Skip to main content

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

07/02/2015 - 09:07

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos. A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar NFL: Football manager, con el que podrás entrenar a tu propio equipo de fútbol americano, The Sandbox­ - Play God, Craft or Destroy para dominar tu propio mundo, o Nitropia-War Commanders para dirigir a tus héroes en una épica batalla. También podrás todos los objetos escondidos en un misterioso castillo con Midnight Castle y disfruta de una fantasía épica con Blades of Battle.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo! 

 

NFL Showdown

NFL Showdown

Vive la emoción del fútbolo americano con NFL Football, una de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de esta semana.

Creat tu propio equipo de la liga NFL y compite en trepidantes partidos. ¿serás capaz de ganar la Super Bowl?. Lucha en jugadas cuerpo a cuerpo con tus amigos o con otros jugadores, elige entre tus jugadores favoritos de la NFL y desarrolla estrategias para que tu equipo sea el número uno. 

Elige tu alineación, firma contratos con agentes, entrena a tus jugadores y podrás disfrutar de tu deporte favorito, aunque no haya comenzado la temporada. Todos los días habrá partido si instalas esta aplicación en tu dispositivo iOS. Gana todos los trofeos y los premios que puedas.

Disfruta de la estructura real de la NFL, gestiona equipos y jugadores reales y actuaízalos con intercambios y tratos, conecta con otros fans de este deporte. Disfruta de los mejores pases, Touch Downs o goles. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Ponte el casco y las protecciones y a disfrutar de los partidos.

Descarga el juego

The Sandbox­ - Play God, Craft or Destroy

The Sandbox­ - Play God, Craft or Destroy

¿Qué te parece creart tu propio Universo?... adelante, puedes hacerlo con el juego The Sandbox­ - Play God, Craft or Destroy.

Podrás jugar con humanos, zombies, empezar desde cero con elementos como piedras o metal, cultivar plantas, crear vida o componer tu propia banda sonora. Solo tú decides si creas o destruyes tu propio mundo. Pon a prueba tu imaginación y diseña tus propios paisajes. Descubre todos los poderes que encierran todos los superhéroes, lucha por la paz en el mundo y consigue que todos los personajes colaboren para conseguir un objetivo común.

Combina más de 265 elementos, supera más de 25 campañas con un total de 350 niveles. Convierte a los personajes en mineros, constructores, cazadaores, leñadores según tus necesidades. También podrás añadir elementos reales a tu mundo como la Torre Eiffel o las Pirámides. Crea tu universo y compártelo en la galería online de The Sandbox. También podrás ver lo que otros jugadores han hecho y comentarlo.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Decide sobre tu mundo con este divertido juego.

Descarga el juego

Nitropia - War Commanders

Nitropia - War Commanders

Si quieres poner a prueba tu habilidad como estratega, puedes probar Ntropia-War Commanders, uno de los cinco mejores juegos de la semana para iPhone e iPad.

Disfruta con esta mezcla de juego de defensa de torres y estrategia en tiempo real. Domina las batallas y lleva a tus héroes a una victoria contra un terrible enemigo. Para ello tendrás que combatir dirigiendo unidades en tiempo real y proteger tus fronteras. Si quieres que tus tropas se conviertan en un ejército poderoso y mejorar las habilidades de tus soldados, puedes cosechar el recurso "nitrus".

Si entras en el modo Historia, y descubre el secreto que puede destruir la confianza en tu equipo. Después de 500 años de guerra, el Comando de Alianzas tiene la llave para vencer en la batalla por la Tierra. Además tienes los modos Batalla en Base y Superviviencia en los que podrás comprobar si realmente eres un gran estratega. Defiende y ataca con tus mejores héroes para lograr la victoria final.

Es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Explora el mundo y domina la ofensiva para conseguir dominar la Tierra.

Descarga el juego

Midnight

Midnight

Descubre todos los secretos que oculta un misterioso castillo en Mistery Castle.

Empiaza a buscar todos los objetos mágicos que te llevarán a encontrar tesoros misteriosos. Utiliza monedas y diamantes para desbloquear fantásticos lugares. Consigue reunir el inventario completo, vende reliquias y consigue más monedas para poder acelerar el proceso.

Pasa algo de miedo con los fantasmagóricos personajes que pueblan esta mansión desde dragones a trolls. Avanza a través de oscuros pasadizos y conoce nuevos personajes. Tendrás que crear increíbles objetos para avanzar en tu búsqueda elaborando reliquias, pociones o venenos.

Comparte esta experiencia contus amigos y recibe su ayuda para conseguir todos los artículos que necesitas. El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

¿Eres lo suficientemente valiente para adentrate en este fantástico castillo?

Blades of battle

Blades of battle

Abriendo el ranking de los cinco mejores juegos de la semana para iOS tenemos Blades of Battle.

Si quieres llegar al final de este juego tendrás que embarcarte en una fantasía plagada de héroes, monstruos, criaturas máginas o dragnes voladores en una batalla RPG. Crea tu propio equipo que inspire temor solo con oír su nombre de tus adversarios en la arena.

Juega con más de 650 personajes en este juego de batalla de cartas. Haz que tus héroes evolucionen con poderes cada vez mayores y domina los encuentros PvP. Sube en el ranking hasta conseguir alcanzar la gloria, llegando a ser el mejor. 

Personaliza tu personaje, domina las habilidades del tiro con arco o la brujería, muévete a través de castillos, mazomorras y aldeas y consegue reunir la mayor cantidad de oro para que ejercito sea invencible. Charla con aliados y enemigos a lo largo y ancho del mundo. El Juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Colecciona cartas y elabora tu estrategia para ser el vencedor de todas las batallas.

Descarga el juego