Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Pro Feel Golf, con el que podrás mejorar tu "swing", Surface: The Pantheon - A Supernatural Mystery Game para resolver misterios ocultos, o Empire: Four Kingdoms para trasladarte al la época medieval. También podrás ponerte en la piel de un peligros Ninja con Lego Ninjago-The final battle y destruye a tus oponentes con Breakin' Grounds

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo! 

Pro Feel Golf

Pro Feel Golf

Con Pro Feel Golf, uno de los cincomejores juegos para iPhone e iPad de la semana, puedes jugar al golf casi como si estuvieras en el campo.

Con unos controles intuitivos y fáciles de usar, puedes mejorar tus golpes y convertirte en una figura de este deporte. Podrás jugar en cualquier momento y lugar en tu dispositivo, tú solo o contra tus amigos. Invita a otros jugadores a desafíos personales y compite por recompensas diarias en el campeonato mundial. ¿Quién será el mejor?

Las localizaciones son muy realistas, y los controles se manejan con una sola mano y con un par de acciones puedes golpear la bola. Hay cientos de desafíos que tendrás que vencer, dominando todos los recorridos para convertirte en un auténtico campeón.

Demuestra que eres un profesional consiguiendo el mejor equipo y aumentando tus habilidades. Compite contra los mejores y consigue ir mejorando hoyo a hoyo.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Surface: The Pantheon - A Supernatural Mystery Game

Surface: The Pantheon - A Supernatural Mystery Game

¿Eres fan de Sherlock Holmes? ¿Siempre adivinas quién es el asesino en las novelas de Agatha Christie?... en Surface: The Pantheon - A Supernatural Mystery Game, podrás desentrañar un gran misterio.

Tu vida ha cambiado para siempre desde que viste desvanecerse en un tunel recién construido el tren en el que iban tu mujer y tu hija. Un año después de este horrible suceso, regresas al lugar donde todo comenzó para ver si eres capaz de descubrir lo que ocurrió... ¿podrás recuperar tu familia?

Para ello tendrás que tomar parte en el experimento de un cientifico algo raro, el Dr. Borns, que asegura que puede conocer lo que pasó exactamente. Con su ayuda volverás a vivir aquel fatídico día y descubrir la verdad. Expora un mundo nuevo y encuentra montones de objetos que están escondidos en cada una de las escenas, a través de un viaje por este universo. Encuentra los bienes ocultos, resuelve los puzzles y los mini juegos que encontrarás en todo el camino.

Para poder disfrutar del juego completo tendrás que pagar 2,99 €.

Comprueba si eres capaz de descubrir los oscuros secretos y rescatar a las personas que más quieres.

Descarga el juego

Empire: Four Kingdoms

Empire: Four Kingdoms

Con Empire: Four Kingdoms, uno de los mejores juegos iOS de la semana, podrás ver si eres un gran estratega a la hora de planificar una gran batalla.

Gobierna tu propio reino desde tu castillo, que tendrás que construir fuerte e indestructible. Para proteger a los ciudadanos deberás unirte a una poderosa alianza y conseguir las mejores armas para atacar y vencer a tus despiadados enemigos.

Contruye imponente fortalezas, conquista fortines de importancia estratégica y crea una economía que haga que tus dominios sean los más ricos. Ve en busca de nuevas riquezas a otros continentes y lucha contro otros jugadores para conseguir dominar el reino. Con tus poderosos ejércitos tendrás que eliminar los castillos de tus oponentes, atacar con tus letales armas y gobernar un imperio que convertirás en leyenda.

Consigue los mejores recursos, forma alianzas, planea batallas con más de 50 unidades diferentes y consigue dominar el mundo. 

El juego es gratuito pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Lego Ninjago

Lego Ninjago

Si eres fan de los pequeños muñecos amarillos, con Lego Ninjago vas a disfrutar como un crío.

Con este juego instalado en tu dispositivo, tendrás en tus manos el destino de Ninjago. Consigue desbloquear el poder de las armas, elige tu personaje Ninja entre LLoyd, Jay, Cole, Zane o Kai, elimina a tus enemigos y logra restablecer la paz.

Consigue avanzar a lo largo de los 6 niveles que componen el universo Ninjago. Salta, lucha, combate a las olas de oponentes que vendrán para acabar contigo. Desafía a la gravedad con enormes saltos y corre para salvar tu vida. 

Combina de la manera más eficaz, las habilidades y las armas Ninja, y consigue llegar a ser el maestro Sensei Wu.

Coge tu espada y desmonta a los malvados ninjas que intentarán acabar contigo.

Descarga el juego

Breakin' Grounds

Breakin' Grounds

Con Breakin' Grounds abrimos el ranking de los mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este juego, tendrás que luchar por tu reino, conseguir los ejércitos más ponentes para dominar los reinos rivales y hacerte con sus mejores recursos. Para ello, utiliza todas las armas que tienes a tu disposición.

Consturye y personaliza tu reino con los elementos que más te gusten, dirige tus ejércitos en la lucha para conseguir el mayor número de recursos para ser el más floreciente de todos y lucha en batallas creando estrategias para destruir las islas de tus enemigos. 

Las reglas de las batallas son sencillas: solo tienes que dibujar una línea y desplegar tus soldados para conseguir terreno. Cuanto más terreno destruyas, más aumentará el marcador.

Cuando el territorio esté en tu poder, puedes expandir la isla conectando bloques en la dirección que elijas. Y para defender tu territorio, descubre tus mejores habilidades, combina unidades para conseguir un poderoso ejercito. Crea defensas invencibles para mantener tu reino a salvo de los invasores.

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas desde dentro de la app

¿Podrás conseguir tener el reino más fuerte del mundo?

Descarga el juego

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.