Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los 5 mejores juegos Android de la semana. En este ranking semanal incluimos Puzzle Pets con el que pondrás a prueba tu habilidad para los juegos de puzzles, Hockey Sobre Hielo 3D para vivir la emoción de este deporte, Bike Mayhem Mountain Race para realizar las más arriesgadas piruetas. Además, une el mayor número de gemas con Gemcrafter: Puzzle Journey o vive una gran aventura con Clash of Lords 2.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño. 

 

Puzzle Pets

Puzzle Pets

Con Puzzle Pets, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, pon a prueba tu habilidad para conseguir vencer a las tres en raya. Eso sí, en lugar de con aburridas fichas, podrás hacerlo con adorables animalitos.

Combina hasta 6 koalas, cerditos o pulpos, cada uno de ellos con sus propias habilidades y crea más de 10 coloridos combos. Tendrás que entrenarlos para conseguir tus objetivos. Con la fuerza del panda podrás hacer que desaparezcan de la isla cosas tan peligrosas como el hielo o las plantas venenosas. El koala avanza por las montañas nevadas, los bosques frondosos y cinco islas temáticas en las que podrás disfrutar de preciosos paisajes. Los zorros encontrarán la mejor estrategia con 7 potenciadores.

Supera los 126 niveles y únete a los eventos y ayuda al resto de amigos de la comunidad para conseguir desbloquear premios. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas desde dentro de la aplicación.

Juega y diviértete con estas coloridas mascotas.

 Descarga el juego

Hockey sobre Hielo 3D

Hockey sobre Hielo 3D

Con Hockey Sobre Hielo 3D, disfrutarás de un sencillo y clásico juego de hockey. Si te gusta este arriesgado deporte, vive la emoción y la descarga de adrenalina que proporciona. Eso sí, sin correr el peligro de sufrir una caída o de darte un golpe.

Elige tu equipo favorito y lánzate a la pista para conseguir dominar a los equipos rivales manejando perfectamente el disco con el stick y consiguiendo que vaya directo a la portería. Sé el máximo anotador y lleva a tus jugadores a una merecida victoria.

Escoge entre más de 20 formaciones que puedes personalizar, mejorar las habilidades de cada jugador tanto en patinaje como en tiro, y elige si prefieres jugar en modo partida rápida o torneo (con competición, gira, sanciones...). El juego es gratuito, pero incluye compras integradas desde dentro de la app.

Coge tu casco, tus patines y tu stick y demuestra quién es el mejor sobre el hielo.

Descarga el juego

Bike Mayhem Mountain Race

Bike Mayhem Mountain Race

Haz carreras con tu bici por la montaña con Bike Mayhem Mountain Race, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana. Deslízate por preciosos caminos y evita todo tipo de obstáculos. Salta sobre rocas y raíces y consigue las mejores puntuaciones para estar en la cima del ranking.

Compite en carreras cronometradas o con estilo libre a lo largo y ancho de 19 montañas diferentes y en más de 100 pistas que están basadas en lugares que existen para conseguir darle más realismo al juego. ¿Quieres conseguir una bici a la que no le falte de nada? desbloquea los más de 80 artículos disponibles y consigue que sea más rápida y estilosa.

Disfruta de la velocidad de vértigo, coge impulso y da grandes saltos y piruetas. Desafía a tus amigos a batir los tiempos que has logrado vive la emoción de disfrutar con tu bici por los lugares más agrestes. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas en la aplicación.

Descarga el juego y ¡a saltar!

Descarga el juego

Gemcrafter: Puzzle Journey

Gemcrafter: Puzzle Journey

Descubre cuántas gemas puedes reunir con Gemcrafter: Puzzle Journey. Únete a Jim Kraftwerk y , junto a él, elabora piedras preciosas, resuelve puzzles y encuentra los tesoros más increíbles. Para conseguirlo, tendrás que mover las gemas por el tablero y conseguir que se unan, como mínimo, de tres en tres. 

Supera los retos que irán surgiendo a lo largo de los 100 niveles que componen el juego. Muévete a lo largo de cuatro escenas diferentes, desde las cumbres nevadas que esconden un Yeti, a la jungla en la que habita una princesa amazona.

Consigue abrir todos los cofres del tesoro y encuentra las mejores gemas coleccionables. Invita a tus amigos y rétalos para ver quién es el mejor cazador de tesoros de todos los tiempos. Y si algún puzzle se te resiste, siempre podrás utilizar algún amuleto mágico para superarlo. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Lánzate a la aventura y consigue ser un gran cazatesoros.

Descarga el juego

Clash of Lords 2

Clash of Lords 2

Abriendo nuestra lista semanal, están los héroes de Clash of Lords,  que han vuelto para que puedas vivir un montón de excitantes aventuras. Descubre un mundo que está lleno de temibles monstruos y en el que reina el caos más absoluto.

En esta nueva versión, se ha añadido la función Evolución. Podrás manejar tus héroes en tiempo real y conseguir más potencia. Con el nuevo modo Mercenarios, podrás unir Héroes y Tropas para ser más fuerte. Entra en lucha y participa en batallas y escoge tus propios héroes, cada uno de ellos con habilidades increíbles. Disfruta de seis modos diferentes de lucha:  Liga Lords, Asalto de Recursos, Campañas, Arena, Campaña Clash y Batalla Real.

Reúne a tus amigos y forma gremios para conseguir ser invencibles. Enfréntate a tus enemigos y consigue dominar el mundo. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la aplicación.

Consigue dominar el Universo de este apasionate juego.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.