Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Si te encanta jugar desde tus dispositivos iOS, seguro que pasas algunos ratos del fin de semana enganchado a tu iPhone o iPad pasando muy buenos ratos.

A nosotros también nos gusta echarnos una partidita de vez en cuando, así que hemos echado un vistazo a los recién llegados a la tienda iTunes.

Descubre nuestra selección de los 5 mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En este ranking podrás encontrar Angry Birds Go!, en el que los famosos pajaritos participarán en una carrera alocada, Mortal Kombat X en el que demostrarás tus dotes como guerrero o CSR Racomg para vivir la emoción de una carrera de coches. También podrás disfrutar del fondo marino con Splash: Underwater Sanctuary y desmostrar tu habilidad con las palabras con Space Hangman: Aliens go Crazy.

Estos son, para nosotros, los mejores juegos iOS de la semana de entre todas las novedades y actualizaciones presentadas en estos últimos días. Con esta variedad de juegos, ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido.

Puedes descargártelos y... ¡a disfrutar de lo lindo!

Angry Birds Go!

Angry Birds Go!

Pon a los pajaritos cabreados a correr en una loca carrera en Angry Birds Go!, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana.

En la isla de Cerdiña los pájaros y los cerdos corren a gran velocidad por un arriesgado circuito. Tendrás que tener mucho cuidado con las carreteras peligrosas, los espabilados que van a tu rebufo y mantener a raya al líder de la prueba. Empieza con un modesto cochecillo casero y consigue un super bólido comprando mejoras.

Este juego es en 3D, y vivirás en la piel de Red, Chuck, Terence, Estela o El Rey Cerdio la emoción de las increíbles pistas, en las que tendrás que sortear todo tipo de obstáculos inesperados, zonas de viento y carreras fuera de pista.

Saca a tus rivales de la carretera, y consigue ser el primero gracias a los poderes especiales de cada uno de los personajes. Elige tu modo de juego Carrera, Bombarreloj, Aplastafruta, Duelo de campeones o Duelo en la cumbre. Descubre Telepods la nueva forma de jugar, teletransportando a tus personajes, colocando los telepods en la cámara de tu dispositivo. El juego es gratuito, pero dispone de compras integradas dentro de la app.

Descarga la app

 
 

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo con Mortal Kombat X.

En ste juego de cartas coleccionables y lucha tendrás que crear un equipo de éllite de guerreros de Mortal Kombat y demostrar lo que vales en el torneo más grande de la Tierra. Tendrás que guiar a tus luchadores a la batalla.

Colecciona los veteranos de esta lucha como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac... y encuentra nuevos personajes como la insectoide D'Vorah o el sanguinario Kotal Khan.

Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo para competitivo en línea en el que te enfrentarás a otros equipos de jugadores. Consigue una gran clasificación en los marcadores de tu facción para conseguir premios semanales. Reculta aliados y desbloquea premios. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

CSR Racing

CSR Racing

Con CSR Racing, uno de los cinco mejores juegos para iPhone e iPad de la semana, vivirás la emoción de las carreras clandestinas por las calles de la ciudad.

Corre con  más de 85 coches reales y disfruta de una competición en línea jugador contra jugador. Haz una carrera rápida o llega hasta el primer puesto de las tablas de clasificación. Hay coches de de los fabricantes más prestigiosos como McLaren, Bugatti o Aston Martin.

Enfréntate a los mejores jugadores y gana coches espciales y llega a lo más alto de la tabla. Si completas la clase 5 podrás competir contra equipos internaiconales. Mejora tu motor, escoge los mejores neumáticos, domina la ciudad y no dejes que otros conductores te intimiden. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Splash: Underwater Sanctuary

Splash: Underwater Sanctuary

En Splash: Underwater Sanctuary vivirás una aventura en las profundidades del oceáno.

Como conservador del arrecife, el destino de un ecosistema muy diverso está en tus manos. El oceáno se queda sin habitantes, y hay que conseguir repoblarlo con multitud de especies para que se llene de vida. Descubre como el santuario de especies se va llenando de nuevos pobladores y criaturas.

Splash está lleno de peces llamativos, escenarios de gran belleza y seguro que te mantiene relajado. Conoce la gran variedad de especies que pueblan los mares desde los caballitos de mar hasta las medusas. Decora el entorno, suelta peces para repoblar, cataloga tus conocimientos y juega con todos los amigos del mar guiándolos a través de los arrecifes y observando sus interacciones entre sí. Conéctate con amigos y consigue premios.

Descarga el juego

 

 

Space Hangman: Aliens go Crazy

Space Hangman: Aliens go Crazy

Abrimos la lista de los cinco mejores juegos de la semana para iPhone e iPad con Space Hangman: Aliens go Crazy.

Juega al popular ahorcado, ahora de forma social. Desafía a tus amigos de Facebook para encontrar tantas palabras como sea posible, y conviértete en el Alien más listo de la galaxia. Participa en el concurso y descifra los mensajes que llegan desde la Tierra. Acumula el máximo de monedas y mejora tu alien con trampas, superpoderes y botiquines.

En el modo duelo puedes desfiar a tus amigos, en el modo arena puedes retar a otros tres aliens en tiempo real. Escoge tu personaje entre los seis disponibles, tiende trampas con los relámpagos o la abducción. Mejora tu protagonista con superpoderes para ver letras al principio de una ronda o resucitar de la muerte.

Descarga el juego

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.