Skip to main content

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana
user

29/03/2015 - 10:23

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Super Monster Mayhem: Rampage, con el que tendrás que ayudar a un simpático dinosaurio a escalar edificios, Green the Planet para devolver la vida a nuestr planeta, oWally & Friends, un juego para encontrar al escurridizo Wally. También podrás jugar con un divertido oso en el juego de puzzles Disco Panda y gestionar tu equipo de fútbol con Super Socce Club.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo!

Super Soccer Club

Super Soccer Club

Abrimos el ranking de los cinco mejores juegos de esta semana para iPhone e iPad con Super Soccer Club.

No sólo tendrás que llevar la gestión de tu equipo. Desarrolla la infraestructura de tu club y de tu estadio hasta conseguir que sea una auténtica ciudad deportiva con sus campos de entramiento, tiendas, clubs de aficionados... y mucho más.

Toma decisiones con respecto a los jugadores que hay que fichar o traspasar y define las tácticas y estrategias de tu equipo. Enfréntate a eventos con encuentros en tiempo real. Compite con amgios o adversarios aleatorios en diferentes ligas, o completa desafíos y misiones para conseguir puntos de prestigio y desbloquear objetos y edificios.

¿Coleccionabas cromos de futbolístas de pequeño? si es así, este juego va a llevarte denuevo a tu infancia. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Consigue ser un magnate del balompié y crea el equipo de tus sueños.

Descarga el juego

Super Monster Mayhem: Rampage

Super Monster Mayhem: Rampage

Ponte en la piel de un destructivo dinosaurio en Super Monster Mayhem: Rampage, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

Eres un temible monstruo que te has dado a la fuga y está causando un caos increíble en toda la ciudad... tendrás que escalar edificios sin fin, comerte a inocentes ciudadanos y evitar las balas que quieren acabar contigo.

Unos policias realmente enfadados quieren derribarte como sea así que tendrás que evitar las explosiones, el fuego y otras muchas trampas que pondrán para poder acabar contigo. Consigue dominar tus habilidades para escalar edificios y consigue batir todos los records. No te dejes engañar por su aspecto retro y sencillo... no es nada fácil llegar a dominar este entretenido juego. Es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Serás el terror de la ciudad con tu aspecto prehistórico y amenazante.

Descarga el juego

Green the Planet

Green the Planet

En Green the Planet, el planeta ha quedado totalmente arrasado y tendrás que devolverle su vida y esplendor anterior.

Aterrizas en un planeta devastado y tienes que dar vida a un lugar en el que solo quedan rocas, para que pueda haber un futuro. Tendrás que resucitar el verdor de otros tiempos. Para ello tendrás que coleccionar objetos que han caido en la superficie del planeta y convertir los cometas en energía y almacenarlo todo en tu nave espacial. ¿Conseguiras recuperar el 100% de la vegetación que ha sido aniquilada?

Puedes utilizar la energía para actualizar tu fragmentador de cometas, construir un detector de cometas que encuentre cometas raros, o un autocolector para conseguir energía aunque no estés jugando. También puedes utilizarla para crear equipos que ayuden con la forestación del planeta. Tú decides como es mejor emplearla.

Los especímenes que encuentres se archivarán en la biblioteca de tu nave. Consigue todos los que puedas y observa como tu colección se hace más y más extensa.

Dale vida a un planeta con este juego de aspecto retro.

Descarga el juego

 

Wally & Friends

Wally & Friends

¿Dónde está Wally? la búsqueda de este larguilucho personaje con su eterna camiseta de rayas y su gorro es ya todo un clásico. Ahora puedes ver si le encuentras, en Wally & Friends, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

Un terrible tornado ha asolado la ciudad y ahora depende de ti que Wally y otros objetos escondidos aparezcan. Si no lo consigues, desaparecerán para siempre en el mar. Tendrás que encontrar a este escurridizo personaje embarcándote en nuevas aventuras. Desafía a tus amigos a ver quién es que tiene mejor vista y reflejos y es el primero en conseguirlo.

Explora tierra mágicas que incluyen un pequeño pueblo de pescadores habitado por un temible dragón y una fábrica de ricos pasteles. Puedes ayudar a tus amigoa y compartir regalos con ellos. El juego es gratuito pero tiene compras integradas.

¿Serás capaz de encontrar todo y evitar que Wally desaparezca en el mar?

Descarga el juego

Disco Panda

Disco Panda

Diviértete con Disco Panda, un juego sencillo  en el que el protagonista es un oso panda de lo más bailarín, y unos amigos de lo más particular.

Tendrás que conectar dos o más bloques del mismo color y verás como los pequeños protagonistas bailan al ritmo de pegadizas melodías. Juega con diferentes personajes, todos adorables, para desatar la fibre disco.

Puedes jugar solo o unirte a migos para ver quién es el que consigue unir más bloques de colores y obtener la puntuación más alta. Comprueba si eres habilidoso para resolver todos los puzles que se presenten en tu pantalla.

Disfruta de los niveles, movimientos y los bailes de estos simpáticos muñequitos. Consigue mejoras como el duplicador de puntuación, el cambiador de bloques, o el cambiador de diseños. Sigue las tablas de clasificación de tus amigos y comprueba quién es el mejor. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la aplicación.

Vuelve a los 70 y a las discos con bolas de cristal con este entretenido juego.

Descarga el juego