Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
¿Buscas un fin de semana de relax, en la comodidad de tu sofá, pasando el rato con algún juego de calidad? Esta es nuestra recomendación de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana: Crimsonland HD, Los Picapiedra-Reconstuir Piedradura, Los Simpsons: Springfield y Diner Dash

Crimsonland HD

Crimsonland

Lucha contra aliens y mutantes en el juego Crimsonland HD.

En este shooter tendrás que enfrentarte también a añarñas gigantes y otras terroríficas criaturas. Tu pantalla será invadida por cientos de monstruos y tendrás que eliminarlos a todos para conseguir no morir en el intento. Completa los 60 desafíos y logra increíbles armas y habilidades.

Tendrás cinco diferentes modos de supervivencia, 30 armas únicas, 21 logros del Game Center y mucha acción en uno de los cinco mejores juegos para iOS de esta semana. Elige el modo Quest o el Survival y empieza a combatir.

La versión gratuita es limitada, así que si quieres disfrutar del juego en todo su esplendor, tendrás que adquirir la versión completa.

¿Conseguirás vencer a todas las criaturas que te atacan? Descúbrelo

Descarga el juego

Los Picapiedra-Reconstruir Piedradura

Los Picapiedra-Reconstruir Piedradura

¿Quién no ha gritado eso de Yabadabadooo o Vilma ábreme la puerta?. Ahora puedes ser un auténtico habitante de Piedradura con Los Picapiedra-Reconstruir Piedradura.

El pueblo de los Picapiedra y de los Mármol ha quedado arrasado por un meteorito. Primero tendrás que reconstruir una casa y desde ahí todo Piedradura. Utiliza los cacharrosauiros, esos aparatos-animales de la Edad de Piedra o comprar lo que necesites. Sigue toda las misiones y completa tu propia historia.

Únete a Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Bam Bam o Pebbles y colecciona más de 90 cacharrosaurios (a quién no le gustaría tener esa peluda aspiradora mamut). Tienes más de 350 artículos para personalizar tu casa y la ciudad. Puedes construir 60 edificios.

Vuelve a la prehistoria con uno de los cinco mejores juegos para iOS de esta semana.

Descarga el juego

Los Simpsons: Springfield

Los Simpsons: Springfield

Descubre la actualización Arbol-casa del terror del juego Los Simpson: Springfield.

Los extraterrestres han invadido Springfield y tendrás que proteger la ciudad aplastándolos, coleccionando sondas, cañones especiales y todos los premios que se pueden ganar. Juega a truco o trato y consigue los artículos que necesitas.

Crea un Springfield a tu gusto, reconstruye la ciudad, encuentra a todos los personajes, gana rosquillas, planta granjas, o vete de fiesta con Duffman. Si eres fan de esta serie de televisión que lleva emitiéndose 25 años, te lo pasarás bomba con todas las aventuras de Homer, Burt, Marge, Lisa y todos los personajes que componen el peculiar universo de esta conocida familia amarilla.

Crea tu propio Springfield en la actualización de este divertido juego.

Descarga el juego

Zombie Highway 2

Zombie Highway 2

LLega la segunda parte del juego Zombie Hihgway 2.

Juega a eliminar zombies desde tu coche consigue armas y nitro para acabar con la amenaza de los no muertos. Tendrás 6 automoviles, 15 armas actualizables, 10 tipos de zombies, 55 objetivos y un desafío diario.

La carretera se genera al azar con diferentes ambientes en cada juego. El juego es gratuito, pero si quieres desbloquear algunas cosas tendrás que pagar para hacerlo. Prueba tu habilidad para mantenerte en la carretera y acaba con el mayor número de zombies.

Consigue ser el amo de la carretera.

Descarga el juego

Diner Dash

Diner Dash

Gestiona con Diner Dash tu propio restaurante.

Tendrás que servir desayunos, comidas o cenas, con rapidez para tener buenas propinas haciendo que los clientes estén satisfechos. Evita que florezcan los restaurantes de comida rápida Comemás.

Tendrás que sentar, servir y complacer a los clientes a lo largo de 120 niveles en cuatro restaurantes.Tendrás que manejar a más de 20 clientes con personalidades diferentes y desvívete por los VIPS. 

Consigue ayudantes como Trappo o utiliza potenciadores para aumentar tu velocidad y habilidades.  Unéte con tus amigos contra el Sr. Jefazo y sus restaurantes de comida rápida.

 Descarga el juego


Con Diner Dash terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.