Los 5 mejores juegos de pago para iPhone

Entre los programas más populares de la App Store hay numerosos juegos, tanto gratuitos como de pago. Y con motivo de la cercanía de la descarga de la app número cincuenta mil millones, Apple ha desvelado, entre otras apps, cuáles son los juegos de pago más poulares para iPhone. Aquí tienes cinco.

#1 Angry Birds

Angry Birds

Sin ningún género de dudas, Angry Birds es el juego que más éxito ha tenido en el iPhone a lo largo de toda la historia de la App Store. En este popularísimo juego de Rovio has de vengarte de un puñado de cerdos glotones, que te robaron. Para ello tienes que lanzar pájaros contra sus defensas y destruirlas.

Angry Birds cuenta con numerosos niveles, y sólo puedes pasar de uno a otro si destruyes completamente las defensas de los cerdos. Por tanto, debes procurar afirnar la puntería al lanzar los pájaros.

#2 Fruit Ninja

Fruit Ninja

Fruit Ninja es un juego de acción para el iPhone, en el juegas como un ninja cuyo objetivo es cortar y trocear la mayor cantidad de fruta posible. A lo largo del juego tendrás todo tipo de obstáculos que tratarán de evitar que cumplas tu objetivo, como bombas que explotan automáticamente cuando las tocas.

#3 Doodle Jump

Doodle Jump

En el juego Doodle Jump para iPhone en el que tienes que esquivar ovnis y extraterrestres mientras recorres diversos niveles. Para avanzar por ellos mas rápido puedes utilizar plataformas rotas sobre las que saltar o ballestas para subir más alto. También cuentas con otros obstáculos, como monstruos y agujeros negros.

#4 Cut The Rope

Cut The Rope

Cut the Rope es un juego para iPhone, en el que para ganar debes resolver varios puzzles. En ellos debe conseguir todas las golosinas que puedas, y hacer que el monstruito de la parte inferior de la pantalla pueda comerlas. Para ello sólo tienes que tener en cuenta unos sencillos principios físicos, y cortar las cuerdas que sujeta los dulces en el punto adecuado.

#5 Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons para iPhone es una de las variantes disponibles del popular juego Angry Birds de Rovio. En él, la acción se desarrolla en escenarios relacionados con determinadas épocas del año, así como festividades populares de todo el planeta, como Halloween o el Año Nuevo Chino. Ofrece más de 290 niveles.