Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone y iPad de la semana

Susana Herreros

juegos ios
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos iPhone y iPad de la semana: Castle Storm-Free to Siege, Knights of Puzzlelot, Record Run, Soulcalibur Unbreakable Soul y Wind-up Kinght 2.

Castle Storm-Free to Siege

Castle Storm- Free to Siege

Crea y defiende tu propio castillo con Castle Storm- Free to Siege.

Si quieres ser el señor de un castillo, con este juego podrás conseguirlo. Crea tu castillo y defiéndelo de tus enemigos. Tendrás que elegir entre ocho héroes diferentes y cuatro naciones con sus propias armas, tropas o hechizos.

Podrás elegir entre cuatro campañas disitintas con un total de 150 batallas: Misión del Reino (50 batallas), Bienvenidos a la Tierra Vikinga (40 batallas) De proscrito a salvador (30 batallas) y La Reina Guerrera (30 batallas).

Tendrás que poner a prueba toda tu capacidad de estrategia para conseguir ganar todas las batallas. El juego es gratuito pero para conseguir mejoras, tendrás que pagar desde dentro de la propia aplicación.

Sin duda uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Knights of Puzzlelot

Knights of Puzzlelot

Vive tu propia aventura de fantasía con Knights of Puzzlelot.

Si te gustan los juegos de rol y de puzzles, en este tienes todo en uno. Comienza tu aventura fantástica y soluciona puzzles para ir avanzando dentro de la misma. El héroe de esta historia tiene que luchar contra monstruos y dragones, descubrir tesoros, y recoger objetos y así conseguir reconstruir el reino de Puzzelot.

Tienes la opción de defenderte combinando 3 espadas y 3 escudos. Busca y acumula cientos de objetos para que puedas personalizar y mejorar  tu héroe. ¿Te atreves con los más de cincuenta niveles llenos de monstruos y peligros?

Lánzate a la aventura y salva Puzzelot. 

Descarga el juego

Record Run

Record Run

Si quieres escuchar tu música favorita de forma diferente, Record Run es tu juego.

Con este juego, podrás convertirte en un personaje de cómic, elegir tu ropa y aspecto. Tendrás que perseguir discos, acumularlos, conseguir discos o deslizarte por obstáculos y completar las diferentes misiones que te proponen, y conseguir los premios.

Elige tu personaje, salta y esquiva obstaculos a lo largo de toda la ciudad y consigue las puntuaciones más altas. Cuantos más discos consigas, más mejoras y desbloqueos obtendrás. 

Selecciona las canciones que prefieras de tu biblioteca musical y corre a través de todos los niveles. Consulta tu clasificación y la de tus amigos para ver quién es el mejor cazador de vinilos.

El juego es gratuito, pero puedes comprar mejoras desde dentro del mismo.

Uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Soulcalibur Unbreakable Soul

Soulcalibur Unbreakable Soul

Vive la emoción de una lucha con espada con Soulcalibur Unbreakable Soul.

Únete a Cassandra y al Edge Master en su búsqueda de las piezas de la legendaria espada Soul Edge. Encuentra nuevas y poderosas armas al mismo tiempo que eres el protagonista de una gran aventura.

Elige entre los más de 150 personajes y 200 armas que el juego te ofrece. Crea tu mazo de cartas y lanza ataques, encuentra los puntos débiles de tu enemigo, y acaba con él solo con tocar una carta. Combina tus cartas y crea grandes jugadas. 

Las armas tienen cinco elementos: Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad. El juego es gratuito, pero puedes adquirir mejoras desde dentro del mismo.

Descarga el juego

Wind-up Knight 2

Wind-up Kinght 2

Wind-up Knight 2 es un divertido juego de plataformas.

Vuelve el caballero autómata de la primera versión para completar una nueva misión. Antes de mandarle a luchar, podrás practicar en el campo de entrenamiento, para que a a la hora de la verdad, tengas sus habilidades dominadas.

Enfrentáte a todo tipo de obstáculos como bloques de hielo o cantos rodados.  En el modo Torneo podrás desfiar a otros jugadores. Si quieres añadirle más emoción al juego, añade misiones secundarias que te harán pensar.

El juego es gratuito, pero puedes conseguir mejoras adquiriéndolas desde dentro de la propia app.

Descarga el juego

Con Wind-up Knight 2 terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los 7 mejores juegos retro para iOS.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.