Skip to main content

Los 7 mejores clientes de Twitter para Android

Los 7 mejores clientes de Twitter para Android

11/09/2016 - 08:13

Twitter es una de las redes sociales más usadas. Hay quien la usa para compartir sus momentos, otros para opinar sobre la actualidad y la mayoría sólo para informarse. Hay de todo, de forma que cada usuario tiene unas necesidades. Tanto en el ordenador como en los smartphones, los desarrolladores han respondido a esa demanda, creando clientes de Twitter con distintas opciones.

Estas alternativas a la web oficial de Twitter o a su aplicación para móviles son muchas y muy variadas. Las hay gratuitas y de pago, siendo estas últimas las mejores. Sin embargo, Twitter limita el número de usuarios en estas apps no oficiales mediante los llamados tokens, por lo que es posible que te encuentres lista de espera a la hora de darte de alta en alguna.

En los ordenadores, Tweetdeck es sin duda la mejor alternativa al cliente oficial de Twitter, pero ¿y en los móviles? En particular ¿cuál es el mejor cliente de Twitter para Android? Muchos de ellos son clásicos, y llevan con nosotros varios años, pero no todos son tan conocidos.

La realidad es que seguramente para disfrutar de ellos tengas que pagar, aunque disponen de versiones gratuitas en las que se mostrará publicidad. A cambio disfrutaras de opciones adicionales que seguro que deseas, como ver en Twitter las fotos de Instagram sin necesidad de abrir la app.

Estos son los mejores clientes de Twitter para Android.

Ver ahora: