Skip to main content

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

12/04/2015 - 10:00

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Goal One-Didier Drogba, con el que vivirás la emoción del fútbol, Guncat en el que un "lindo gatito" le declara la guerra a unos coloridos pajaritos o DomiNations donde tendrás que crear tu propio imperio. También podrás disfrutar de un atractivo juego de puzzles, Phil the Plll y desmostrar tus conocimientos musicales con Rock On!.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo!

 

Goal One-Didier Drogba

Goal One-Didier Drogba

Con Goal One-Didier Drogba, uno de los cinco mejores juegos de la semana para iPhone e iPad, disfrutarás si tu deporte favorito es el fútbol.

Con este juego podrás gestionar tu propio equipo de fútbol y conseguir grandes éxitos. Ojea y consigue los mejores jugadores que luego entrenarás y atrae a patrocinadores que dejen dinero para tener unas finanzas muy saneadas. Crea tus tácticas y estrategias y aplícalas durante los partidos. 

Elige el nombre de tu equipo, construye tu propio estadio, entrena a tus jugadores y diseña la mejor estrategia para llegar a la victoria. Localiza los puntos fuertes de cada uno de los miembros de tu equipo y juega contra tus amigos o contra el equipo All-Star. Si consigues derrotar a tus amigos y vencer los torneos, ganarás valiosos premios.

Firma contratos de derechos de televisión, compra y vende jugadores, y consigue que tu club sea el mejor del mundo. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Gestiona bien tus recursos y consigue llevar a tu equipo a lo más alto de la clasificación.

Descargar el juego

Guncat

Guncat

El protagonista del juego Guncat no es exáctamente un lindo gatito.

Si despiertas a este gato, aténte a las consecuencias. Cogerá su arma y se dedicará a disparar a unos amables pajaritos ¿le ayudarás?. Procura por tu bien no alcanzar a los cuervos negros con los disparos... o explotarás.

Los controles son muy simples, con un toque disparas. Caza pájaros, consigue todas las mejoras y consigue una gran puntuación. Consigue las mejores armas de entre las ocho de que dispone. Personaliza los gatos, desafía a tus amigos y bate todos sus records. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

No todos los gatitos de Internet son adorables y este se gasta un genio endemoniado. 

Descarga el juego

DomiNations

DomiNations

Si te gustan los juegos de conquista, puedes probar DomiNations, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este juego de combate tendrás que explorar, avanzar y conquistar territorios. Escoge tu nación de entre las más grandes civilizaciones que han poblado el planeta y consigue que llegue a la victoria atravesando toda la historia de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta la era espacial.

Construye tu ciudad, consigue y entrena a los mejores para conseguir ejércitos invencibles, crea alianzas con otros jugadores y consigue ser el emperador que domine el planeta Tierra. Recoge recompensas, poderes especiales, avanza a través de todas las etapas de la historia y desvela secretos como la pólvora o la posibilidad de volar.

Recluta a los generales más temidos como Alejandro o Napoleón, construye las maravillas que pueblan el planeta como las pirámides o la Estatua de la Libertad para aumentar toda tu gloria. Conquista todo el mundo en campañas y domina todas las estrategias. El juego es gratuito , pero tiene compras integradas dentro de la app.

El mundo estará a tus pies.

Descarga el juego

 

Phil the Pill

Phil the Pill

Phil the Pill es un juego de puzzles de lo más adictivo. Toca la pantalla, dispara, golpea y bombardea hasta superar los 96 rompecabezas que lo componen.

Has llegado a Pillvill en el que reina la dulce princesa Polycorn. Aquí vien felices y contentas una colonia de pequeños bichitos de gran corazón y amantes de la diversión. Uno de ellos es el héroe de la aventura, Phil the Pill, muy dado a pasárselo bien con sus amigos y devorando dulces. 

Pero esa idílica paz se ha terminado. Hank the Stank y su banda se han infiltrado en el armnioso Pillvill y están extendiendo su mal olor. Los pobres bichitos tienen que huir ante semejante hedor. Incluso el precioso palacio ahora es una bolera sucia y maloliente. Han capturado a la princesa y la han encerrado en un trofeo de bolos en el que sus poderes han dejado de tener efecto.  Y ahí entra en juego nuestro protagonista Phil... debido a sus alergias no tiene ningún olfato, asi que el es la última esperanza de este reino. ¿Ayudarás a este simpatico insecto a conseguir su misión?

El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Rock On-A SongPop Adventure

Rock On-A SongPop Adventure

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana con Rock On-A SongPop Adventure.

¿Cuántas canciones de rock conoces? ¿Sabrías quién las interpreta? Ahora puedes decubrirlo con este entretenido juego. Tendrás que dominar cada uno de los niveles y moverte a través del rock clásico, el heavy metal, el pop rock, el indie rock...tendrás que superar los más de 60 niveles que lo componen para demostrar que eres una eminencia rockera.

Tienes cuatro modos de juego que incluyen prueba de micrófono o muerte súbita. Entre 3000 canciones, seguro que encuentras algún tema nuevo que no conoces. Puedes viajar por un mapa ilustrado con conciertos, giras, ciudades del pecado y misiones para lograr el gran premio.. el estrellato del rock. Sigue a tus amigos a través de Facebook y descubre quién es el número uno. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego