Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los 5 mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Samurai Siege con el que lucharás con tu propio ejercito de samurais, Academia de Criaturas para entrenar tu equipo de fantásticos personajes, Curio Quest con el que disfrutarás del divertido mundo de los monstrous Curio. Además, disfruta de un divertido juego de puzzles con El Misterio de Láser y el juego que abre esta semana nuestra lista,  Battle of Heroes.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño. 

 

Samurai Siege

Samurai Siege

Ahora podrás tener en tu dispositivo todo un ejercito de samuráis, ninjas y monstruos con Samurai Siege, uno de los mejores juegos para Android de esta semana.

Partirás de una humilde aldea y tendrás que transformarla en una fortaleza a la que no pueda acceder ningún enemigo. Desarrolla tu mejor estrategia para luchar en distintos paisajes, desde montañas nevadas hasta bosques o desiertos. 

Combate contra otros jugadores de todo el mundo y consigue los botines más asombrosos. O, aún mejor, crea alianza con otros samurais y crea la alianza más poderosa. Gana todas las batallas y consigue ser el vencedor de esta gran guerra.

Chatea con otros jugadores y derrota al malévolo emperador, lucha en batallas masivas y consigue ser parte de la mejor alianza.

Coge tu espada y únete a la lucha

Descarga el juego

Academia de Criaturas

Academia de Criaturas

Si quieres coleccionar y entrenar tu propio ejercito de criaturas, puedes probar el juego Academia de Criaturas. Recluta orcos, hombres lobo, sirenas... puedes elegir entre más de 200 diferentes. Utilizando los controles táctiles de tu dispositivo, y siguiendo el pequeño tutorial a través del que Pigster te guiará por el manejo del juego, en poco tiempo disfrutarás de todas las aventuras que ofrece.

Para poder vencer, tendrás que aplicar las mejores estrategias y conseguir las mejores alianzas con tus amigos para así poder derrotar a todos los rivales comunes, consiguiendo que los miembros del equipo te dejen sus criaturas. Puedes comentar con la comunidad de entrenadores todas tus ideas y movimientos a través de un chat. Descubre tus habilidades, movimientos de combate superespeciales.

Si quieres conseguir equipos, armas y nuevos aliados tendrás que sumergirte en las oscuras mazmorras. Vence a las Tinieblas con todos los elementos que tienes a tu alcance. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas desde dentro de la aplicación.

Recluta tus "bichos" preferidos, crea tus alianzas y consigue superar todos los níveles.

Descarga el juego

Curio Quest

Curio Quest

Disfruta con los divertidos monstruos curio con el juego Curio Quest, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Cuando llegas a un mundo diferente, encuentras que los habitantes crían extraños monstruos, los curios, y los utilizan para luchar. Si quieres sobrevivir, tendrás que esperar a crear tu propio equipo, entrenarlo y prepararlo para que te den la mayor de las victorias.

Compite en torneos y batallas con jugadores de todo el mundo. Desarrolla tu mejor estrategia para ser el número uno y derrotar a todos tus enemigos. Consigue el mayor número posible de monstruos entre los 80 diferentes que están disponibles. Crea tu propio ejército y combina sus habilidades para crear una poderosa fuerza. Mejóralos y consigue características especiales y potenciadores. 

Crea un club con tus amigos, chatea con ellos para estar siempre informados de todas las estrategias y movimientos y consigue la victoria sobre los equipos rivales. Llega al top de las tablas de clasificación y envía y recibe regalos con tus amigos. El juego es gratuito, pero la app incluye compras integradas.

Elige tus animalitos y ¡a jugar! 

Descarga el juego

El Misterio de Laser

El Misterio de Laser

El Misterio de Laser es un divertido juego de puzzles, con el que pondrás a prueba tu habilidad.

¿Eres capaz de ayudar a Nio Mibao? Se trata de un escurridizo pulpo que necesitará esquivar los mortales rayos laser que intentan acabar con él para que no localice los misteriosos tesoros que se esconden dentro de los intrincados laberintos que componene el juego.

Tendrás que superar más de 90 desafiantes niveles, de puzzles basados en la física, y descubrir todos los poderes ocultos que te ayudarán en las difíciles misiones. Disfruta de unas animaciones de lo más adorables y desafía a tus amigos en Facebook, a ver quién es capaz de llegar más lejos. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Despierta tus habilidades, recoge tus premios diarios, y supera todo el camino hasta llegar a conseguir todas las riquezas que están escondidas.

Descarga el juego

Battle of Heroes

Battle of Heroes

Lleva a grandes héroes a una increíble victoria, con el juego que abre nuestro ranking semanal de mejores juegos para Android: Battle of Heroes.

Lucha por Evagar y disfruta de un nuevo mundo lleno de fantasía. Domina tus héroes, lanza hechizo y enfrenta las unidades de combate para luchar contra otros jugadores. ¿Serás capaz de llegar a ser el primero de la Liga del Dragón?

Si quieres conseguir nuevos héroes, tendrás que enfrentarte al reto de conseguir mejorar sus habilidades y hechizos. Tienes cinco tipos de unidades diferentes para vencer en las batallas. Elige tus objetivos cuidadosamente y envía encantamientos.

Además, es fundamental que construyas tu ciudadela, con unas fuertes defensas para proteger tus tropas. Pon arqueros, magos o guerreros a vigilar sus muros y puertas para conseguir que sea realmente inexpugnable. Dispara las catapultas para ser aún más eficaz a la hora de evitar que los enemigos entren en tu fortaleza.

Tienes la opción de jugar solo, explorando el universo del juego, o contra otros jugadores para ser el líder. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Disfruta de un fantástico mundo.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.