Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana
¿Buscas un fin de semana de relax, en tu sofá con algún juego de calidad? Esta es nuestra recomendación de los mejores juegos para iPhone y iPad de la semana: Battle of Heroes: Land of Inmortals, Mini Warriors, Wanderballs Heroes, Real Racing 3 y Otherworld: Shades of Fall.

Battle of Heroes: Land of Inmortals

Battle of Heroes: Land of Inmortals

Con Battle of Heroes: Land of Inmortals, uno de los cinco mejores para iOS de la semana, tendrás que llevar a tu ejercito de héroes a la victoria, y luchar por Evagar para conseguir ser el número uno en la Liga del Dragón

Combate y consigue nuevos héroes con grandes habilidades y hechizos. Controla los combates y mejora todas sus habilidades y hechizos. Tienes cinco tipos distintos de unidades para entrenar y llegar a ser el vencedor, controlando el combate eligiendo encantamientos y seleccionando los objetivos adecuados. Tendrás que construir tu propia ciudadela con grandes defensas como atalayas o catapultas y asignar arqueros, magos, o guerreros que vigilen muros y puertas.

Puedes jugar solo o hacer alianzas con otros jugadores, en este mundo mágico de fantasía y vive unas batallas épicas. Es necesario tener conexión a Internet para poder jugar. El juego es gratuito, pero tiene compras desde dentro de la app.

Conviértete en un héroe y lleva tu ejército a la batalla.

Descarga el juego

Mini Warriors

Mini Warriors

Ponte al frente de los "pequeños" grandes guerreros con Mini Warriors, uno de los cinco mejores juegos para iPhone y iPad de la semana.

Matilda te necesita. Únete a la alianza y lucha contra Nigel, el dios de la oscuridad y acaba con su malvada conspiración. Crea tu propia legión de valientes guerreros y conviértelos en héroes que luchen contra las fuerzas del mal. En las tropas tendrás desde caballeros a magos, pasando por arqueros o guerreros que se unirán a la lucha en favor de Baltazhar, dios de la luz.

Lucha en impresionantes campos de batalla con más de mil tropas, vence a tus enemigos y domina las confrontaciones. En cada encuentro tendrás que demostrar lo que valen tus ejercitos y ver lo heróicos que pueden llegar a ser. 

Recluta más de 200 héroes distintos, conseigue más de 100 artículos y equipaciones, consigue más de 300 logros y juega con otros jefes a lo largo y ancho del mundo. Es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Coge tu casco y tu espada y ¡a luchar!

Descarga el juego

Wonderball Heroes

Wonderball Heroes

El conejo blanco corre sin parar para llegar al País de las Maravillas en el juego Wonderball Heroes.

Para ayudarle a conseguirlo, tendrás que unirte a los Wonderball, en un viaje a través de distintos mundos en los que tendrán que superar todo tipo de obstáculos. Solo tendrás que deslizar, apuntar y conseguir acertar a todas las bolas rojas. Así de sencillo... o no.

Las bolas azules te darán poderes especiales, así que consigue todas las que puedas. Cada una de las bolas que entra en el cubo añade un movimiento gratis, y los combos especiales te darán puntos adicionales y bolas gratuitas. Tendrás que conseguir las mejoras y poderes especiales para conseguir superar todos los niveles, compitiendo con tus amigos para ver quién es el mejor. 

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app.

Ayuda al loco conejo blanco en su lucha contra el tiemp.

Descarga el juego

Real Racing 3

Real Racing 3

Vive toda la emoción de los juegos de carreras con Real Racing 3.

Tiene una gran variedad de circuitos, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos de fabricantes como Ferrari, Porsche o Lamborgini. Disfruta de contrarrelojes y compite con quién quieras para ser el amo en los marcadores sociales. Los vehículos están reproducidos hasta en sus más mínimos detalles y podrás quemar rueda en una selección de circuitos entre los que están Silverstone, Dubai o Le Mans.

Compite contra amigos o adversarios anónimos en el modo multijugador para 8 jugadores, en más de 2000 pruebas: carrera de copa, eliminatorias, desafíos de resistencia o carreras de aceleración. Personaliza tu coche y vive la carrera desde distintos ángulos.

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Lánzate a la carrera en un coche de lujo y en un circuito real.

Descarga el juego

Otherworld: Shades of Fall

Otherworld: Shades of Fall

Sumérgete en un apasionante juego de puzzles con Otherworld: Shades of Fall, la tercera entrega de la saga. 

En un mundo mágico, escondido tras el nuestro, tienes que unirte a Fiona y a Storm Cat para conseguir salvarlo, descubriendo los secretos de ámbos mundos. Vence al antiguo demonio Shade, más poderoso que nunca. Descubre las criaturas mágicas que van avanzando a lo largo de las estaciones. Explora el mundo real y el mágico mientras resuelves los puzzles y los desafíos para conseguir logros y consigue llegar hasta el final de esta interesante aventura.

El juego es gratuito, pero incluye compras desde dentro de la app.

Descarga el juego


Con Otherworld: Shades of Fall terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.