Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos Dungeon Link para recorrer un largo camino con tus héroes, Iron Knights para luchar como un auténtico caballero, Marvel Future Fight para vivir una aventura con tus super héroes favoritos. Gobierna tu propio reino con Royal Revolt 2 y el juego que abre esta semana nuestra lista, World Zombination.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Dungeon Link

Dungeon Link

Inicia un gran viaje con Dungeon Link, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Derrota al Rey Demonio y descubre el mundo de Katerbury. Para ello tendrás que encontrar a otros aventureros que quieran acompañarte a lo largo del camino. Consigue que tus héroes entrenen sin descanso y desbloquea todos sus poderes.

Para poder atacar, hay que enlazar bloques del mismo color. Si consigues cubrir todo el tablero, lanzarás el golpe de gracia. Acaba con todos los monstruos que intentan interponerse en tu camino, crea tus estrategias y consigue ser el vencedor.

Puedes coleccionar más de 250 héroes distintos y crear el mejor equipo. Crea alianza con tus amigos y compite contra otros aventureros. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

Iron Knights

Iron Knights

Con Iron Knight tendrás que demostrar tu valía como caballero para conseguir vencer a todos tus enemigos.

Muévete a través de esta aventura épica y consigue vencer a todos tus atacantes. Puedes jugar hasta con cuatro amigos y unir las fuerzas de vuestros héroes para evitar las amenazas que os acechan.

Elige entre 200 héroes y consigue actualizar tus armas entre más de 1000 artículos que están disponibles. Consigue establecer alianzas para ser el más fuerte. Elige el modo que más te guste para que tu héroe muestre todo lo que vale. En Chasing Mode tendrás que cazar monstruos o puedes desafiarte a ti mismo en el modo nivel infiito de Tower of Chaos.

Si consigues desbloquear todas las habilidades de tu caballero, lo convertirás en un arma realmente mortífera. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Disfruta de todos tus superhéroes favoritos con Marvel Future Fight, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Une todos los héroes del universo Marvel y lánzate a la batalla definitiva para dominarlo. Se está dando una situación terrible: las diversas dimensiones del universo, están colapsando unas soobre otras y la humanidad está  en peligro de desaparecer y está en tus manos evitar que esto suceda.

Reúne al mejor equipo de vengadores. Hulk, Iron Man, el Capitán América... cualquiera puede formar parte de tu aventura para proteger el mundo. Potencia todas las armas y domina las habilidades.

Entra en batallas 3 contra 3 y comprueba que puedes vencer a otros jugadores. Alíate con tus amigos y consigue la victoria. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2

Royal Revolt 2, es un divertido juego de estrategia en el que serás el rey de tus tierras. Construye tu reino, perfecciona tus defensas, crea grandes alianzas y conquista a otros jugadores a lo largo y ancho del planeta.

Diseña tu campo de batalla y establece las mejores estrategias para ser el vencedor. Establece tus defensas y construye un laberinto en el que todos tus enemigos se pierdan. Conquista todos los reinos y vigila la revuelta que se está produciendo en tus territorios.

Mejora tus habilidades y tus hechizos, personaliza tus defensas, utiliza la guardia real y defiende tus dominios. Demuestra a todo el mundo que eres el auténtico rey. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

 

World Zombination

World Zombination

Con World Zombination abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Conduce un ejercito de zombies y acaba con el mundo o ayuda a los supervivientes que quedan a repeler al ataque. Tú decides en que bando te encuentras.

Si eliges jugar con los zombies, tendrás que que atacar ciudades, crear esbirros zombies, y hacerlos que muten en peligrosas criaturas que acaben con todo lo que encuentren a su paso. Si por el contrario decides ser humano, tendrás que crear tu estrategia, defender a los habitantes de las ciudades y a sus edificios y, por supuesto, acabar con todos los no muertos que acechan las defensas.

Ya estés en un lado u otro, tendrás que entrenar a tus combatientes para que suban de nivel y aumenten de poder. Juega con amigos y contra otros jugadores en l ínea. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.