Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Kiwi Wonderland con el que ayudarás a un pequeño kiwi a volar como cualquier otro pájaro, Devils & Demons para luchar contra hordas de demonios, Two Birds un juego en el podrás poner a prueba tu vocabulario. Además, conquista el mundo con  World of Conquerors y el juego que abre esta semana nuestra lista, Blood & Glory Inmortals.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Kiwi Wonderland

Kiwi Wonderland

En el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana, hemos incluido Kiwi Wonderland, en el que el protagonista es este pequeño pájaro sin alas.

Nuestro protagonista quiere volar como el resto de las aves. Cuando se quede dormido, viajará ha Woderland, donde podrá soñar y volar. 

Ayúdale a moverse por paisajes de ensueño y a evitar a los malvados pájaros que pueden arruinar su sueño. Intenta conseguir el mayor número de monedas antes de que se despierte. Gana recompensas que conseguirán que subas de nivel.

Consigue recorrer la máxima distancia volando y completa las misiones que harán que vayas avanzando por este entretenido juego. Toca la pantalla y haz que el Kiwi vuele o haz que corra a través de diferentes plataformas. Ten mucho cuidado, ya que los enemigos tratarán de bloquear el camino y en el aire te encontrarás con pájaros de lo más malvado que intentarán que tu pequeño amigo no avance. 

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Entra en el mundo de los sueños de la mano de este simpatico animalito.

Descarga el juego

Devils & Demons

Devils & Demons

Si te atreves a pelear contra legiones de demonios y muertos vivientes, Devis & Demons es tu juego.

Tendrás que luchar contra enemigos tan poderosos como nigromantes y dragones. Sumérgete en misiones que transcurren en un mundo de fantasía, en las que podrás obtener increíbles tesoros. Acompaña a valientes héroes y consigue que desarrollen sus habilidades para llegar a ser los mejores. Descubre la leyenda que rodea a este juego y completa tu propia historia.

Descubre la era de la magia, en la que los dragones eran los dueños del mundo y el reino de Desola estaba en la cumbre. Todo era idílico, hasta que un portal se abrió en las Tierras sombrías y por él se colaron diablos y demonios que arrasaron todo a su paso. Los ejercitos de la humanidad tuvieron que retirarse ante tanta barbarie... pero no todo está perdido. Crea tu ejercito de héroes y ayuda a la Orden de la Luz a acabar con estos infernales enemigos. 

El juego es gratuito pero tiene compras integradas en la aplicación.

Disfruta de una apasionante aventura con combates estratégicos, tenebrosos universos y  entornos realistas.

Descarga el juego

 

Two Birds

Two Birds

Si quieres poner a prueba tu vocabulario, puedes probar uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, Two Birds.

En este juego se une la habilidad, la suerte y la estrategia para conseguir la palabra que más puntos te de. Tendrás que retar a otros jugadores en línea y , cuando sea tu turno, encontrar las palabras que hagan que venzas la partida. Podrás utilizar las letras doradas y conseguir que tu pájaro salga volando.

Piensa bien tus palabras y consigue las más largas y que más puntuación te den. Apúntate a la liga y disputa emocionantes campeonatos. Cada semana podrás jugar cuatro partidas...¿podrás subir de división?

Los juegos son rápidos, se juega uno contra uno y puedes retar a tus amigos en Facebook o en el Game Center. También tienes la opción de chatear con tu oponente para comentar las jugadas.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Tendrás la suerte de encontrar esternocleidomastoideo y llevarte todos los puntos?

Descarga el juego

World of Conquerors

World of Conquerors

Con World of Conquerors vivirás toda la emoción del combate y desarrollarás técnicas y estrategias para conseguir defender tu Reino.

Serás el legitimo heredero del trono de Vardonia, un país próspero que tras la muerte del emperador está sumida en un caos total y absoluto. Junto con un pequeño grupo de valientes que siguen fieles a la familia imperial, tendrás que recuperar la gloria perdida, devolver la prosperidad a tus tierras y construir tu propio legado.

Conquista un mundo que está plagado de enemigos, pero también de aliados que te ayudarán en tu conquista. Elige bien los héroes que te acompañarán y forma el ejército más poderoso que puedas encontrar. Consigue expandir tus dominios, entrena tus unidades, acumula riquezas para poder soportar las guerras que se avecinan. Acaba con todos los monstruos y enfréntate a otros jugadores en combates estratégicos.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Coge tus armas y recupera tu trono perdido.

Descarga el juego

 

Blood & Glory Inmortals

Blood & Glory Inmortals

Abrimos nuestro ranking con los cinco mejores juegos de la semana para Android con Blood & Glory:Inmortals.

Consigue ser un héroe y protege al mundo de los dioses. Al establecerse la República Romana, los dioses se han enfadado un poco. Zeus, Ares y Hades han enviado todos sus ejercitos para combatirla y mantenerse así como gobernantes de la humanidad. Tres héroes mortales que son inspirados por las Musas, tendrán la misión de detenerlos. Así que tendrán que enfrentarse, nada más y nada menos que con los dioses para conseguirlo.

Tendrás a tu disposición el gladiador, el hechicero y la bárbara, cada uno de ellos con sus habilidades para luchar contra los enviados de los dioses. Descubre los imperios Romano y Griego y viaja por paisajes increíbles en los que combatirás contra la ira de los dioses. Crea tu propio clan de héroes, domina las clasificaciones y sube de nivel.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

¿Te atreves a desafiar a los dioses?

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.