Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Dig a Way, con el que podrás excabar con una pala y conseguir premios, Miscrits para conocer adorables criaturas, o Real Steel Champions, un juego para luchar en increíbles combates. También podrás ponerte en la piel de un "pixelado" austronauta con Lastronaut y construir tu propia ciudad con Simcity BuildIt.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo!

 

Dig a Way

Dig a Way

Si te gustan los juegos de puzzles y acertijos disfrutarás con Dig a Way uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

Acompaña a su bigotudo protagonista a través de minas y ayùdale a cavar túneles con la ayuda de su pala. Explora lugares exóticos y consigue encontrar impresionantes tesoros que han estado desde tiempos remotos escondidos bajo tierra.

Tendrás que cavar, saltar, e interactúar para evitar las trampas mortales que los enemigos de nuestro héroe cavador pondrán en su camino. Ten mucho cuidado.. cuando bajas ya no puedes volver a subir.

Utiliza todo lo que ganes para conseguir elegantes trajes, artefactos de museo y otras muchas cosas. Supera más de 70 niveles a lo largo de 4 mundos distintos. El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Coge tu pala y descubre todos los tesoros que oculta la tierra.

Descarga el juego

Miscrits: World of Creatures

Miscrits: World of Creatures

Descubre los Miscrits, unas criaturas misteriosas que tendrás que capturar y entrenar para participar en batallas.

En Miscrits:World of Creatures tendrás que crear tu equipo perfecto de Miscrift y luchar contra otros jugadores. Explora más de 10 mundos distintos donde podrás encontrar estas criaturas. Observa como tus Miscrifts van evolucionando y van consiguiendo increibles formas y poderes.

Lucha contra jefes épicos, vence a Magicites y Elementums y consigue abrirte paso hasta Apollo Nox. Personaliza tu protagonista y desvela los misterios de Miscria. Completa cientos de búsquedas, atesora los objetos especiales y encuentra criaturas que nadie antes haya descubierto.

El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Consigue el mejor ejercito y lucha para dominar el mundo.

Descarga el juego

Real Steel Champions

Real Steel Champions

Construye tu propio robot campeón y lucha con el juego Real Steel Champions.

Crea un robot perfecto y único a partir de 100 partes de 17 robots exclusivos. Escoge entre cabezas, grandes torsos y manos, y poderosas pieas para crear una máquina que sea practicamente indestructible. Derrota a las leyendas de la nueva era Real Steel y consigue ser el campeón.

Selecciona ataques fuertes con efectos devastdores, golpes críticos y golpes de gracia para conseguir una estrategia ganadora. Consigue hacerte con las leyendas de este emocionante juego: Atom, Zeus, Noisy Boy, Midas y Metro. 

Vence el Torneo con 20 combates que tienen 4 jefes indomables. Supera los 30 desafíos que propone. Destruye a tus oponentes con un Rip Off en los 96 combates que puedes disputar contrarreloj. Antes de lanzarte al combate, prueba tus habilidades en el modo entrenamiento. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Salta a la arena y demuestra todo lo que vales.

Descarga el juego

Lastronaut

Lastronaut

Ponte en la piel de un pixelado astronauta en Lastronaut, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

Deja atras el mundo que conoces. En el año 2015 la humanidad ha creado un robot humanoide. No sabían las consecuencias que esto iba a tener y ahora tienen que abandonar el mundo que siempre han conocido.

Tendrás que saltar, correr y superar todo tipo de obstáculos que se crucen en tu camino para luchar a través de este ejército con armas robóticas y humanas que intentarán por todos los medios que no logres tu misión. Consigue llegar al último cohete que abandona el planeta, ya que tu vida depende de ello.

Disfruta de hermososo gráficos, y de una música muy original. Sumérgete en una acción caótica llena de explosiones y más explosiones. Desbloquea todos los logros y consigue superar todos los niveles. Comparte todas tus hazañas en Facebook y Twitter.

Salta y corre para llegar a escapar con vida.

Descarga el juego

Simcity BuildIt

Simcity BuildIt

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana con Simcity BuildIt

Conviértete en el alcalde de una exclusiva ciudad y consigue que todo el mundo quiera vivir en ella. Cuanto mayor sea el número de habitantes, mayores necesidades tendrán. 

Elige entre multitud de edificios, y dirige tu ciudad con mano de hierro. Crea recursos y comercia con ellos en otras ciudades. Consigue desbloquear edificios tan exclusivos como el Big Ben y desata desastres naturales para vencer a tus competidores.

Consigue que tus ciudadanos sean felices, resolviendo los problemas de la ciudad como el tráfico o la contaminación. Equilibra los servicios y completa desafíos para especializar tu ciudad y que la sociedad vaya cogiendo forma.

El juego es gratuito, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Crea tu propia ciudad y haz que sea la más próspera y bonita del mundo.

Descarga el juego

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.