Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android
user

29/03/2015 - 10:00

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Allstar Heroes con el que tendrás tu propio equipo de héroes, Zombie Highway 2 para luchar contra los no muertos que te atacarán en la carretera, Cooking Fever para gestionar tu restaurante. Deja muy guapos a los habitantes de la Edad de Piedra con Cavernícola-Peluquería y el juego que abre esta semana nuestra lista, Angry Birds Stella POP!.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Allstar Heroes

Allstar Heroes

Disfruta creando tu propio equipo de héroes con Allstar Heroes, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana

Escoge tu propio grupo de luchadores y ábrete camino en un mundo lleno de extraños jugadores. Escoge entre decenas de héroes con habilidades únicas y especiales, capaces de causar grandes daños a sus enemigos. Elige la mejor formación para vencer en la batalla y desafía jugadores de todo el mundo.

Consigue que tus héroes evolucionen y sean cada vez más poderosos, equipándolos con el mejor arsenal de armas, para ganar lso enfrentamientos y conseguir liberar al mundo de la oscuridad. 

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Pon a prueba tu capacidad de lucha y estrategia...¿vencerás todas las batallas?

Descarga el juego

 

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2 es un juego en el que los ingredientes principales son las armas, las autopistas y por supuesto, los zombies. Vuelven los no muertos más audaces a atacar tu coche en las carreteras.

Escoge entre 6 coches diferentes, 17 armas que puedes actualizar, 10 tipos de zombies para conseguir superar 58 ojetivos. También tendrás que superar un desafío único cada día.

Las carreteras se generan de forma aleatoria, y tendrás que conseguir sobrevivir a las hordas de zombies que intentarán acabar contigo como sea. Utiliza todas las armas a tu alcance para acabar con estos saltarines enemigos.

Evita obstáculos, dispara a los zombies con tu arsenal de pistolas y escopetas automáticas para conseguir escapar. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Pisa el acelerador, derrapa y dispara para superar todas los obstáculos que aparecerán en tu camino.

Descarga el juego

 
 

Cooking Fever

Cooking Fever

Crea tu propio imperio culinario con Cooking Fever uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Elige el tipo de negocio que quieres montar, desde un establecimiento de comida rápida a una marisquería o un restaurante de comida oriental. Conviértete en un gran chef capaz de dominiar diferentes técnicas culinarias.

Podrás utilizar más de cien ingredientes para preparar diferentes platos que serán muy apetitosos. Escoge los mejores aparatos para tus cocinas: la mejor cafetera, el horno más moderno o el palomitero con el mejor diseño.

Como no solo de buena cocina vive el hombre, decora tus restaurantes de una manera atractiva para que los clientes no pasen de largo. Pásatelo genial cocinando y comparte tus platos con tus amigos en Facebook. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Consigue completar los más de 300 niveles y consigue todas las mejoras para conseguir la cocina de tus sueños.

Descarga el juego

 

Cavernícola-Peluquería

Cavernícola-Peluquería

¿Crees que en la Edad de Piedra no se preocupaban por su imagen? Cavernícola-Peluquería, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, demuestra que eran unos presumidos.

Monta tu propia peluquería prehistórica, utiliza herramientas dignas de los Picapiedra y ayuda a la caverníclo a peinar y arreglar a todos los clientes que están esperando a ser atendidos. Cuántos más atiendas, más estrellas ganarás y tu local irá mejorando hasta convertirse en un centro de lo más "chic".

Lava, corta, afeita y limpia los piojos que han anidado en sus enmarañadas cabelleras. Haz manicuras, quita verrugas y deja a los 7 personajes con un "look" estupendo. Utiliza las más de 30 herramientas profesionales que encontrarás y trata de maravilla a tus clientes para que vuelvan. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Consigue que los hombres de las cavernas parezcan auténticos dandis.

Descarga el juego

Angry Birds Stella POP!

Angry Birds Stella POP!

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Angry Birds Stella POP! una nueva entrega de la celebérrima saga de los pajaritos enfadados.

Disfruta explotando burbujas de colores en este juego de puzles. Tendrás que utilizar un gran tirachinas para combinar y hacer que las burbujas se desintegren, y adivina que tienes que conseguir... ¡sí! derribar a los simpáticos cerditos. Si combinas seis burbujas crearás una superburbuja altamente destructiva. Consigue desbloquear los potenciadores que harán que la potencia de los estallidos sea mucho mayor.

Desata la adrenalina lanzando bolas con el tirachinas y resuelve todos los puzles. No es fácil dominar el tiro perfecto. Sumérgete en el mapa de la Isla Dorada y conéctate a Facebook para retar a tus amigos y ver quién es el mejor. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Comprueba si eres capaz de superar todos los niveles y consigues que los pajarillos estén un poco más felices.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento