Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Monster Defense con el que tendrás que luchar contra terroríficos monstruos, BADLAND para una aventura de acción, La Saga de Elune un juego en el podrás participar en luchas y ser un verdadero héroe. Además, participa en una verdadera batalla de la Segunda Guerra Mundial con 1942 Pacific Front y el juego que abre esta semana nuestra lista, Agent Alice

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

 

Monster Defender

Monster Defender

Prepárate a luchar contra hordas de monstruos que destrozan todo lo que encuentran en Monster Defender, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Vives en un mundo oscuro en el que el mal domina la tierra que cada vez va sumiendose más y más en el mal. Conviértete en un gran héroe y combate a los monstruos que aterrorizan a todo el mundo y siembran caos y destrucción por donde pasan. Tendrás que defender tu castillo y proteger tu tierra de sus peligrosos ataques. 

Las criaturas serán cada vez más fuertes y surgirán nuevos y más peligrosos cada vez que superes una de las etapas. Mejora tus armas, tus hechizos y tu fortaleza para conseguir seguir vivo. 

Dispondrás de 3 tipos de armas que puedes mejorar y 5 hechizos diferentes además de poder moverte por 5 reinos distinos. 

El juego es gratuito, pero dispone de comras integradas desde dentro de la app.

Descubre si eres un estratega capaz de salvar al mundo de los monstruos.

 
 
 
 

BADLAND

BADLAND

Si te gustan los juegos de plataformas, puedes probar a descargarte BADLAND desde Google Play.

Tendrás que dominar a unos extraños seres y manejarlos a lo largo de un frondoso bosque con árboles, flores y otro tipo de habitantes muy curiosos. No te dejes engañar por las apariencias... el escenario parece de lo más idílico, pero algo terrible está sucediendo y tú tendrás que descubrir qué está pasando.

Para ello, tendrás que recorrer el bosque superando trampas y objetos.También dispone de un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden lanzarse a jugar desde un solo dispositivo. Aquí el que sea más fuerte será el que gane, y no hay miramientos: empuja a tus rivales contra una sierra y acaba con ellos en un instante.

Si juegas en modo un jugador, tendrás que superar 100 niveles y en el multijugador 23.

Los controles son intuitivos y responden a un solo toque. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app. 

Salta, corre, esquiva y consigue descubrir el misterio que oculta el bosque.

 

Descarga el juego

La Saga de Elune

La Saga de Elune

Descubre el increíble mundo de Astoria con La Saga de Elune, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Entra en este fantástico mundo y participa en batallas que te convertirán en un poderso héroe. Recluta tu propio ejército de almas y crea a un equipo imbatible. Para ello tendrás que entrenarlo muy duramente y competir contra el resto de ejercitos.

Colabora con otros jugadores, reúne más de 200 almas, cada una de ellas con sus propias habilidades, combate en diferentes tipos de batalla uniendo almas distintas. Este juego de estrategia se basa en los cuatro elementos del universo: Tierra, Viento, Fuego y Agua.

Consigue los mejores trajes para tener pontenciadores, recluta almas y utiliza el sistema de mejora de almas para despertarlas, alíate con tus amigos... horas de diversión sin fin en este entretenido juego. Es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Serás el héroe que el mundo de Astoria necesita?
 
 

Descarga el juego

 
 

1942 Pacific Front

1942 Pacific Front

Sumérgete en una batalla de la Segunda Guerra Mundial con 1942 Pacific Front, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

En este juego tendrás que unirte a la marina y luchar en la primera línea para conseguir una gran victoria que lleve a ganar la guerra. Escoge con mucho cuidado la táctica y la estrategia que vas a utilizar  lidera tus tropas para arrasar al enemigo. Elige tu bando: únete a la Armada de los EEUU o escoge la flota japonesa. Destruye todas las alianzas que han creado tus enemigos con todas las armas que tienes a tu alcance: aviones, tanques, infantería, buques de guerra o submarino. 

Intenta conseguir los galones para llevar a tus hombres a la victoria. Haz que los cuarteles enemigos desaparezcan bajo las bombas, consigue colocar la artillería sobre terrenos irregulares, prepara emboscadas y ten siempre suficientes alimentos y provisiones para tu ejercito.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Viaja en el tiempo y decide el curso de la historia.

Descarga el juego

Agent Alice

Agent Alice

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Agent Alice, un divertido juego de búsqueda de objetos.

Si eres amante del misterio y las historias de intriga, puedes unirte a la agente especial Alice Wallace para resolver enigmas. A lo largo de esta aventura, encontrarás personajes que te atraparán y tendrás que poner a prueba tu agudeza visual para encontrar todos los objetos y pruebas que ayuden a resolver el caso que se presente cada semana.

Encuentra las pistas y utiliza todas tus habilidades para que la verdad resplandezca. Romances, secretos, misterios... todo rodeando a los casos más trepidantes. Completa los enigmas superando las pruebas, buscando diferencias o forzando cerraduras.

Cada semana encontrarás contenidos nuevos, y volverás a los escenarios de los años 60. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app. 

Saca tu lupa y ponte en marcha para descubrir a los más escurridizos criminales.

 

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.