Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos La Cenicienta Free Fall con el que resolverás ropecabezas en el mundo mágico de Cenicienta, AdVenture Capitalist para conseguir tu propio imperio en los negocios, Dungeon Hunter 5 para combatir cuerpo a cuerpo en una nueva entrega de esta sagax. Esquiva trampas y consigue quedarte con todo el oro en King of Thieves y el juego que abre esta semana nuestra lista, Galaxy on Fire-Alliances.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

 

La Cenicienta Free Fall

La Cenicienta Free Fall

Con La Cenicienta Free Fall, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, vivirás el mundo de fantasía de este personaje de cuento.

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva Cenicienta de Disney, los creadores de Frozen Free Fall lanzan este nuevo juego de aventuras y rompecabezas. Si quieres puedes ponerte en la piel y los zapatos (de cristal) de esta legendario personaje de cuentos. Tendrás que resolver rompecabezas y conectar joyas y mariposas luminosas a lo largo de 100 niveles.

Une joyas del mismo color para obtener combinaciones y crea líneas más largas con las que activarás Deseos. También podrás conectar las joyas en círculo y así descubrir más combinaciones.

Los amigos de la princesita te echarán una mano. Los ratones Gus y Jacqueline se desharán de las casillas de cenizas y acabarán con columnas de joyas. Empieza siendo una joven plebeya y ve con ella por un viaje en un mundo en el que acabará siendo una princesa. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Une joyas y mariposas y completa este viaje de cuento.

Descarga el juego

 

AdVenture Capitalist

AdVenture Capitalist

¿Quieres saber lo que siente un tiburón de los negocios? Con AdVenture Capitalist, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, puedes experimentar esa sensación.

Ponte el la piel de un joven y ansioso inversor capitalista. Consigue tener tu propio negocio y forma tu propio imperio multinacional compuesto por varias empresas para crear una economía de monopolio en todo el mundo.

Empezarás con un humilde puesto de limonada que tendrás que ir exprimiendo hasta que puedas dominar el mercado consiguiendo más y más exprimidores. Contrata empleados, consigue mejoras, domina el mercado y atrae inversores ansiosos que te hagan ganar toneladas de dinero. Solo puedes ir hacia arriba sin parar un segundo. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app.

Descarga el juego

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Contiúa la saga de Dungeon Hunter, ahora con su quinta entrega. Vuelve a combatir cuerpo a cuerpo en este mundo de fantasía.

Los demonios no han conseguido invadir el reino de Valenthia, pero el mundo está destruido y los guerreros de los clanes de cazarrecompensas son los únicos capaces de mantener la paz. Necesitan un líder para que las criaturas vuelvan a las tinieblas y así poder comenzar la reconstrucción.

Únete a un clan y consigue ser un héroe, viajando a través de cinco reinos en los que tendrás que vencer a los monstruos. Recluta a otros jugadores para que te yuden en tu lucha contra demonios y dragones, personaliza tu feudo y dirígelo con mano dura. Conquista los feudos de los contrincantes y hazte con impresionantes botines.

Tendrás que fabricar tu propio armamento, con 46 piezas de armadura, 150 espadas,  hechiczos, y acabar con el temible dragón. Consigue recompensas y logra ser el mejor en el desafío semanal. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Coge tu espada y conviértete en el héroe que mando a los demonios de vuelta a la oscuridad.

Descarga el juego

.

King of Thieves

King of Thieves

Consigue fabulosos tesoros con King of Thieves, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

De los creadores de Cut of the Rope, llega ahora a Google Play este divertido juego de plataformas en el que tendrás que correr, saltar y esquivar las trampas para conseguir robarle el oro a otros jugadores. A nuestro protagonista le encanta todo lo que brilla, pero sobre todo el oro y las piedras preciosas de los demás. Si las consigues, serás el ladrón más rico del mundo.

Tendrás que proteger tu precioso tesoro. Para ello diseña inexpugnables mazmorras y haz que los otros ladrones caigan como pardillos en las trampas que has preparado. Consigue ser el número uno de la tabla de ladrones y deja atrás a todos tus rivales. Diseña trajes nuevos para tu personaje, un ladrón de guante blanco como el tiene que ir hecho un "dandy". 

Comprueba lo agil que eres a través de 80 niveles individuales o únete a gremios para combatir enemigos comunes. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Reúne un tesoro que haga palidecer de envidia a los demás amigos de lo ajeno.

Descarga el juego

 

Galaxy on Fire-Alliances

Galaxy on Fire-Alliances

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Galaxy On Fire-Alliances.

Conviértete en el comandante de un ejército de Terráneos, Nivelianos o Vossk. Tendrás que lanzarte a una peligrosa misión en busca de fama y fortuna en la nebulosa Shroud que está perdida en la galaxia. ¿Podrás construir tu propio imperio?

Conviértete en un gran estratega y crea poderosas alianzas con otros jugadores para conseguir dominar la galaxia. Intercambia los recursos, espia y comparte los informes y sobre todo coordina bien los planes de ataque y defensa. La alianza tendrá que mostrar todo su poder en las batallas que se desarrollarán. 

Disfruta de grandes gráficos 3D y efectos de sonido espectaculares. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.