Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de la semana
Estos son los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play en estos últimos siete días: Darkness Reborn, FlyHunter Origins, Kung Fu Pets, 99 Bricks Wizard Academy y Naufragio: La isla perdida.

Darkness Reborn

Darkness Reborn

Abrimos nuestro ranking de los mejores juegos Android de la semana con Darkness Reborn.

Serás un caballero que ha sido condenado por un malvado dragón y tendrás que enfrentarte con el Caballero Maldito tras convertirte en un duro y aguerrido guerrero. Para ello tendrás que hacer un viaje al centro de la oscuridad y luchar junto con tus amigos para vencer esta dura batalla. Consigue crear al más valiente de los guerreros, domina las estrategias y lucha contra otros gremios.

Podrás derrotar a otros jugadores en combates 3 contra 3 y conseguir subir puestos en la clasificación, crear tus propias alianzas con amigos en equipos de hasta 6 jugadores para atacar al jefe de la oscuridad o internarte en las mazmorras. Además podrás personalizar tu personaje con diferentes artículos, y aumentar tu fuerza y velocidad con Furia. Si aceptas el desafío, tendrás que lograr realizar hazañas memorables.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas desde dentro de la app. Enfréntate al jefe del mundo y consigue que brille la luz sobre la oscuridad.

Descarga el juego

FlyHunter Origins

FlyHunter Origins

Conoce por dentro una nave espacial con FlyHunter Origins. Entrarás en el vehículo de Zak, el no muy avispado conserje de la nave.

Es un "zursk" una de las tres especies alienígeneas que podrás encontrar en Bugarol 3. Su máxima ambición es ser cazabichos y por eso está encantado de trabajar en The Frog, la legendaria nave que da caza a todos los bichos que se cruzan en su camino. Pero ha habido un problema que tendrás que solucionar: mientras los tripulantes de la nave dormían plácidamente, el cargamento de animalitos ha caido de nuevo a la tierra. Zak, nuestro protagonista, es el último superviviente de la nave y tendrá que recuperarlos todos.

¿Conseguirá nuestro héroe cambiar su escoba por el sofisticado cazamoscas y limpiar todo el desastre de la fuga de los bichos? Tendrás que ayudarle a completar su misión o los inversores no estarán contentos... nada contentos. Ayuda a este simpatico alienígena en la misión más complicada de su vida.

FlyHunter Origins tiene un precio de 2,49 € 

Descarga el juego

Kung Fu Pets

Kung Fu Pets

Seguimos nuestra lista de los mejores juegos Android con Kung Fu Pets.

Tendrás que entrenar a tus mascotas para que se conviertan en auténticas leyendas del King Fu para luchar con tus amigos y conseguir ser el vencedor en todos los combates. En el pueblo de Xiaolin, sus habitantes practican esta disciplina sin parar, de día o de noche, con sol o con nieve, hasta que consiguen convertirse en auténticos maestros.

Crea tus propias combinaciones de mascotas para conseguir dominar el torneo contra tus amigos. Lucha contra las fuerzas malignas para que la paz y la armonía regresen a este pueblecito. Consique que tus pequeñas mascotas se conviertan en ases del Kung Fu entrenando duramente y consigan superar las tres fases necesarias para poder evolucionar.

Emplea la estrategia adecuada en cada lucha y construye un pueblo en el cielo, en el que los animales tengan sus propios habitats y zonas de entrenamiento.

Este juego Andorid es gratuito pero tiene compras desde dentro de la app, ¿puedes conseguir que ese adorable gatito sea todo un maestro del Kung Fu?

Descarga el juego

99 Bricks Wizard Academy

99 Bricks Wizard Academy

Con 99 Bricks Wizard Academy, un entretenido juego de puzzles, tendrás que conseguir construir la torre más alta de todas.

Entra dentro de un mundo mágico que tendrás que explorar para conseguir descubrir los hechizos que esconde y que te ayudarán a ser el mejor constructor... y lo más importante, llegar a ser un mago de leyenda. Con controles de un solo toque, tendrás que montar altísimas torres. Pero no estás solo en esta aventura. Por ahí andan el Gran Barry o el Gran Halcón que intentarán sabotear tus construcciones para evitar que seas el mejor.

Disfrázate con divertidos sombreros, máscaras o túnicas para que tu mago sea exactamente como quieres. Y reta a tus amigos a través de Facebook o Twitter. ¿Quién conseguirá tener la torre más alta?

El juego es gratuito pero tiene compras integradas en la app.

Descarga el juego

Naufragio: La isla perdida

Naufragio: La isla perdida

En Naufragio: La isla perdida, tu equipo y tú os habéis quedado atrapados en una isla.

Tendréis que sobrevivir creando todo lo necesario para que incluso ¿por qué no? surga una nueva e increíble civilización en la Isla Perdida. ¿Te atreves a adentrarte en una misteriosa selva y descubrir todos los secretos que esconde? Eso sí, tendrás que ir con mucho, mucho cuidado ya que... no estás solo.

Encuentra los mágicos artefactos que se encuentran en el territorio, compite y localiza tesoros escondidos, descubre civilizaciones que poblaron la isla y crea tu propio paraíso en la playa.

El juego es gratuito, pero incluye compras integradas en la app. Vive la aventura, el romance y la emoción en esta maravillosa isla.

Descarga el juego


Si quieres también puedes echar un vistazo a nuestra completa lista de mejores juegos Android del momento:

Los mejores juegos Android para descargar este 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.