Skip to main content

7 aplicaciones con ideas originales para San Valentín

7 aplicaciones para pasar un San Valentín muy especial

Atenea García

11/02/2016 - 13:37

Si no has comprado el regalo para el día de los enamorados, no te preocupes, aún estás a tiempo de sorprender a tu pareja con algún mensaje o dedicatoria, cena especial, etc.

La tecnología no está reñida con el romanticismo. Si haces un buen uso de ella, la tecnología puede ayudarte a generar esa atmósfera romántica propia del 14 de febrero.

Por eso te proponemos 7 aplicaciones con ideas originales para celebrar San Valentín.

A mediados del mes más corto del año aparece uno de los días más odiados y queridos, el 14 de febrero "San Valentín".  Si aún no tienes claro lo que vas a hacer en ese controvertido día, vamos a intentar que con la ayuda de la tecnología conviertas San Valentín en una fecha que señalarás con emoción cada año.

Así que si aún albergas dudas sobre lo que vas hacer o regalar en esta fecha tan señalada, te vamos a proponer unas aplicaciones que te den alguna idea.

Si no tienes regalo aún, las opciones que te proponen estas apps para el día de los enamorados están muy bien. Podrás enviar un precioso ramo de flores, preparar una cena romántica o conmover a tu pareja con un poema sin moverte del sofá. 

Pero si ya lo tienes todo preparado y solo buscas ese toque romántico, algunas de estas apps te ofrecen diferentes servicios para sorprender y enamorar un poco más a tu pareja.

Sabemos que el 14 de febrero es un día non grato para algunos, por eso hemos escogido apps con ideas originales para los que necesiten escapar de todo el azúcar que destila el día de San Valentín.

Así que a aquellos que pretendan encerrarse en casa a cal y canto les aconsejamos que se den una vuelta por esta lista en la que encontrarán algunas aplicaciones con planes alternativos para que puedan disfrutar de un feliz día de los NO enamorados.

Y para los que aún no tengan pareja pero sí añoren las flechas de Cupido, entre las apps que pronemos hay algunas que les ayudará a encontrar a ese "alguien especial" con el que pasar un buen rato el 14 de febrero... algo que tampoco está nada mal.

Encuentra el sitio perfecto para cenar

Encuentra el sitio perfecto para cenar

La primera aplicación que te proponemos para buscar ideas originales para San Valentín es El Tenedor.

Se acerca la noche de los enamorados y tú te encargas de buscar el sitio dónde vais a cenar. Estás falto de ideas y encima no tienes tiempo. 

Con la app El Tenedor podrás encontrar y reservar mesa en más de 6.000 restaurantes de toda España desde el sofá de tu casa.

Tiene promociones de hasta un 50% de descuento respecto al precio en carta. Ofrece la posibilidad de localizar las mayores ofertas cerca de nuestra posición, de buscar por tipo de cocina o consultar la opinión de otros usuarios sobre el local.

Así que ya no te quedan excusas para quedarte cenando comida envasada en casa.

Disponible en la Play Store e iTunes.

 

Cena romántica sin salir de casa

Cena romántica sin salir de casa

Otra idea para celebrar el día de los enamorados es con una cena romántica, por ello os proponemos la aplicación Nevera Roja.

Con la Nevera Roja podéis pedir todo tipo de comida a domicilio. Una aplicación perfecta si quieres sorprender a tu pareja con una cena deliciosa sin meterte en los fogones de la cocina. Además, siempre puedes esconder los envoltorios y decir que la has hecho tu [email protected]

Y si no quieres salir de casa ni mezclarte con el mundo en un día en el que los restaurantes estarán llenos de parejitas, desde esta aplicación también podrás pedir comida para uno. La parte positiva es que no la tendrás que compartir.

Disponible gratis en iTunes y Play Store

Díselo con flores

Rosas en San Valentín

Las flores son un recurso muy utilizado en San Valentín y siempre suelen funcionar.

Ahora puedes enviar flores a través de tu smartphone para tener un bonito detalle con tu pareja.

Pero si te da pena que se marchiten o el ramo que te gusta es demasiado caro, con esta app podrás personalizar y enviar tu propio ramo de flores virtual

Con la aplicación eflores podrás enviar un precioso ramo con tulipanes por email acompañado de un mensaje personalizado.

La ventaja de esta ramo es que no se marchitará, al igual que vuestro amor... y además te ahorrarás unos euros.

Con un par de clicks y sin moverte del lugar en el que te encuentres podrás enviar un mensaje con flores virtuales muy especial.

Disponible en iTunes por 0,99 euros.

Felicítale en otro idioma

Te quiero en diferentes idiomas, app San Valentín

Para aquellas parejas que tengan idiomas distintos una app que ayuda a entenderse. También esta aplicación puede ser muy útil en las parejas en las que el "Te quiero" ha perdido parte de su significado. 

Con la aplicación "iLove You in 50+ Language" podrás expresar tus sentimientos en más de 50 idiomas.

Una app que acortará distancias con tu pareja ya que te permitirá decirle te quiero en más de 50 idiomas.

Y si no tienes pareja, ¿que mejor momento para aprender idiomas que este? nunca sabes de los apuros de los que te puede sacar...

Una aplicación curiosa y divertida para hacer tu San Valentín muy especial

Disponible en iTunes.

Conviértete en un poeta en San Valentín

Chica escribiendo poema en San Valentín.

Si ya has vivido con tu pareja muchos 14 de febrero y has agotado tus ideas para celebrar o felicitar San Valentín de una manera original toma nota de la app "Te amo - Frases & mensajes de amor".

Con esta aplicación sorprenderás a tu pareja convirtiéndote en un improvisado poeta  el día de los enamorados.

Esta app para Android e iOS cuenta con bastantes poemas y frases que podrás enviar en diferentes ocasiones a la persona que tu quieras.

En esta plataforma encontrarás diferentes alternativas, desde poemas de los escritores más famosos hasta un generador automático que permite insertar el nombre de la persona especial.

Si no tienes pareja esta app también te ofrece tiernos mensajes para enviar a tus amigos.  

Está disponible en Google Play y en la App Store.

Inmortaliza el momento el día de los enamorados

Inmortaliza el momento el día de los enamorados

Una foto vale más que mil palabras, así que un buen regalo del día de los enamorados podría ser una foto vuestra decorada con motivos románticos.

Con una imagen de los dos guardarás un bonito recuerdo de San Valentín, y si encima la subes a las redes sociales podrás dar un poco de envidia a tus contactos solteros.

Pero para aumentar el nivel de romanticismo de la foto en sí, tenéis unas cuantas aplicaciones de edición que os ayudarán a crear un bonito recuerdo del 14 de febrero.

Una de ellas es "Tarjetas de San Valentín" y está disponible para la Play Store.

Si quieres personalizar al máximo tu foto también tienes "Stickers y pegatinas de amor para fotos" disponible en iTunes.

Encuentra pareja en San Valentín

Encuentra pareja en San Valentín

Si estás soltero y quieres disfrutar al máximo del 14 de febrero hazte con una app para conocer gente.

Tinder es una de las aplicacIones más populares para encontrar una media naranja o "lo que surja". Es de las más descargadas, conocidas y fáciles de usar.

Sólo tendrás que identificarte con tu cuenta de Facebook y subir una foto, nombre, intereses y edad a tu perfil. A partir de ahí, el radar de la aplicación buscará personas cercanas y si ves a alguien que te interesa conocer bastará con enviar una solicitud y esperar a que la otra persona acepte o no para establecer el primer contacto.

Seguro que con esta aplicación podrás pasar un San Valentín muy especial...

La aplicación se encuentra de forma gratuita tanto para iOS como para Android.