7 aplicaciones con ideas originales para San Valentín

Si no has comprado el regalo para el día de los enamorados, no te preocupes, aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con algún mensaje o dedicatoria, cena especial, etc.

La tecnología no está reñida con el romanticismo. Si haces un buen uso de ella, la tecnología puede ayudarte a generar esa atmósfera romántica propia del 14 de febrero.

Por eso te proponemos 7 aplicaciones con ideas originales para celebrar San Valentín.

A mediados del mes más corto del año aparece uno de los días más odiados y queridos, el 14 de febrero "San Valentín".  Si aún no tienes claro lo que vas a hacer en ese controvertido día, vamos a intentar que con la ayuda de la tecnología conviertas San Valentín en una fecha que señalarás con emoción cada año.

Así que si aún albergas dudas sobre lo que vas hacer o regalar en esta fecha tan señalada, te vamos a proponer unas aplicaciones que te den alguna idea.

Si no tienes regalo aún, las opciones que te proponen estas apps para el día de los enamorados están muy bien. Podrás enviar un precioso ramo de flores, preparar una cena romántica o conmover a tu pareja con un poema sin moverte del sofá. 

Pero si ya lo tienes todo preparado y solo buscas ese toque romántico, algunas de estas apps te ofrecen diferentes servicios para sorprender y enamorar un poco más a tu pareja.

Sabemos que el 14 de febrero es un día non grato para algunos, por eso hemos escogido apps con ideas originales para los que necesiten escapar de todo el azúcar que destila el día de San Valentín.

Así que a aquellos que pretendan encerrarse en casa a cal y canto les aconsejamos que se den una vuelta por esta lista en la que encontrarán algunas aplicaciones con planes alternativos para que puedan disfrutar de un feliz día de los NO enamorados.

Y para los que aún no tengan pareja pero sí añoren las flechas de Cupido, entre las apps que pronemos hay algunas que les ayudará a encontrar a ese "alguien especial" con el que pasar un buen rato el 14 de febrero... algo que tampoco está nada mal.