Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Adnroid llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Sparkle Corgi Goes Cave Diving para guiar a un simpático perrito a través de profundas cuevas, Beast Quest para luchar contra imponentes criaturas, Epic Heroes War! para desarrollar estrategias que te lleven a la victoria. Defiende tus castillos con Fortress Fury y el juego que abre esta semana nuestra lista, Rival Kingdoms.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Sparkle Corgi Goes Cave Diving

Sparkle Corgi Goes Cave Diving

Comenzamos el ranking de los cinco mejores juegos de la semana para Android con Sparkle Corgi Goes Cave Diving.

En este juego, tendrás que ayudar al aventurero perrito Sparkles a conseguir un magnífico detalle. A nuestro protagonista no le falta ni un detalle para adentrarse en las profundidades de las cuevas: sombrero a lo Indiana Jones, cuerdas, escopeta en mano ... todo un tipo duro. 

Tendrás que hacer rappel por un túnel sin fin y exterminar a todos los bichos que salgan en tu camino, para conseguir superar todos los niveles y ganar el hueso de oro. Tu vida pende de un hilo, de forma literal, así que ten mucho cuidado cuando desciendas con la cuerda por la agreste cueva. 

Aumenta el poder de tu arma y el alcance de tus balas para acabar con todos los murciélagos que intentan que la misión sea un fracaso. Consigue los mejores huesos y consigue llegar lo más profundo que puedas. Cuánto más abajo llegues, mayor será la recompensa. 

Descarga el juego

Beast Quest

Beast Quest

Si te atreves a luchar contra fantásticas bestias y a liberar el reino de Avantia, triunfarás en el juego Beast Quest.

Un mago malísimo ha realizado un hechizo contra las bestias mágicas de Avantia y alguien tiene que liberarlas del mismo para que la tierra no quede totalmente arrasada. Tendrás que luchar contra auténticas masas de enemigos y bestias que harían correr en otra dirección al más pintado. 

Muévete por cimas nevadas o playas y busca los tesoros perdidos. Lucha contra varios enemigos a la vez, ataca , bloquea o esquiva en el momento justo para conseguir salir victorioso de cada ataque. Cuanto más misiones cumplas, mejor será tu equipamiento. ¿Eres el héroe que este reino necesita? Es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Consigue desentrañar todos los secretos y completar todos los desafíos que este juego incluye.

Descarga el juego

 

Epic Heroes War !

Epic Heroes War !

Conviértete en un auténtico héroe con Epic Heroes War!, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, en que tendrás que construir el más poderoso de los ejercitos para acabar con todos los enemigos que se enfrentarán a ti en misiones. Vence todas las batallas en las que tendrás que enfrentarte con otros jugadores, para conseguir ser el mayor héroe de todos los tiempos.

Dispones de más de 20 héroes, cada uno de ellos con habilidades únicas y más de 150 artículos para tener el mejor equipamiento. Consigue superar los 60 niveles de campaña para ser el vencedor absoluto sobre el resto de jugadores en línea. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación.

Saca el guerrero que llevas dentro.

Descarga el juego

 
 

Fortress Fury

Fortress Fury

Defiende tu fortaleza con Fortress Fury, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Construye la mejor y más inexpugnable fortaleza de todos los tiempos. Para ello, tednrás que utilizar la aquimia. Una vez que tengas tu castillo, tendrás que derrotar a todos tus enemigos, pergeccionando tus estrategias y habilidades para luchar con jugadores de todo el mundo.

Desafía a tus amigos en partidas en tiempo real, consigue las mejores armas y materiales de construcción y consigue suculentos botines. Con los cristales podrás disparar tu potencial. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación.

Saca todas tus habilidades y demuestra quién es el señor del castillo.

Descargar el juego

 

Rival Kingdoms

Rival Kingdoms

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos de la semana para Android con Rival Kingdoms.

Tendrás que comenzar construyendo una aldea y llegar a convertirla en un reino legendario. Consigue un gran ejército para defenderlo del ataque de todos tus enemigos. Para ser realmente poderoso tendrás que unir tus fuerzas con los Titanes: dioses guerreros y monstruos que consiguen que los elementos jueguen a su favor. Así podrás utilizar sus poderes en tu lucha contra otros jugadores.

Elige si quieres jugar en el modo Historia tú solo o unirte e un reino para tener una experiencia multijuador e invadir otros reinos rivales. Chatea con tus aliados y derrota a los clanes rivales. Juega en tiempo real contra enemigos de todo el mundo. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la app.

Descarga el juego

 

Descubre los mejores juegos Android del momento

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.