Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android
user

17/05/2015 - 07:11

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los juegos que podemos encontrar en Google Play.

Como cada domingo, queremos mostraros los mejores juegos Android de la semana.

En este ranking semanal incluimos AlphaBetty Saga para comprobar tu conocimiento del idioma, Dragon Hills para volar a lomos de un dragón, Escape the Ghost Town para resolver un misterio. Domina tu propio equipo con First Touch Soccer 2015 y el juego que abre esta semana nuestra lista, Mini Motor Racing WRT.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

AlphaBetty Saga

AlphaBetty Saga

Si te gustan los juegos de palabras, disfrutarás con AlphaBetty Saga, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Descubre el mundo de los ratones y pon a prueba tus habilidades para descubrir todas las palabras escondidas. Ve con el profesor Alpha, Betty y Barney a buscar nuevas palabras hasta conseguir completar la enciclopedia.

Une letras en más de 100 niveles, encuentra a los personajes especiales que te ayudarán... pero el camino también está lleno de peligros... las ratoneras y las enredaderas te lo pondrán difícil. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Comprueba si puedes vencer a tus amigos.

Descarga el juego

Dragon Hills

Dragon Hills

Olvida eso de que las princesas son damiselas en apuros que están esperando a que el príncipe las rescate. En Dragon Hills la princesita es de lo más autosuficiente.

Nuestra heroína se montará a lomos de un peligroso dragón para lanzarse a una aventura en la que su venganza será terrible. Tendrá que deslizarse por las colinas, saltar y destruir todo a su paso.

Lánzate a todas velocidad, destruye todos los escenarios que encuentres en batallas épicas. Utiliza todas las armas a tu alcance, protégete con armaduras y desbloquea todas las actividades. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Dale caña y logra que la princesa cumpla su venganza.

Descarga el juego

 

Escape The Ghost Town

Escape The Ghost Town

Con Escape The Ghost Town, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, podrás poner a prueba toda tu habilidad para resolver misterios. ¿Te atreves a adentrarte dentro de esa lúgubre mansión?

Para emular a Agatha Christie y resolver un intrincado misterio, tendrás que resolver todos los puzzles y encontrar todos objetos que están escondidos por toda la mansión para conseguir escapar del siniestro edificio.

Desafíate a ti mismo y consigue vencer los desafíos que te plantean los 15 escenarios que tendrás que recorrer. Pon todo tu empeño y consigue escapar rápido de la casa sombría.

Descarga el juego

First Touch Soccer 2015

First Touch Soccer 2015

Consigue el equipo de tus sueños y llévalo a la victoria con First Touch Soccer 2015. No solo tendrás que tener el control dentro del campo, sino que también tendrás que ser el director en los despachos.

Ficha a jugadores, negocia contratos, personaliza el estadio y consigue ser en el número uno del fútbol mundial. Cuando consigas reunir a los mejores jugadores y tener el mejor de los campos posibles, ya puedes hacer que salten al terreno de juego a demostrar todo lo que valen.

Es la hora de la verdad... ahora hay que regatear, pasar y sobre todo .... conseguir goles que te lleven a la victoria. Puedes poner a prueba tus habilidades todos los días con el reto de partido. Demuestra quién es el mejor. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Mini Motor Racing WRT

Mini Motor Racing WRT

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos de la semana para Android con Mini Motor Racing WRT.

Consige tu propia flota de vehículos para tener el mejor equipo de carreras y así conseguir ser el campeón del mundo de World Racing Tournament. Forma un club con tus amigos y enfréntate con otros corredores para ver quién es el auténtico campeón.

Viaja a lo largo y ancho de diferentes entornos y abréte camino hacia la cima. Con lo que ganes, consigue o construye vehículos, o mejóralos. Tú eliges. Consigue los mejores mecánicos, gerentes e ingenieros para que tu equipo sea el mejor. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app. 

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento