Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: Red Bull Air Race The Game, Chronolgy: Time Changes Everything, El Principe Dormido, Spider-Man Unlimited y Evoker

Red Bull Air Race The Game

Red Bull Air Race

Conviértete en un as del aire con el juego Red Bull Air Race The Game.

Experimenta en tu dispositivo la emoción de unos de los deportes de motor más veloces, el Red Bull Air Race. Tendrás que competir en escenarios internacionales en carreras con una velocidad endiablada. Da la vuelta al mundo y vuela en las mejores pistas, desde Abhu Dabi a Las Vegas, pasando por Ascot.

Reta a estrellas del equipo Red Bull como Hannes Arch o Matt Hall en una lucha de altura. Avanza desde novato a experto a lo largo de las más de 200 carreras, eventos y duelos que componen este emocionante juego. Tendrás la oportunidad de competir en torneos semanales y conseguir puntos y recompensas.

Decide si prefieres manejar controles táctiles o de inclinación. Tendrás que acelerar y girar para subir a lo más alto del podio de Air Race. Disfruta de una carrera sin cuartel con uno de los cincomejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Chronology: Time Changes Everything

Chronology: Time Changes Everything

Chronology: Times Changes Everything es un juego de plataformas y aventuras que está protagonizado por un inventor que ha presenciado en fin del mundo. Se despierta aturdido en medio de la nada sin conseguir recordar. 

Tendrás que manejar el pasado y el futuro para conseguir arreglar el presente. Ponte en la piel del viejo Inventor, acompañado de su amigo el caracol, y saca partido de sus habilidades para viajar en el tiempo, detenerlo o manipular objetos y así resolver todos los puzzles.

El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro de la app. Domina el tiempo con uno de los cincomejores juegos para iPhone y iPadde la semana.

Descarga el juego

El Principe Dormido

Sleeping Prince

En el Príncipe Dormido tendrás que ayudar al príncipe protagonista a salvar a los habitantes de Cloudreach, que están bajo el influjo de un hechizo. Solo debes tener en cuenta un "pequeño" detalle. Nuestro héroes está.. ¡profundamente dormido!

Tendrás que utilizar tu dedo para lanzar, impulsar y arrojar al Príncipe Arriesgado a través del juego para conseguir salvar el reino y a la princesa de sus sueños. Recoge objetos, ataca a los enemigos, evita trampas, y resuelve los acertijos. Si te conectas a Facebook, puedes ver tu puesto en la clasificación.

En esta misión contra el malvado Sydney Slimes, artifice del malvado hechizo, no estarás solo ya que contarás con la estimable ayuda del mago Plushkin y podrás apoyarte en los poderes del Rey y la Reina. Supera los 40 niveles que componen el juego. Encuentra monedas Z, gemas y estrellas para desbloquear niveles. El juego es gratuito, pero puedes conseguir mejoras desde dentro de la propia aplicación.

Descarga el juego

Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited

Si eres fan de uno de los héroes más famosos de Marvel, Spider-Man Unlimited te va a encantar. Otro de los grandes juegos para iPhone y iPad de esta semana.

Descubre esta nueva aventura en episodios en la que tendrás que crear tu propio ejército de Spider-Men para conseguir detener a los Seis Siniestros que se van desplazando de dimensión en dimensión, dejándolas hechas trizas.

Este es el primer runner de Spider Man. Tendrás que balancearte, correr, y por supuesto, trepara por las paredes en diversos escenarios de Manhattan. Vence a los malvados y juega con batallas de jefes y 25 misiones por serie. Disfruta de los eventos diarios y semanales y consigue todas las recompensas. El juego es gratuito, pero puedes comprar mejoras desde dentro de la propia aplicación.

¿Conseguirás frenar a los Seis Siniestros antes de que lleguen a nuestra dimensión? Consigue los mejores Spider-Men y envíalos a misiones por el corazón de la ciudad de Nueva York.

Descarga el juego

Evoker-A Magic Fantasy Game

Evoker-A Magic Fantasy Game

Con Evoker-A Magic Fantasy Game entrarás en un mundo de magia y fantasía.

Para conseguir vencer al maléfico Lord Morden, tendrás que invocar a crituras mágicas, ejercitar tus habilidades, recopilar cartas singulares y formar un grupo de héroes. Ponte a prueba jugando contra miles de jugadores y desarrolla la mejor estrategia para vencer.

Supera cientos de misiones, lucha contra jefes, consigue las criaturas más mágicas y vence en las batallas multijugador. Escoge con mucho cuidado tus criaturas y tus hechizos y consigue alzarte vencedor.

Descarga el juego


Con Evoker terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.