Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Android llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos Perfect Kick - fútbol para ser un portero de primera, Ingress para conseguir que haya futuro en la Tierra, Dungeon Rusha para vencer a terribles monstruos. Consigue increíbles tesoros con Pirate Battles: Corsairs Bay  y el juego que abre esta semana nuestra lista, Angry Birds 2.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

Perfect Kick - fútbol

Perfect Kick - fútbol

Comprueba tus habilidades como portero de fútbol con Perfect Kick, uno de los cinco mejores juegos para Android de esta semana.

El estadio pendiente de ti, todo el mundo reteniendo la respiración, no se oye ni el vuelo de una mosca... ¿podrás anotar gol con ese penalti que te han pitado? Pónte a prueba contra otros jugadores a lo largo y ancho del planeta.

Este es un juego clásico de tiros de penalties, en el que tendrás que anotar goles o salvar tu portería, según el rol que te toque. Con tan solo un dedo manejarás el tiro del balón o podrás mover tu personaje hacia un lado u otro de la portería para parar el "cañonazo" que te lancen.

Si estás enganchado a Comunio, descubre las cinco mejores webs con información sobre este adictivo juego

Participa en competiciones y torneos semanales y consigue ser el líder de tu tabla. Personaliza tus personajes a tu gusto, desbloquea logros y gana puntos de experiencia en cada uno de los partidos. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

 
 

Ingress

Ingress

Con Ingress todo el mundo será escenario de tu juego.

Unos científicos europeos han descubierto una energía de la que no se conoce el origen ni el fin, pero que puede estar influyendo en la forma de pensar de las personas que se exponen a ellas. Habrá que tener un control sobre ella... antes de que controle a toda la humanidad.

Tendrás que elegir tu bando. Los Iluminados quieren aprovechar el poder de esta energía y La Resistencia lucha por defender a los humanos. ¿Con quién te quedas?. Tendrás que desplazarte por el mundo real con tu Android para encontrar la fuente de este poder. Encuentra objetos que te ayuden en tu búsqueda, ocupa territorios y crea alianzas con otros jugadores para que tu causa sea la vencedora del enfrentamiento.

Para poder descifrar todas las pistas y códigos es mejor trabajar en grupo y ver como la historia va desarrollándose día a día.

Dungeon Rush

Dungeon Rush

Con Dungeon Rush, uno de los cinco mejores juegos de la semana para Android, puedes luchar contra criaturas monstruosas. 

Conviértete en un héroe, explora las mazmorras y vence a monstruos terribles. Una vez que consigas salir del calabozo, puedes desbloquear la característica AutoFarming. Lleva a tus héroes a la batalla para conseguir experiencia y oro.

Consigue reunir el mejor equipo de héroes para luchar contra otros jugadores y obtener logors legendarios. Únete a otros luchadores y consigue dominar el Universo de Dungeon Rush.  

Encontrarás más de 200 personajes diferentes para unirlos a tu equipo. Crea tu propio gremio, trabaja en equipo y desafía al poderoso jefe. ¿Quién conseguira dominar la isla? El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Pirate Battles: Corsairs Bay

Pirate Battles: Corsairs Bay

Pónte la pata de palo y el parche en ojo y lánzate a la aventura de Pirate Battles: Corsairs Bay.

Eres un astuto pirata y tienes que contruir tu flota de bergantines piratas, huir de tus enemigos y crear tu propio imperio en Booty Bay. Cuando hayas terminado el trabajo, solo tendrás que ver como tus enemigos son pasto de tiburones.

Elige entre 4 tipos de batalla y 6 tipos de barco pirata. Supera los 100 niveles que lo componen, lucha contra monstruos y roba el oro y el ron de tus amigos. Puedes invitar a tus amigos de Facebook a enfrentaros en una batalla surcando los mares. Consigue mejorar tus moderes para darles una buena paliza a los piratas rivales. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

 

Angry Birds 2

Angry Birds 2

Si vives en este planeta, es imposible que no conozcas la saga de los "pajaritos cabreados". Ahora, llega Angry Birds 2, la secuela del juego original, que abre la lista de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Elige el pájaro que vas a lanzar desde el tirachinas para acabar con los felices cerditos. Supera todos los niveles multifase que están plagados de retos, cerdos con ideas de lo más malvadas y destrucción a raudales.

Descubre los mejores juegos Android del momento

Destruye los bloques para llenar el Destrutómetro y consigue pájaros extra. Vence a los traviesos cochinos desafíando todos los peligros que pondrán en el camino de las coloridas aves. Emplea todos los hechizos que tienes a tu alcance: ventiscas, guindillas picantes, patos de oro... todo vale para vencer a los porcinos enemigos. Por supuesto, no podía faltar una de las estrellas de la saga... el Águila poderosa.

Reta a otros jugadores y comprueba quién es el mejor lanzador de pájaros. Participa en torneos, gana plumas y sube de nivel. Arrasa a todos los cerdos jefe de Isla Cerdito antes de que consigan robar tus huevos. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.