Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies, Godus, Run Forrest Run, Airheads Jump y Club Penguin Sled Racer.

Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies

Ponte en la piel del abogado Phoenix Wright en el juego Phoenix Wright: Ace Attorney-Dual Destinies. Reúne todas las pruebas necesarias y demuestra la inocencia de tu cliente.

El primer capítulo puedes jugarlo de forma gratuita, pero si quieres avanzar en la historia, tendrás que adquirir el resto de capítulos desde dentro de la app, por 4,49 € cada uno o 13,99 € el pack completo.

Pulsa la pantalla y dialoga con los diferentes protagonistas de la historia. Si quieres volver a consultar sus testimonios, puedes hacerlo para así refrescar tu memoria. Investiga las escenas del crimen y habla con los testigos para poder utilizar sus testimonios en el juicio.

En la historia aparecerán giros inesperados, contradicciones en los testimonios que el protagonista junto con su equipo de abogados tendrán que resolver.

Pon a prueba tus dotes detectivescas con este entrtenido juego.

Descarga el juego

Godus

Godus

Con Godus podrás convertirte nada más y nada menos que en un dios y crear tu propio mundo.

Con tus manos podrás crear y modelar la tierra y crear el mundo que tu quieras. Verás como aparecen tus rendidos seguidores que aprenderán y progresarán favorecidos por tu ayuda.

Crea ríos y bosques, explora tierras desconocidas, descubre nuevos pobladores... y si no te gusta el resultado, puedes lanzar meteoritos y provocar incendios para volver a empezar.

Los paisajes esconden grandes misterios y sorpresas que tienes que descubrir. Conduce a los pobladores hacia otras tierras y consigue recompensas.

Consigue un mundo a tu medida en la palma de tu mano

Descarga el juego

Run Forrest Run

Run Forrest Run

Todos los que tenemos una cierta edad recordamos aquella afirmación de "La vida es como una caja de bombones" que oímos en la peli Forrest Gump, estrenada hace ya la friolera de 20 años y por la que Tom Hanks ganó un Oscar y que hace poco ha lanzado su propia aplicación, Hanx Writer.

Otra de las frases célebres de la película "Corre, Forrest, corre" ha inspirado el juego Run Forrest Run que entra en nuestro ranking de los cinco mejores juegos para iOS de esta semana y que seguro que encantará a los fans de la película y a los nostálgicos.

En este juego de correr, guiarás a Forrest a través de su carrera por Alabama y la mítica Ruta 66 en la que tendrás que vencer todos los obstáculos que aparecen. Puedes correr con tus amigos de Facebook y también desbloquear habilidades.

Forrest sigue corriendo veloz como el rayo, que 20 años no es nada.

Descarga el juego

Airheads Jump

Airheads Jump

En Airheads Jump tendrás que saltar sin parar para conseguir tus objetivos.

Los Airheads han estrellado su avión y ahora han sido capturados por los malvados y enfadados Tikis. Tendrás que liberarlos a todos y estar muy pendiente del Tiki Titan que irá pisándote los talones.

Ábrete camino a través de los 100 niveles, libera a tus compañeros e, incluso, caza mariposas. Nuestros protagonistas siempre rebotan así que solo tendrás que ir moviendo el dispositivo para conducirlos por donde quieras que vayan y conseguir llegar a la meta y conseguir el mayor número posible de puntos.

Uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana con el que podrás poner a prueba tus habilidades.

Descarga el juego

Club Penguin Sled Racer

Club Penguin Sled Racer

Disfruta con tus peques de un rato de diversión con el juego Club Penguin Sled Racer de Disney.

Consigue que el pingüino llegue sano y salvo al final de su loca carrera por el hielo. Tendrás que lograr que sobreviva a las pendientes, ir cuesta abajo, esquivar objetos y así lograr la puntuación más alta.

Gira y salta para pasarlo en grande conduciendo a través de montañas heladas.

Descarga el juego


Con Club Penguin Sled Racer terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.