Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Mejores juegos Android

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Adnroid llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Farm Clan: La Aventura para conseguir tener unos cultivos florecientes, Freak Circus Racing para ganar una loca carrera de coches, La colmena de Zombis para luchar contra estas horribles criaturas. Domina el mundo con Samurai Siege lleva a tu ejército de Samurais a la gloria y el juego que abre esta semana nuestra lista, WARSHIP BATTLE:3D World War II.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Farm Clan: La Aventura

Farm Clan: La Aventura

Consigue los cultivos más apetitosos de la comarca con Farm Clan: La Aventura, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android.

Consigue que tu pueblo sea próspero con este juego de agricultura. Tendrás que plantar hortalizas y árboles que den preciosas frutas, cuidar de todo lo que estés cultivando y pescar para que todos los moradores de tu pueblo estén bien alimentados y satisfechos. Crea tu propio pueblo construyendo graneros o talleres para que sea el más próspero.

Tendrás que colaborar con amigos para que vuestras granjas consigan ser la envidia del retso. Dispones de 17 variedades de semillas para cultivar, podrás crear herramientas, construir más de 50 edificios y decorar el pueblo con más de 220 decoraciones. Como todo no iba a ser perfecto, habrá enemigos que querrán acabar con tu felicidad. Lucha contra ellos y házles morder el polvo.

El juego para Android es gratuito, pero incluye compras dentro de la app. 

Descarga el juego

Freak Circus Racing

Freak Circus Racing

¿Te gusta quemar rueda y correr como un poseso? Desafía a los frikis más malvados del circo en Freak Circus Racing.

Escoge los coches más locos, tunéalos a tu gusto, corre y consigue superar los cerros más empinados. Los jefes del circo han expulsado a Hugo, el cañón humano para obligarle a correr en un vehículo de carreras. Pero no se ha quedado atrás y ha decidido demostrar quién manda en el mundo de la velocidad.

Disfruta de cinco episodios que tienen lugar en extraños lugares. Corre por la tierra de los Lord de Azúcar o de los Grandes Jefes Benevolentes del Norte. Elige tus vehículos y tunealos hasta que queden irreconocibles. Supera los 40 niveles que componen este loco juego y derrota a tus amigos en carreras sin control.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

La Colmena de Zombis

La Colmena de Zombis

Ponte en la piel del salvador de la humanidad en La Colmena de Zombis, uno de los mejores juegos para Android de la semana.

Consigue rescatar todos los supervivientes de la infección de un virus zombi, que se ha desatado debido a un arma secreta desarrollada en un centro de investigación, escondido bajo el suelo. Tendrás que llegar a la planta 1000 y destruir el núcleo principal que es el que causa la enfermedad y el desastre la humanidad.

Consigue elementos con las auto batallas, mejora tus tropas de refuerzo de combate en equipo, consigue que tu tuneladora sea la mejor, desarrolla todas las misiones y consigue las mejores recompensas y rescata a alos supervivientes. También podrás obtener un equipo de última generación para volar los obstáculos o super ADN a través de la búsqueda de zombies. Si no das a basto, contrata especialistas para acabar con la amenaza.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Samurai Siege

Samurai Siege

Consigue que tu ejército de Samurais y Nijas lleguen a lo más alto. Para ello tendrás que hacer que tu fortaleza sea invencible, crear poderosos ejércitos y luchar contra otros jugadores en Samurai Siege.

Lucha hasta tu último aliento para defender tu aldea de los Ninjas, Samurais y criaturas que quieren arrasarla. Combate en bosques, cumbres coronadas de nieves o en calurosos desiertos contra otros jugadores y arrebátales el botín, robando objetos raros. Si no puedes con tu enemigo únete a él, creando alianza contra otros clanes para dominar el reino.

Consigue convertir una pequeña aldea en una fortaleza, forma tu ejercito y recorre el mundo para vencer al mal. El juego es gratuito, pero incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga el juego

WARSHIP BATTLE:3D World War II

WARSHIP BATTLE:3D World War II

En el número 1 de nuestro ranking con los mejores juegos para Android de la semana con WARSHIP BATTLE:3D World War II.

Domina todas las misiones de un buque de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, en este juego de acción 3D. Todas las misiones están inspiradas en enfrentamientos navales que tuvieron lugar durante ese periodo de la historia. Participa en trepidantes batallas navales, personaliza tus buques con armas y piezas para conseguir ganar todas las batallas.

Consigue vencer todas las misiones y dominar el mar para ganar la guerra.

Descarga el juego

Descubre los mejores juegos Android del momento

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.