Skip to main content

7 aplicaciones para iPhone que son la envidia de Android

Aplicaciones de iOS en iPhone

08/09/2016 - 11:15

5 aplicaciones para iPhone que son la envidia de Android

Las diferencias entre iOS y Android son muchas y muy importantes. Aunque ambos sistemas operativos tratan de mejorar a pasos forzados para evitar la competencia de otros como Ubuntu o Windows, sigue habiendo salvedades. Muchas de las aplicaciones trabajan en exclusiva con iPhone o con Android, dando envidia a la comunidad contraria.

Más allá de las apps propias del sistema, como la cámara o el asistente virtual, las aplicaciones de terceros también pueden negarse a dar el salto a otro sistema operativo. Algunas sólo están disponibles en iPhone, aunque normalmente suelen adaptarse para llegar a más millones de usuarios.

En un mercado móvil en el que la supervivencia de las apps para smartphones es complicada, es importante competir en todos los aspectos y campos posibles. Eso sí, hay que diferenciar entre los dos sistemas operativos que más usuarios tienen.

La innovación llega de mano del iPhone 7 Plus

Para empezar, Android está presente en un gran número de terminales de todas las características y precios, mientras que iOS va de la mano del iPhone y otros dispositivos móviles de Apple como los iPod y iPad. Apple garantiza que su software y firmware está optimizado para funcionar con su hardware, mientras que en Android eso depende en parte del fabricante.

Así es el nuevo iPhone 7

Es uno de los principales motivos, además de los beneficios económicos, por los que algunos desarrolladores sólo tienen sus aplicaciones disponibles para iPhone en la App Store. ¿Quieres sentir envidia? Estas son algunas de las apps que no podrás probar en Android.

Tags:

#Apps, #iOS, #iPhone

Ver ahora: