Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

26/07/2015 - 11:13

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Android llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Mi pastelería - dulces donas para crear y vender tus propios dulces, Extreme Car Stunts 3D para hacer acrobacias con los mejores coches, San Andreas: Real Gangsters 3D para formar parte del mundo del hampa. Cuida de tu mascota con Moy 4 - Virtual Pet Game  y el juego que abre esta semana nuestra lista, Tiny Troopers 2: Special Ops.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Mi pastelería - dulces donas

Mi pastelería - dulces donas

Si te encantan los donuts, con Mi pastelería-dulces donas, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana, vas a disfrutar como un niño.

Crea, frie y decora estos ricos dulces y sirvelos a los clientes que acuden a tu local. Elabora también helados, batidos y sirve cafés para conseguir ser el pastelero más famoso de toda la ciudad. Para ello tendrás que someter tus creaciones a los implacables jueces.

Cuanto más lleno tengas el local, más monedas ganarás. Trata bien a todos tus clientes, que te dirán exactamente lo que quieren. Tendrás que conseguir que se vayan totalmente satisfechos con la atención y los dulces que les sirvas.

Algo muy importante es mantener tu pastelería limpia como los chorros del oro. Coge la balleta y la escoba y no te dejes ni un rincón sin revisar. Y si se rompe una máquina, tendrás que repararla para que no pare la producción.

El juego es gatuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Extreme Car Stunts 3D

Extreme Car Stunts 3D

Con Extreme Car Stunts 3D, podrás comprobar si eres lo suficientemente valiente para aceptar el desafío de sobrevivir en esta competición de coches y vencerlo.

Muévete con coches asombrosos y supera todos los obstáculos. ¿Eres capaz de superar las rampas de vértigo? ¿lograrás atravesar los anillos de fuego? ¿evitarás que grandes mazos te hagan papilla? Disfruta de los diferentes modelos de vehículos que puedes conducir y consigue desbloquear los mejores, demostrando que eres el mejor especialista.

Consigue mejoras como nitro boost y prueba tus habilidades en cada uno de los retos que ofrece cada episodio. Corre y haz piruetas con los más increíbles coches de carreras y domina todos los controles para ser el campeón de este juego que disparará tu adrenalina.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

San Andreas: Real Gangsters 3D

San Andreas: Real Gangsters 3D

Trasládate a California con San Andreas: Real Gangsters 3D, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Después de pasar cinco largos años en la prisión del condado de San Andreas, ahora tendrás que sobrevivir en el mundo del hampa. Las calles de la ciudad están dominadas por las bandas. Ahora tendrás que crear tu propi imperio dentro de City of Angels.

Completa todas las misiones para conseguir tus propositos. Roba coches, almacenes y consigue que los "paquetes" lleguen a sus destinatarios. Para un buen gangster, la Familia es lo primero, así que tendrás que cuidar muy bien de ella y conseguir el control de las calles. Evita ser capturado por la policía y deshazte de tus enemigos.

Corre en increíbles motos o en coches deportivos muy rápidos, gana dinero, y consigue ser un gangster de la vieja escuela. Compra coches y armas y consigue ser el capo más temido y respetado.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Moy 4 - Virtual Pet Game

Moy 4 - Virtual Pet Game

Cuida de tu propia mascota virtual con Moy 4 - Virtual Pet Game.

Tendrás que cuidar, alimentar, jugar y limpiar a Moy para que se sienta querido en su nuevo hogar. Esta pequeña y tierna mascota estará triste o contento... dependiendo de como le trates. Duérmelo si está muy cansado, juega con él para que no se aburra, vistelo para que esté de lo más guapo, ponle barba o gafas.

Podrás cuidar de tu propoio jardín, haz música con instrumentos como el piano, la batería o la guitarra o dibuja divertidas imágenes. Todo para que tu pequeño amigo esté feliz y contento y no veas la pena reflejada en sus grandes ojos.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 

Tiny Troopers 2: Special Ops

Tiny Troopers 2: Special Ops

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana con Tiny Troopers 2: Special Ops.

Prepárate para el combate y guía a tus tropas hasta conseguir la victoria. Tendrás que avanzar a lo largo de un territorio hostil, subido en tu todoterreno militar y manejando ametraladoras. Ten mucho cuidado con las balas que cruzan el aire. 

Para que tu ejército sea invencible, tendrás que conseguir que se unan operadores Delta, soldados con lanzallamas, médicos... Con los Tiny Troopers 2 llevarás a tus soldados, descargarás ráfagas de balas o conseguirás acabar con el enmigo utilizando granadas, cohetes o ataques aéreos.

Vence los ataques de los ejercitos de zombies y supera los tres mapas que componen el juego. 

Es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descubre los mejores juegos Android del momento