre las 22 aeronaves que ofrece el juego. Personaliza la tuya y monta y un arsenal de ametralladoras y misiles que te conviertan en el más temido soldado que cruza los cielos. Escoge los mejores pilotos y consigue que vayan subiendo de nivel. Puedes elegir entre una batalla de un jugador contra los cazasombras o ponerte a prueba en batallas contra jefes.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app

Comprueba si puedes llegar a ser una leyenda del aire.

Descarga el juego

Mark of the Dragon

Mark of the Dragon

¿Quieres saber como es criar un dragón? Ahora solo tienes que descargarte el juego Mark of the Dragon para vivir la experiencia. En tu dispositivo Android, claro.

En este juego de estrategia tendrás que criar y coleccionar dragones poderosos, entrenarlos y llevarlos directos a la victoria. Contrólalos desde el momento en el que salen al mundo y reúne un grupo que tenga distintas habilidades para conseguir vencer a tus enemigos. Diseña estrategias, hazlos volar en la batalla y domina el juego.

Puedes elegir lanzarte a la batalla multijugador y enfrentarte a jugadores de todo el mundo para robarles sus recursos, sus puntos de honor y sobre todo los preciados huevos de dragón. Si te unes a tus amigos, tendrás la oportunidad de crear gremios invencibles y dominar a los demás para ser el primero de la clasificación. Hay más de 70 objetivos que conseguir. Con el modo historia tu misión será derrotar al hechicero Morgon.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde la aplicación.

Monta sobre tu propio dragón y gana épicas batallas.

Descarga el juego

Carrera de bicicleta 3D-Bike

Carrera de bicicleta 3D-Bike

Vive toda la emoción de una carrera de motocross con Carrera de bicicleta 3D-Bike.

Tendrás que superar varias pistas difíciles con tu moto, a un ritmo realmente rápido. No es difícil aprender a manejar los controles, lo que ya no será tan sencillo será dominar el juego. Compite, salta o choca. Demuestra quién es el amo de la pista.

Podrás elegir entre 5 máquinas diferentes y correr en 60 pistas distintas. La acción es realista, acompañada por gráficos 3D. Aprende a dominarlo con el tutorial, ve al garage para elegir tu moto y empieza tu carrera. Cuanto más monedas reúnas, mejores características podrás darle a tu vehículo (velocidad, aceleración, estabilidad...)

El juego es gratuito pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Ponte el casco y a disfrutar por las pistas.

Descarga el juego

VEGA Conflict

VEGA Conflict

Vive una aventura espacial con VEGA Conflict.

Lucha contra la Federación VEGA, combatiendo con tus flotas y gana la guerra en el espacio exterior. Explora el universo y consigue convertirte en su amo y señor. Tendrás que combatir sin descanso contra otros jugadores, liderando cada una de las naves y abrirte paso a través de cientos de planetas que componen numerosas galaxias. Descubre nuevas armas, naves, escudos y tecnología para conseguir una flota que sea indestructible.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la app.

Crea tus propias alianzas con tus amigos y conquista el universo. 

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.