Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android

Susana Herreros

26/04/2015 - 11:01

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Criminal Case con el que resolverás misteriosos crímenes, Silly Sausage in Meat Land para seguir las aventuras de un simpático perro salchicha, NBA General Manager 2015 para gestionar tu propio equipo de baloncesto. Lleva a tus héroes a la victoria con Hero Sky: Guerras de Gremio y el juego que abre esta semana nuestra lista, Hearthstone Heroes of Warcraft.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Criminal Case

Criminal Case

Si siempre has querido ser un gran detective y resolver misteriosos casos, prueba Criminal Case, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Conviértete en miembro de la policía de Grimsborough para resolver unos asesinatos que están asolando la ciudad. Descubre todos los objetos que se ocultan en las escenas para encontrar pistas, citar a sospechosos para interrogarlos y analaizar evidencias para atrapar al asesino.

Muévete por una ciudad llena de sombras y corrupción y juega con tus amigos para ser el mejor detective que haya pisado esa comisaría. Cuando consigas reunir todas las evidencias tendrás que descubrir al culpable entre los sospechosos. ¿Tienes instinto de sabueso?

La aplicación es gratuita, pero dispone de compras integradas.

Descarga el juego

Silly Sausage in Meat Land

Silly Sausage

Pásalo en grande con el cachorro elástico de Silly Sausage in Meat Land.

Estira y estira al perro salchicha protagonista de este juego para que avance a través del sabroso territorio de Meat Land. Camiba de dirección y avanza aprovechando que el cachorrillo tiene un cuerpo realmente elástico. Pero no iba a ser todo tan fácil.... evita todos los instrumentos que pueden cortar carne para no terminar masacrado.

Explora un mundo hecho a base de carne, consigue completar todos los niveles y desafíos, salva todas las trampas y obstáculos que intentarán hacer picadillo al gracioso perrillo. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

¿Cuanto da de sí nuestro protagonista? Descúbrelo.

Descarga el juego

NBA General Manager 2015

NBA General Manager 2015

Conviértete en el director del club de basket que elijas, con NBA General Manager, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Elige tu equipo favorito de la NBA: Los Lakers, Chicago Bulls, San Antonio... ficha a los mejores jugadores y consigue que el "dream team" que todo director querría tener. Con cada partido tendrás que ir derrotando a todos tus rivales para ser el campeón de liga.

Elige qué modalidad de juego quieres para tu equipo : head 2 head, torneos o liga. Tendrás que contruir tu propia defensa y tu ataque y retar a otros jugadores. Tus amigos pueden ayudarte a avanzar en el juego. La puntuación de tus jugadores variará según lo haga en la realidad. 

Refuerza tu equipo con los mejores equipamientos para conseguir ganar el mayor número de partidos. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Conseguirás el mejor equipo del mundo?

Descarga el juego

 

Hero Sky: Guerras de Gremio

Hero Sky: Guerras de Gremio

Comprueba tus dotes como estratega y lleva a tus héroes a la victoria con Hero Sky: Guerras de Gremio.

Únete a un gremio y une tu fuerza a la de tus amigos para luchar contra otros gremios de jugadores de todo el mundo. Puedes personalizar tu héroe favorito y luchar en batallas con tu combinación de tropas y héroes. Empieza con una pequeña aldea y conviértela en u na fortaleza a la que nadie pueda acceder.

Consigue el control sobre poderosos héroes, descubre todas las estrategias que puedes desarrollar, desata al Caballo de Troya e introduce tropas en la fortalea de tus enemigos para conseguir llegar derechito a la victoria final. Si entran en modo frenesí, tus tropas aumentarán en poder. 

Tendrás que defender tus posesiones de los esbirros de la Puerta del Infierno. Construye una poderosa ciudad, comparte tropas, mejora tu poder y consigue dominar el Mundo Celestial. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft

Abrimos nuestro ranking con los cinco mejores juegos para Android de la semana con Hearthstone Heroes of Warcraft.

Lucha y derrota a 17 enemigos de lo más peligroso y consigue desbloquear 31 nuevas cartas de Hearthstone, incluyendo 5 cartas legendarias. Enfréntate a una nueva aventura en la que encontrarás un nuevo tablero de juego interactivo con la temática de Roca Negra. 

Supera 9 desafíos en los que tendrás que demostrar tu habilidad contra las clases de Hearthstone. Si consigues vencer a todos los jefes de un ala, desbloquearás el modo heróico de ese ala. Y si derrotas a todos los jefes de Montaña Roca Negra en modo heróico, desbloquearás un nuevo dorso de carta.

Descubre las cinco alas exclusivas que están en Montaña Roca Negra, construye tu mazo de cartas, perfecciona tus habilidades y lucha por la gloria. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 
 
Descubre los mejores juegos Android del momento